La actriz Eugenia “la China" Suárez vende definitivamente su casa ubicada en Pilar, un paso que parece estar motivado por sus planes de mudarse a la "casa de los sueños" junto a su actual pareja, Mauro Icardi.
Después del reciente viaje a la ciudad de Rosario, donde Icardi se reencontró con su familia tras más de cinco años de distancia, se confirmó que el inmueble está oficialmente a la venta.
Cómo es la ecléctica propiedad de Suárez
“Espectacular propiedad de una planta sobre lote de 8.260 metros cuadrados, rodeada de naturaleza, exquisita forestación y remodelada con mucho diseño. A solo 50 minutos de CABA en la zona de mayor crecimiento de Pilar. Un entorno seguro y con mucha privacidad”, reza el aviso de la inmobiliaria.

La casa cuenta con 307 metros cuadrados construidos, hall de entrada, living con chimenea, comedor, sala de esta, cocina con family y salida al patio con parrilla.















