Sábado 2 de mayo: mínima de 13 °C y máxima de 18 °C
Domingo 3 de mayo: mínima de 8 °C y máxima de 18 °C


El SMN anticipa días más fríos, sin lluvias y con mínimas de hasta 8 °C en el AMBA.
ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN DE JANONES: EL ESTRATEGA DIGITAL DE LULA LE SACABA PARTE DE LOS SUELDOS A SUS ASESORES El jefe de la campaña digital de Lula, André Janones, de visita en la Argentina, además de tener una perimetral de su exesposa por violencia y amenazas, está condenado por armarse una "Chocolatería" en su despacho como diputado. El caso, conocido en Brasil como «Rachadinha», estalló luego de que lo engancharan a Janones en una cámara oculta explicando cómo le robaba parte de sus salarios a sus empleados de su despacho para "ayudarlo" a pagar deudas personales de su campaña electoral. “Creo justo que esas personas también participen conmigo de la reconstrucción de mi patrimonio”, afirmó Janones, quien sostuvo que no consideraba corrupta esa práctica. Fue encontrado culpable y tuvo que firmar un acuerdo con la Procuraduría General de la República para devolver más de 150.000 reales robados de esta manera.
hace 23 h
DEMENTE: UNA EXCONCEJAL DEL PSOE PIDIÓ EL REGRESO DE ÓSCAR PUENTE La delirante Blanca Ibarra publicó un video visiblemente desequilibrada por la dimisión del ministro socialista, quien renunció después de dos graves accidentes ferroviarios que dejaron 116 muertos en menos de un año. "Gracias por tanto y vuelve pronto, porque te necesitamos".
hace 16 min

URGENTE — HISTÓRICO: EL REPUBLICANO BYRON DONALDS SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER GOBERNADOR AFROAMERICANO DE FLORIDA El candidato respaldado por Donald Trump ganó las elecciones a gobernador con el 49,94% de los votos, frente al 48,80% del demócrata David Jolly, según los resultados mostrados oficiales, y reemplazará a Ron DeSantis tras el fin de su mandato.
hace 25 min
NANCY PAZOS SALIÓ EN REPRESENTACIÓN DE LAS PROSTITUTAS: "PARAMOS PARA QUE DEJEN DE MATARNOS" La prófuga del test de alcoholemia participó de una protesta de trabajadoras sexuales bajo la consigna "La clandestinidad mata", días después de atropellar a un motociclista en un choque en la General Paz y culparlo, según ella, por ser pobre.
hace 33 min






Sábado 2 de mayo: mínima de 13 °C y máxima de 18 °C
Domingo 3 de mayo: mínima de 8 °C y máxima de 18 °C
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que el frente frío en el AMBA ya se instaló y marcará las condiciones del tiempo durante los próximos días, con temperaturas en descenso y sin lluvias.
Este jueves 30 de abril comenzó con un escenario estable en la Ciudad de Buenos Aires, pero con aire más frío en circulación que se intensificará hacia el fin de semana.

De acuerdo al SMN, este jueves presenta cielo parcialmente nublado durante la jornada, con condiciones secas.
Las temperaturas se ubican entre los 13 °C de mínima y 23 °C de máxima, con viento leve a moderado y sin probabilidad de precipitaciones.
Para el viernes, el organismo prevé mayor presencia de nubosidad, con una jornada mayormente cubierta.

La temperatura oscilará entre 15 °C y 24 °C, mientras que la probabilidad de lluvias se mantiene baja, entre 0% y 10%. Se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar entre 42 y 50 km/h.
El ingreso de aire frío se consolidará desde el sábado, con un cambio claro en las condiciones térmicas.

El domingo será el día más frío, con la temperatura mínima más baja del período. Durante ambas jornadas no se prevén precipitaciones, con cielo parcialmente nublado y ambiente seco.
El lunes 4 de mayo mostrará una recuperación térmica moderada, con valores entre 12 °C y 22 °C, según el pronóstico del SMN.
El tiempo se mantendrá estable, sin lluvias y con nubosidad variable.

El SMN atribuye este escenario al avance de una masa de aire frío que se desplazó sobre la región y consolidó condiciones más secas.
Este patrón reduce la probabilidad de lluvias y genera amplitud térmica, con mañanas más frías y tardes templadas.