Cami Mayan se pronunció sobre su disputa legal con Alexis Mac Allister

Cami Mayan se pronunció sobre su disputa legal con Alexis Mac Allister
Camila Mayan, influencer, ex pareja del futbolista Alexis Mac Allister.

Las más leídas de Sociedad

La ANMAT prohibió una lavandina en todo el país: qué irregularidades detectaron

  1. Cris Morena rompe el silencio tras las revelaciones de Valentín Yankelevich: “Juntos siempre”

  2. Revelaron nuevos detalles del testimonio de Valentín Yankelevich contra Darío Giordano

  3. Alertan por el fuerte aumento de sífilis en mujeres jóvenes y su riesgo durante el embarazo

  4. Ángel de Brito reveló la apuesta que Darío Giordano habría hecho para conquistar a Romina Yan

Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Sociedad

Mientras se conoció que el futbolista y su pareja, Ailén Cova van a ser padres, se reaviva el reclamo de la influencer

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El anuncio del embarazo de Ailén Cova y Alexis Mac Allister no tardó en generar interrogantes sobre Camila Mayan, expareja del futbolista. Durante la transmisión de LAM (América), se abordó la noticia y se aprovechó la ocasión para consultarle sobre el estado actual del proceso legal que enfrenta con el jugador.

"Sigue en proceso. No hay nada nuevo", expresó Mayan cuando le preguntaron al respecto. Con un tono determinante, agregó: "Ojalá avanzara más rápido". Con estas palabras, dejó en claro su deseo de que la situación se resuelva cuanto antes para evitar dilaciones innecesarias.

Se filtraron los informes psiquiátricos de Darío Giordano en la causa de maltrato a sus hijos: "Los despreciaba"
Te puede interesar:

Se filtraron los informes psiquiátricos de Darío Giordano en la causa de maltrato a sus hijos: "Los despreciaba"


La Derecha Diario en X

  1. URGENTE — MILEI RESPALDÓ A FLÁVIO BOLSONARO, DESTRUYÓ A LULA Y GARANTIZÓ QUE EL DERECHISTA SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE DE BRASIL “Flávio Bolsonaro, con Las Fuerzas del Cielo de su lado, se impondrá nuevamente ante el dictador socialista Lula da Silva, padre del Foro de São Paulo junto al siniestro Fidel Castro.”

    hace 3 min

  2. PROHIBIDO OLVIDAR: Hoy, 14 de octubre, si no hubiera sido asesinado por un terrorista trans de extrema izquierda, el gran Charlie Kirk cumpliría 33 años. Kirk fue asesinado de un disparo en el cuello por Tyler Robinson, quien se identificaba como una persona “en transición de género”, “furro” y tenía una pareja “trans”.

    hace 13 min

  3. AHORA — El candidato derechista @FlavioBolsonaro da un discurso histórico frente a una multitud de patriotas en Porto Alegre: “Todos ustedes escucharon la voz de Jair Bolsonaro, cuando aún podía hablar. Y él, en silencio y censurado, dijo que nuestro partido podía lograr 120 diputados federales y veinte senadores en estas elecciones... El PL logró 121 diputados y diecinueve senadores que nos ayudarán a gobernar este país, que será próspero por los próximos 40 años”.

    hace 23 min

  4. AHORA — BASADÍSIMO: MILEI ABRAZÓ A BOLSONARO Y LLAMÓ A ECHAR A "PATADAS EN EL CULO" A LULA. "¡Ahora vamos a sacar a patadas al comunista dictador de Brasil y vamos a pintar el continente de azul!".

    hace 29 min

  5. URGENTE — MILEI RESPALDÓ A TRUMP Y LLAMÓ A VOTARLO EN LAS MIDTERMS: “Es el deber de todos los presidentes latinoamericanos conformar, junto a Trump, un verdadero escudo contra el socialismo, para proteger el derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad en todo el continente”. “Por eso es tan importante, no solo para Estados Unidos, sino para Occidente entero, que el presidente Trump salga fortalecido en las elecciones de noviembre. No podemos ceder un milímetro en nuestra reconquista del hemisferio”.

    hace 33 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Shakira volvió a mostrarse con Antonio de la Rúa y reavivó los rumores de reconciliación

Shakira volvió a mostrarse con Antonio de la Rúa y reavivó los rumores de reconciliación

EL ESTADO TE SALVA: Fue al hospital por un dolor de muela, le inyectaron un medicamento y murió camino a su casa

EL ESTADO TE SALVA: Fue al hospital por un dolor de muela, le inyectaron un medicamento y murió camino a su casa

El adiós de Noe Vigliarolo a Roña Castro: “Se me fue la vida”

El adiós de Noe Vigliarolo a Roña Castro: “Se me fue la vida”

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Dos buques comerciales se hundieron cerca del Estrecho de Ormuz tras la intensificación de los ataques de Irán

Dos buques comerciales se hundieron cerca del Estrecho de Ormuz tras la intensificación de los ataques de Irán

Su respuesta ante las acusaciones

Asimismo, respondió a las críticas que provienen del entorno de Mac Allister, donde algunos la acusan de buscar exposición mediática. "¿Por qué otra persona tiene que determinar qué tiene valor para mí?", cuestionó, en relación con los objetos personales que dejó en la casa de Brighton, donde vivió con el futbolista, y que no ha podido recuperar. Aseguró que nunca ha mentido sobre esto y mencionó que incluso presentó pruebas en un video de YouTube, donde exhibió las cajas que pudo encontrar y las que faltaban. "Está todo grabado", enfatizó.

La disputa judicial y el reclamo económico

Camila Mayan también habló sobre la incertidumbre que rodea su proceso judicial. Comentó que no tiene información concreta sobre cuándo podrá haber avances en su caso, lo que prolonga la espera y genera un desgaste emocional.

Luego de su separación con Alexis Mac Allister en 2022, la influencer inició una demanda en la que exige una compensación económica por los tres años que compartieron. Según su testimonio, existía un acuerdo implícito entre ambos que el futbolista no cumplió. Explicó que, durante su relación, dejó en pausa su educación y renunció a su trabajo para acompañarlo en su carrera profesional, un sacrificio que ahora busca que sea reconocido legalmente.

Por el momento, el desenlace de esta disputa legal sigue sin definirse, y Camila Mayan espera que la justicia actúe pronto para poner fin a la situación.

Cami Mayan y Alexis Mac Allister en el mundial de Qatar 2022.
Cami Mayan y Alexis Mac Allister en el mundial de Qatar 2022.