La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

La China Suárez estalló al escuchar las acusaciones de Vicuña: '¿Cómo que no sabía?'

La China Suárez estalló al escuchar las acusaciones de Vicuña: '¿Cómo que no sabía?'
María Eugenia Suárez asegura que si informó el cambio de escolaridad de sus hijos a Benjamín Vicuña
porRedacción
Sociedad

La actriz desmintió que su expareja desconociera sobre la escolarización de sus hijos en Turquía.

Compartir:

La disputa legal entre María Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña sumó un nuevo capítulo este jueves, luego de que el abogado del actor, Máximo Petracchi, afirmara públicamente que su representado “no sabía” que Magnolia y Amancio, los hijos que comparte con la actriz, habían comenzado las clases en Turquía.

La declaración fue realizada en el programa Mujeres argentinas, donde el periodista Gustavo Méndez reveló que había recibido un mensaje directo de la China para desmentir categóricamente la versión del actor chileno.

La actriz reaccionó molesta y no dudó en dar su versión de los hechos: “¿Cómo que no sabía? Pero si hacía videollamadas todos los días con los chicos y le contaban a Benjamín todo del colegio nuevo. Obvio que le avisamos porque a él le preocupaba que faltaran a clases”.

El posteo con el que Benjamín Vicuña se habría enterado de la escolarización de sus hijos en Estambul
El posteo con el que Benjamín Vicuña se habría enterado de la escolarización de sus hijos en Estambul

Todo comenzó cuando Suárez compartió en sus redes sociales una serie de imágenes en las que se ve a sus tres hijos —Rufina, Magnolia y Amancio— vestidos con los uniformes escolares del prestigioso British International School of Istanbul, donde ya están formalmente inscriptos.

Las fotos circularon rápidamente y generaron sorpresa, especialmente porque el entorno de Vicuña dio a entender que el actor desconocía por completo la decisión de escolarizar a los niños en Estambul. Fue entonces cuando Méndez, panelista del ciclo de América, compartió al aire la reacción directa de la actriz.

“La China confirma que Benjamín Vicuña estaba al tanto. Me dice que hablaban a diario, que los chicos le contaban del colegio, y que incluso él mismo estaba preocupado porque no quería que faltaran a clases”, agregó el periodista.

¿Qué dice el acuerdo legal entre ambas partes?

En medio de la exposición mediática, Mujeres argentinas también recordó cómo está estructurado el régimen de cuidado y traslado de los niños. Según explicaron, existe un acuerdo firmado entre los abogados de ambas partes —Agustín Rodríguez, por el lado de la China, y Máximo Petracchi, por el de Vicuña— que estipula que:

  • Los niños pasarán 30 días con su madre en Turquía
  • Y 10 días con su padre en Argentina

Este convenio fue el que permitió que los hijos viajaran con Suárez a Estambul. En ese contexto, la actriz argumenta que resultaba lógico avanzar con la escolarización, para garantizar la continuidad educativa durante su estadía prolongada en ese país.

“Si van a estar 30 días allá y 10 días acá, es lógico que la madre los quiera escolarizar en Turquía”, remarcó Méndez, quien también mencionó que los niños ya comenzaron a aprender turco como parte del proceso de adaptación.


Noticias relacionadas

Mauro Icardi volvió a arremeter contra Wanda Nara por su viaje a Japón

Mauro Icardi volvió a arremeter contra Wanda Nara por su viaje a Japón

Tamara Paganini dejó un video para los haters antes de entrar a Gran Hermano: "La mejor venganza es ser feliz"

Tamara Paganini dejó un video para los haters antes de entrar a Gran Hermano: "La mejor venganza es ser feliz"

Toda la intimidad del festejo de cumpleaños de Juliana Awada a tres meses de su separación definitiva de Mauricio Macri

Toda la intimidad del festejo de cumpleaños de Juliana Awada a tres meses de su separación definitiva de Mauricio Macri

Aseguran que Duki y Emilia atraviesan una fuerte crisis en Miami

Aseguran que Duki y Emilia atraviesan una fuerte crisis en Miami

Trump deportó a la sobrina de Soleimani y revocó las residencias de allegados al régimen terrorista iraní

Trump deportó a la sobrina de Soleimani y revocó las residencias de allegados al régimen terrorista iraní

El microsatélite Atenea completó su misión en Artemis II y posiciona a Argentina en la vanguardia espacial

El microsatélite Atenea completó su misión en Artemis II y posiciona a Argentina en la vanguardia espacial

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD