La colaboración hot de Wanda Nara y La Joaqui tras la supuesta pelea en 'MasterChef'

La colaboración hot de Wanda Nara y La Joaqui tras la supuesta pelea en 'MasterChef'
La Joaqui modela para Wanda Nara: colaboración hot y mensaje tras la polémica en MasterChef

Las más leídas de Sociedad

Hallan un armario de madera en una casa de Pompeya con amuletos y objetos cotidianos

  1. Luz ultravioleta revela capas minerales que protegieron el arte de la Cueva Chauvet

  2. Revelaron cómo será el casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Se basó en tres películas”

  3. Liberaron al acosador de Sofía "La Reini" Gonet tras su paso por un centro de salud mental

  4. Descubren en Rumania el sarcófago intacto de un niño de la época romana: qué encontraron en su interior

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

La empresaria y la cantante sorprendieron con una campaña conjunta que desactivó versiones de conflicto en MasterChef.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Se filtró dónde se casarán la kirchnerista Lali Depósito y su novio, Pedro Rosemblat, en Buenos Aires
Te puede interesar:

Se filtró dónde se casarán la kirchnerista Lali Depósito y su novio, Pedro Rosemblat, en Buenos Aires


La Derecha Diario en X

  1. TRUMP ELOGIÓ A BUKELE Y ASEGURÓ QUE NO NECESITA AYUDA DE ESTADOS UNIDOS: Donald Trump aseguró que el presidente Nayib Bukele le planteó un grave problema con Haití y afirmó que no necesita asistencia de estadounidense. “Tenía un gran problema con Haití. Mataron a algunos de los suyos. Y le dije: ‘Estás gobernando tu país. Tenés que hacer lo que tengas que hacer’”.

    hace 2 min

  2. TRUMP EXPLOTÓ CONTRA EL FRAUDE DE LULA Y RESPALDÓ A FLÁVIO BOLSONARO El presidente estadounidense calificó los comicios como "una vergüenza" y aseguró que el hijo de Jair Bolsonaro puede permanecer en Estados Unidos "todo el tiempo que quiera". “La elección fue una vergüenza. Flávio Bolsonaro puede quedarse aquí el tiempo que quiera”.

    hace 12 min

  3. “LAS ELECCIONES DE BRASIL FUERON UNA VERGÜENZA”: Donald Trump respaldó a Flávio Bolsonaro, criticó el trato que recibió y le abrió las puertas de Estados Unidos para permanecer allí sin límite de tiempo. “Lo trataron muy mal. Muy mal. Así que puede quedarse aquí todo el tiempo que quiera”.

    hace 19 min

  4. ALEMANIA FUERA DE CONTROL: SAQUEARON HASTA UNA ARMERÍA EN FRÁNCFORT Grupos de extrema izquierda desataron el caos en el centro de la ciudad tras una manifestación, destrozando vidrieras, saqueando comercios y atacando a la Policía con cócteles molotov y proyectiles. Las fuerzas de seguridad cerraron las principales calles comerciales y realizaron múltiples detenciones.

    hace 32 min

  5. MILEI COMPARÓ LA INFLACIÓN CON EL INFIERNO Y RECORDÓ CÓMO LOS ARGENTINOS SUFRIERON SUS CONSECUENCIAS “Pero ¿qué es el infierno en términos económicos? Es una sociedad que vive para el hoy, donde no existe mañana, donde se consume para sobrevivir, donde no hay industria ni hay comercio, menos aún hay crecimiento personal ni proyección profesional o familiar... Esto es, en última instancia, el infierno. La falta de esperanza, de perspectiva, de futuro. Es un presente que se vive como desesperación constante y como condena. Los argentinos conocemos bien ese infierno, lo vivimos con la inflación”.

    hace 42 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Daniel Gómez Rinaldi criticó duramente a la China Ansa por su entrevista a Maratea: "No estás preparada"

Daniel Gómez Rinaldi criticó duramente a la China Ansa por su entrevista a Maratea: "No estás preparada"

Aseguran que la China Suárez demandará a la emprendedora que filtró los sellos que le pidió para sus hijos

Aseguran que la China Suárez demandará a la emprendedora que filtró los sellos que le pidió para sus hijos

Las fotos del viaje de Julieta Prandi a Río de Janeiro, el lugar donde soñaba pasar su luna de miel con Emanuel Ortega

Las fotos del viaje de Julieta Prandi a Río de Janeiro, el lugar donde soñaba pasar su luna de miel con Emanuel Ortega

'Football Manager 27' se puede jugar gratis en Steam por tiempo limitado

'Football Manager 27' se puede jugar gratis en Steam por tiempo limitado

Epic Games Store confirmó el próximo juego gratis: cuándo se podrá reclamar

Epic Games Store confirmó el próximo juego gratis: cuándo se podrá reclamar

Estudiantes comunistas convocaron una "marcha contra Bolsonaro" a pesar de que ya "ganó" Lula

Estudiantes comunistas convocaron una "marcha contra Bolsonaro" a pesar de que ya "ganó" Lula

Las imágenes se compartieron como publicación colaborativa desde ambas cuentas, un detalle que no pasó desapercibido. Para muchos, fue una señal clara de que la supuesta rivalidad nunca existió o, al menos, quedó atrás.

Mensajes cruzados y buena onda en redes

En el posteo, la cantante escribió “Cosas de chicas malas” y etiquetó a la empresaria. Wanda respondió con un “me gusta”, lo reposteó en sus historias y definió a La Joaqui como “la modelo de mis sueños”.

Después de semanas de versiones cruzadas, Wanda Nara decidió cortar de raíz los rumores de pelea con La Joaqui. Lo hizo con una jugada directa: una colaboración comercial que dejó en claro que, al menos públicamente, no hay ninguna interna entre ellas.

El gesto llegó en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity (Telefe), donde ambas coincidieron y donde habían surgido las especulaciones sobre tensiones puertas adentro.

Wanda Nara negó haberse peleado con La Joaqui
Wanda Nara negó haberse peleado con La Joaqui

La campaña que desactivó los rumores

Este jueves, Wanda publicó en Instagram una serie de fotos promocionales de su nueva línea de trajes de baño. La sorpresa fue que La Joaqui fue la elegida para modelar los diseños.

Qué había dicho La Joaqui en medio de la polémica

Días antes, la cantante había salido a hablar cuando su nombre quedó envuelto en otra controversia mediática. El foco estaba puesto en su ausencia en la tapa de los personajes del año de la revista Gente.

Qué había dicho La Joaqui en medio de la polémica
Qué había dicho La Joaqui en medio de la polémica

El tema tomó fuerza luego de un tuit de Yanina Latorre, quien comparó la situación con la presencia de un streamer en esa edición. A partir de ahí, se instaló la versión de un supuesto enojo ligado a Wanda.

La aclaración pública para bajar el ruido

Desde su cuenta oficial de X, La Joaqui fue contundente. Aseguró que no estaba enojada ni indignada, negó tener manager y aclaró que la persona mencionada en capturas no pertenece a su equipo.

Además, dejó en claro que es fan de Spreen y buscó desactivar cualquier lectura de conflicto. Con la campaña junto a Wanda, el mensaje terminó de quedar claro: al menos entre ellas, no hay guerra.

La campaña que desactivó los rumores
La campaña que desactivó los rumores

El intercambio terminó de sellar una imagen de complicidad que contrastó con todo lo que se venía diciendo.