Camilo y Evaluna revelaron por qué no le dejan ver videos a su hija, Índigo
Los famosos cantantes no le permitirían utilizar aparatos electrónicos a sus hijos en la casa. Los motivos.
Camilo y Evaluna son una de las parejas de cantantes más famosas de Latinoamérica, pero desde hace unos años que también son tendencia por la manera de educar a sus hijos.
Índigo y Amaranto disfrutan de una infancia feliz en Miami, en la que disfrutan de la naturaleza y los juegos al aire libre. Pero sus padres no les permiten ver videos en redes sociales y por primera vez Camilo contó los motivos.
El pasado lunes, el cantante colombiano decidió organizar una salida padre e hija a un acuario de los Estados Unidos. Fue esto lo que le dio el pie para hablar de la infancias y la importancia de reconectar con el mundo real
"Me gusta la idea de venir al museo porque Indi aprende cosas nuevas, de cosas que le interesan. Por ejemplo, descubrí que le interesan mucho los reptiles, los peces y el buceo", comenzó relatando Camilo la razón por la que decidió llevar a su hija mayor a un acuario.
"También le mostré un video de buceo y le fascinó, y hoy me dijo, 'quiero ver a la gente que bucea'. Entonces vinimos a ver videos de gente buceando", continuó detallando sobre su salida.
"Y como en la casa no vemos muchos videos,pues venir acá con un propósito claro de ver unos videos, para ilustrarla en algo que a ella le llama la atención, me encantó esa idea", remarcó el cantante.
La razón por la que Camilo y Evaluna no le dejan ver videos a sus hijas
De esta forma, Camilo explicó que la tecnología puede ser una gran herramienta para que aprendan más y a mayor velocidad sobre algunas temáticas. Pero en la diaria prefiere que sus pequeños estén alejados de las pantallas.
Incluso, hasta el momento las identidades de Índigo y Amarato son desconocidas para el público. Ya que ambos padres prefieren reservar la identidad de los menores.
En la grabación subida a la plataforma de Instagram, su hija es grabada en todo momento de espaldas. Pero a sus 3 años de edad, la niña se encuentra en su período de mayor habla. Por lo que su vocecita enterneció a todos sus fans.
"¡Hola pez!", dijo la niña frente a un vidrio. Rápidamente, los seguidores de la familia Echeverry - Montaner mostraron su emoción por lo mucho que creció Índigo en este último tiempo.
Más noticias: