Qué dijo Wanda Nara tras ser acusada de bajar a La China y a La Joaqui de la tapa de una revista

Qué dijo Wanda Nara tras ser acusada de bajar a La China y a La Joaqui de la tapa de una revista
Wanda Nara negó haber sacado de la tapa a dos de las mujeres más influyentes en el ámbito mediático argentino

Las más leídas de Sociedad

Hallan un armario de madera en una casa de Pompeya con amuletos y objetos cotidianos

  1. Luz ultravioleta revela capas minerales que protegieron el arte de la Cueva Chauvet

  2. Revelaron cómo será el casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Se basó en tres películas”

  3. Liberaron al acosador de Sofía "La Reini" Gonet tras su paso por un centro de salud mental

  4. Descubren en Rumania el sarcófago intacto de un niño de la época romana: qué encontraron en su interior

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

La conductora fue señalada por supuestamente influir en la ausencia de dos figuras claves de Personajes del Año.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La gala de los Personajes del Año volvió a reunir a figuras del espectáculo, la televisión y la música, pero este año la ausencia de dos nombres generó ruido: La China Suárez y La Joaqui.

La decisión editorial de dejarlas fuera de la tapa despertó especulaciones y acusaciones en redes, donde algunos usuarios apuntaron directamente a Wanda Nara.

Al llegar al evento y conversar con Puro Show (eltrece), la conductora no esquivó el tema y se mostró tajante ante la consulta.

Qué dijo Wanda Nara tras ser acusada de bajar a La China y a La Joaqui de la tapa de una revista

Se filtró dónde se casarán la kirchnerista Lali Depósito y su novio, Pedro Rosemblat, en Buenos Aires
Te puede interesar:

Se filtró dónde se casarán la kirchnerista Lali Depósito y su novio, Pedro Rosemblat, en Buenos Aires


La Derecha Diario en X

  1. BASURAS: CLARÍN DEFIENDE A LOS TERRORISTAS MUSULMANES QUE DESTRUYEN FRANCIA Y ACUSA DE “RACISTAS” A LOS PEDIDOS DE REMIGRACIÓN El medio progresista calificó de “xenófobas y racistas” las pintadas a favor de la remigración que aparecieron en París en medio de una nueva jornada de violentos disturbios, ataques contra las fuerzas de seguridad y más de 400 africanos y terroristas de izquierda detenidos en Francia.

    hace 7 min

  2. TRUMP DESTACÓ SU GESTIÓN Y HABLÓ SOBRE IRÁN Donald Trump celebró la situación económica del país y aseguró que Teherán busca alcanzar un acuerdo con Estados Unidos. “El país nunca estuvo mejor. [...] Se están invirtiendo 22,2 billones de dólares en nuestro país. Así que me siento muy bien con cómo van las cosas. Y creo que la gente está empezando a darse cuenta". "Irán nunca tendrá un arma nuclear. Quieren llegar a un acuerdo. Veremos qué pasa con eso”.

    hace 16 min

  3. GUILLERMO MORENO PRESENTÓ SU “PLAN DE GOBIERNO”: - Prohibir la comercialización del paco (aunque ya es ilegal). - Controlar los precios de la energía y los alimentos básicos. - Evitar controles de precios en supermercados, porque considera que eso fue “una estupidez de Kicillof”. - Cerrar el comercio con países como China.

    hace 27 min

  4. TIPAZO: TRUMP SE DISFRAZÓ DE SÍ MISMO PARA HALLOWEEN “Tenía diez minutos, así que esta noche vine disfrazado de Donald Trump. Hola a todos”.

    hace 37 min

  5. TRUMP ELOGIÓ A BUKELE Y ASEGURÓ QUE NO NECESITA AYUDA DE ESTADOS UNIDOS: Donald Trump aseguró que el presidente Nayib Bukele le planteó un grave problema con Haití y afirmó que no necesita asistencia de estadounidense. “Tenía un gran problema con Haití. Mataron a algunos de los suyos. Y le dije: ‘Estás gobernando tu país. Tenés que hacer lo que tengas que hacer’”.

    hace 47 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Daniel Gómez Rinaldi criticó duramente a la China Ansa por su entrevista a Maratea: "No estás preparada"

Daniel Gómez Rinaldi criticó duramente a la China Ansa por su entrevista a Maratea: "No estás preparada"

Aseguran que la China Suárez demandará a la emprendedora que filtró los sellos que le pidió para sus hijos

Aseguran que la China Suárez demandará a la emprendedora que filtró los sellos que le pidió para sus hijos

Las fotos del viaje de Julieta Prandi a Río de Janeiro, el lugar donde soñaba pasar su luna de miel con Emanuel Ortega

Las fotos del viaje de Julieta Prandi a Río de Janeiro, el lugar donde soñaba pasar su luna de miel con Emanuel Ortega

Estudiantes comunistas convocaron una "marcha contra Bolsonaro" a pesar de que ya "ganó" Lula

Estudiantes comunistas convocaron una "marcha contra Bolsonaro" a pesar de que ya "ganó" Lula

Alemania: saqueos masivos y ataques terroristas con bombas en las supuestas "marchas juveniles"

Alemania: saqueos masivos y ataques terroristas con bombas en las supuestas "marchas juveniles"

Nuevos disturbios en Francia: más de 400 terroristas detenidos por ataques contra las fuerzas de seguridad

Nuevos disturbios en Francia: más de 400 terroristas detenidos por ataques contra las fuerzas de seguridad

La respuesta de Wanda sobre La China y La Joaqui

Cuando el cronista le preguntó por qué La Joaqui no había sido convocada para la foto grupal, Wanda reaccionó sorprendida: “¿Por qué? ¿Qué pasó con La Joaqui?”, lanzó primero, intentando marcar distancia del rumor.

Ante la réplica del periodista, quien aseguró que se decía que ella había pedido que la cantante no estuviera, la conductora fue terminante: “No, chicos. ¿Cómo voy a pedir una cosa así, si yo la pedí en mi elenco y es parte del elenco de mi programa? Es ridículo”.

El cronista redobló la apuesta y quiso saber si consideraba que La China Suárez debería haber sido elegida para la tapa.

 

Wanda Nara sorprendió con su presencia en los Personajes del Año 2025
Wanda Nara sorprendió con su presencia en los Personajes del Año 2025
Otra vez, Wanda evitó involucrarse: “No tengo ni idea. El que me lleva de la mano es uno de los directores. Podés hablar con él y preguntarle”.

La mediática remarcó que no tiene injerencia alguna en las decisiones de la revista, y que su presencia en la gala responde exclusivamente a su participación como figura convocada.

Consultada sobre a quién elegiría como personaje del año, Wanda admitió que le resultaba imposible quedarse con uno solo: “Uy, no sé, hay un montón… Estoy muy agradecida a la revista Gente, que ya hace varios años se fijan en mi trabajo”.

También explicó por qué llegó sobre la hora: “Terminé muy tarde de grabar una publicidad y me vine, pero bueno…”, dijo entre risas y disculpas.

Antes de retirarse, la prensa intentó preguntarle por la detención de su exabogado, Nicolás Payarola, pero Wanda cortó la conversación: “Yo les voy a hablar de mí. No me citaron. No tengo nada para decir, chicos”.