Cami Mayan se pronunció sobre su disputa legal con Alexis Mac Allister

Cami Mayan se pronunció sobre su disputa legal con Alexis Mac Allister
Camila Mayan, influencer, ex pareja del futbolista Alexis Mac Allister.

Las más leídas de Sociedad

Un niño de seis años le disparó a su maestra y el momento quedó grabado: "No me importa si voy a la cárcel, perra"

  1. La China Suárez compartió una foto con una excompañera de Casi Ángeles y a los pocos minutos se arrepintió: los motivos

  2. Juana Viale reveló qué fue lo primero que pidió Mirtha Legrand tras recibir el alta: “Hasta Mar del Plata se quería ir”

  3. Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda con la China Suárez, pero un inesperado obstáculo complicó sus planes de boda

  4. Ivana, la hermana de Mauro Icardi, festejó a la distancia el divorcio de Wanda Nara: "El bicho ya no está en mi familia"

Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Sociedad

Mientras se conoció que el futbolista y su pareja, Ailén Cova van a ser padres, se reaviva el reclamo de la influencer

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:



Noticias relacionadas

¿Dónde está el arca de Noé? Una búsqueda arqueológica estaría muy cerca de revelar el secreto milenario

¿Dónde está el arca de Noé? Una búsqueda arqueológica estaría muy cerca de revelar el secreto milenario

Juana Viale reveló qué fue lo primero que pidió Mirtha Legrand tras recibir el alta: “Hasta Mar del Plata se quería ir”

Juana Viale reveló qué fue lo primero que pidió Mirtha Legrand tras recibir el alta: “Hasta Mar del Plata se quería ir”

La China Suárez compartió una foto con una excompañera de Casi Ángeles y a los pocos minutos se arrepintió: los motivos

La China Suárez compartió una foto con una excompañera de Casi Ángeles y a los pocos minutos se arrepintió: los motivos

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Militantes comunistas destruyeron las calles de São Paulo en apoyo al dictador Lula Da Silva

Militantes comunistas destruyeron las calles de São Paulo en apoyo al dictador Lula Da Silva

Ivana, la hermana de Mauro Icardi, festejó a la distancia el divorcio de Wanda Nara: "El bicho ya no está en mi familia"
Te puede interesar:

Ivana, la hermana de Mauro Icardi, festejó a la distancia el divorcio de Wanda Nara: "El bicho ya no está en mi familia"

El anuncio del embarazo de Ailén Cova y Alexis Mac Allister no tardó en generar interrogantes sobre Camila Mayan, expareja del futbolista. Durante la transmisión de LAM (América), se abordó la noticia y se aprovechó la ocasión para consultarle sobre el estado actual del proceso legal que enfrenta con el jugador.

"Sigue en proceso. No hay nada nuevo", expresó Mayan cuando le preguntaron al respecto. Con un tono determinante, agregó: "Ojalá avanzara más rápido". Con estas palabras, dejó en claro su deseo de que la situación se resuelva cuanto antes para evitar dilaciones innecesarias.

Su respuesta ante las acusaciones

Asimismo, respondió a las críticas que provienen del entorno de Mac Allister, donde algunos la acusan de buscar exposición mediática. "¿Por qué otra persona tiene que determinar qué tiene valor para mí?", cuestionó, en relación con los objetos personales que dejó en la casa de Brighton, donde vivió con el futbolista, y que no ha podido recuperar. Aseguró que nunca ha mentido sobre esto y mencionó que incluso presentó pruebas en un video de YouTube, donde exhibió las cajas que pudo encontrar y las que faltaban. "Está todo grabado", enfatizó.

La disputa judicial y el reclamo económico

Camila Mayan también habló sobre la incertidumbre que rodea su proceso judicial. Comentó que no tiene información concreta sobre cuándo podrá haber avances en su caso, lo que prolonga la espera y genera un desgaste emocional.

Luego de su separación con Alexis Mac Allister en 2022, la influencer inició una demanda en la que exige una compensación económica por los tres años que compartieron. Según su testimonio, existía un acuerdo implícito entre ambos que el futbolista no cumplió. Explicó que, durante su relación, dejó en pausa su educación y renunció a su trabajo para acompañarlo en su carrera profesional, un sacrificio que ahora busca que sea reconocido legalmente.

Por el momento, el desenlace de esta disputa legal sigue sin definirse, y Camila Mayan espera que la justicia actúe pronto para poner fin a la situación.

La Derecha Diario en X

  1. “VOX no va a acabar con nada. VOX va a recuperarlo todo. Que España vuelva a ser un país alegre, con futuro, con prosperidad, con libertad, con nuestra identidad histórica”: @Santi_ABASCAL reivindicó el patriotismo español frente al vendepatria de Pedro Sánchez.

    hace 10 min

  2. SE CAE LA OPERETA KIRCHNERISTA: Un compilado de medios cubriendo el fin de semana largo mostró a Mar del Plata, Bariloche y Carlos Paz repletos de turistas que salieron a consumir, contradiciendo el relato kirchnerista sobre una supuesta caída del consumo.

    hace 18 min

  3. LULA SE VOLVIÓ A DAR UN TIRO EN EL PIE: “QUIERO UNA SOCIEDAD DE CLASE MEDIA BAJA” Durante una entrevista con CBN, el dictador brasileño repitió tres veces cuál es el modelo de sociedad que quiere para Brasil: la mayor cantidad posible de personas vulnerables y dependientes del Estado para perpetuarse en el poder con el clientelismo.

    hace 32 min

  4. “QUIERO UNA SOCIEDAD DE CLASE MEDIA BAJA”: El dictador Lula da Silva admitió y repitió tres veces que su intención es mantener a los brasileños en la pobreza justa y necesaria para perpetuarse en el poder.

    hace 59 min

  5. OPINIÓN — Delitos rurales: Ganado e infraestructura productiva deben quedar bajo una protección penal específica para prevenir delitos y garantizar mayor seguridad en el campo. ✍🏻 Por el diputado libertario Alejandro @Fargosi. https://derechadiario.com.ar/opinion/delitos-rurales-cambios-legales-mejorar-proteccion-produccion

    hace 44 min

Cami Mayan y Alexis Mac Allister en el mundial de Qatar 2022.
Cami Mayan y Alexis Mac Allister en el mundial de Qatar 2022.

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR