Conmoción en la realeza británica: muere de cáncer una joven cercana a Kate Middleton
Un duro golpe para la princesa que está en tratamiento para vencer la misma enfermedad
Una triste noticia para la princesa Kate y el príncipe William que se vieron conmocionados por una repentina muerte. Se trata de Liz Hatton, la joven que padecía cáncer y estaba cercana a la princesa.
Cuando Middleton comenzó su recuperación de cáncer, la enfermedad que le fue diagnosticada hace casi un año, se mostró cercana a Liz, la joven fotógrafa.
La madre de la joven fue quien comunicó la noticia.“Nuestra increíble hija Liz ha muerto en las primeras horas de esta mañana. Ha luchado hasta el final. Incluso ayer mismo, continuó haciendo planes”, reza el comunicado que compartió en redes sociales.
Un duro golpe para la princesa
La futura reina, cada vez que podía, hacía partícipe a Liz cuando retomó sus actividades de la corona. Y ambas compartían la pasión por la fotografía. Liz era para la princesa un ejemplo de lucha y de valentía por atravesar la misma enfermedad.
La muerte de la joven impactó muy duro en el matrimonio real al punto que William y Kate demoraron un día en brindar un mensaje.
"Estamos muy tristes por la noticia de que Liz Hatton ha fallecido. Fue un gran honor haber conocido a una joven tan fuerte", escribieron en redes sociales los príncipes.
La madre de Liz aseguró que para su hija los últimos meses fueron los mejores y que había cumplido sueños. La foto del abrazo de la princesa junto a la joven quedará para siempre en la memoria de Kate Middleton.
Más noticias: