
Cazzu reveló la terrible amenaza que le habría hecho Nodal sobre su hija
La artista argentina denunció trabas legales para viajar con su hija y expuso el conflicto que mantiene con su ex.
Julieta Cazzucheli, conocida artísticamente como Cazzu, rompió el silencio sobre el conflicto legal que mantiene con su expareja, el cantante mexicano Christian Nodal, en relación a la crianza de su hija en común.
En una entrevista concedida al podcast Se regalan dudas, la artista reveló las dificultades que atraviesa para poder salir del país junto a la niña y denunció una situación que la dejó “paralizada de angustia”.
“Estoy viviendo una paradoja”, explicó la trapera. “Tengo un disco que le va bien, un libro que le va bien, la gente me dice cosas hermosas por la calle... pero soy mamá soltera. Y eso me parte al medio”, comenzó diciendo.

Durante la entrevista, Cazzu relató una situación particular que vivió en una instancia de mediación legal, en la que participaban su abogada, una mediadora y el abogado de Nodal, quien también se desempeña como su representante. Allí, la artista pidió un permiso formal para poder viajar con su hija en el marco de sus compromisos profesionales.
La respuesta que recibió la dejó sin palabras. “Su abogado dijo: ‘No se preocupen, que mi cliente está totalmente enterado de que, cuando tenga ganas, ese permiso lo puede revocar’”, relató Cazzu con la voz entrecortada. “Yo todavía siento en el pecho lo que sentí ese día. Se hizo un silencio de muerte”.
Luego, expresó cómo interpretó ese momento. “Ese hombre me miró a los ojos y, sin decirme nada, me dijo: ‘Tenemos el control sobre vos y tu hija’. Fue uno de los peores momentos de mi vida”, confesó.
Cazzu reveló el mal momento que vivió junto a Nodal
La artista también describió el impacto cotidiano de este conflicto judicial en su vida como madre y como trabajadora. “Cuando llego al aeropuerto y me preguntan por qué el progenitor no está de acuerdo con que salga del país, ahí no existe ‘la Jefa’, no existe Cazzu. Ahí soy un número, una mujer más atravesada por un sistema que me convierte en sospechosa”, señaló.
Desde hace más de un año, Cazzu no logra obtener el permiso que le permita llevar a su hija con ella cuando viaja por trabajo, a pesar de desempeñarse en la misma industria que su expareja y de contar con los medios y condiciones para hacerlo.
Más noticias: