Una mujer con micrófono está en un estudio de televisión, mientras que en la otra parte de la imagen se ve a varias personas en un ambiente al aire libre, posiblemente en un barco.
SOCIEDAD

Chiara Mancuso habló del escándalo del yate y bancó a los jugadores de Independiente

La ex Gran Hermano habló en LAM sobre la fiesta en yate con futbolistas y respondió sin vueltas a las versiones.

Chiara Mancuso, última eliminada de Gran Hermano, visitó LAM y se refirió por primera vez al polémico video del yate. La ex participante aclaró su vínculo con los futbolistas y desmintió rumores.

El año pasado, se viralizaron imágenes donde se la veía en una fiesta a bordo de un yate con Flor Regidor y jugadores de Independiente. La escena generó especulaciones y críticas en redes.

Dos personas están en un programa de televisión llamado LAM, una de ellas es entrevistada y el texto en pantalla indica que es la última eliminada de la casa.
Chiara Mancuso visitó LAM y se refirió por primera vez al polémico video del yate | La Derecha Diario

¿Qué dijo Chiara Mancuso sobre el yate?

La morocha minimizó los hechos y aclaró: Son mis amigos. Luego agregó:  Estaba Flor Regidor, la pasamos bomba, no pasó nada alocado, nadie tuvo sexo con nadie.

Con tono relajado, Mancuso insistió en que no hubo nada raro: Me he juntado un montón de veces. Nadie le pagó a nadie. Así respondió a los rumores sobre un supuesto arreglo con los futbolistas.

Su vínculo con el fútbol viene de familia

Chiara explicó que tiene muchos conocidos en el ambiente futbolero por su papá, el exjugador Alejandro Mancuso. “Son mis amigos”, repitió para dejar en claro que no hay nada más que amistad con ellos.

Chiara Mancuso rompió el silencio sobre el video del yate con futbolistas

El comentario buscó cortar con las versiones que circularon desde la viralización del video en redes sociales y medios de espectáculo.

¿Salió con futbolistas?

Ángel de Brito no dejó pasar la oportunidad y le preguntó si alguna vez estuvo con algún jugador. Chiara no esquivó la pregunta y respondió con honestidad.

Una mujer con el cabello recogido y aretes en forma de corazón.
¿Chiara salió con futbolistas? | La Derecha Diario

Bueno... tampoco me voy a hacer la carmelita descalza. Sí, he salido con un par, dijo entre risas, sin dar nombres.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: