Se conoció cuál es la única condición que le pusieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a sus invitados a la boda

Se conoció cuál es la única condición que le pusieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a sus invitados a la boda
Tini y Rodrigo pusieron una única condición a sus invitados.
Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

La cantante y el futbolista ultiman los preparativos para la celebración prevista para el próximo 19 de diciembre.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Cada vez falta menos para uno de los casamientos más esperados del año. Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se preparan para celebrar su boda el próximo 19 de diciembre y, a medida que se acerca la fecha, comienzan a conocerse nuevos detalles sobre la organización, los invitados y las decisiones que tomó la pareja para mantener el evento lejos de las miradas externas.

Aunque ambos suelen compartir distintos momentos de su relación en las redes sociales, para ese día habrían optado por preservar al máximo su intimidad. Por ese motivo, los invitados deberán cumplir con una condición que tendrá impacto directo en las imágenes que puedan conocerse de la celebración.

Según reveló Yanina Latorre en SQP (América TV), durante la fiesta estará prohibido utilizar teléfonos celulares. La intención sería evitar que fotos y videos comiencen a circular en las redes sociales antes de que los propios protagonistas decidan mostrar el festejo.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no quieren celulares en su festejo
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no quieren celulares en su festejo

“Va a ser tremendo el evento. El tema es que nadie va a tener imágenes, están prohibidos los celulares, obviamente”, aseguró la conductora.

De acuerdo con su información, Tini y De Paul buscarían tener el control sobre el material que salga a la luz durante y después de la celebración.

Yanina Latorre desmintió la reconciliación entre Tini Stoessel y Emilia Mernes: “No está invitada a la boda”
Te puede interesar:

Yanina Latorre desmintió la reconciliación entre Tini Stoessel y Emilia Mernes: “No está invitada a la boda”

“Las únicas imágenes que vamos a ver de ellos, de la estructura, del casamiento y de esta escenografía que van a ver, las van a mostrar ellos después”, agregó Latorre.

Cómo sería la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

La restricción sobre los celulares no fue el único dato que trascendió sobre la celebración. Según explicó Latorre, la pareja habría tomado una decisión particular respecto de la ceremonia.

Siempre de acuerdo con la información brindada en SQP, Tini y Rodrigo no pasarían por el Registro Civil, por lo que el festejo del 19 de diciembre no incluiría un matrimonio legal.

En cambio, la ceremonia estaría encabezada por Guido De Paul, hermano del futbolista, quien tendría un papel especial durante la unión simbólica de la pareja.

Ver video: Se conoció cuál es la única condición que le pusieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a sus invitados a la boda

La celebración reunirá además dos mundos que forman parte de la vida de los protagonistas: la música y el fútbol.

Latorre mencionó entre los posibles invitados a María Becerra, Lali Espósito y Nicki Nicole, tres figuras de la escena musical argentina que compartirían la noche con la pareja.

Del lado del futbolista, la lista incluiría a algunos de sus compañeros y amigos de la Selección argentina. Entre los nombres mencionados aparecen Lionel Messi, Leandro Paredes y Paulo Dybala.

Sin embargo, uno de los invitados que más llamó la atención fue Chris Martin, líder de Coldplay, con quien Tini mantiene un vínculo luego de haber compartido escenario.

“El único megafamoso es Chris Martin, que ella cantó con él. No todo el mundo que laburó con Tini es amigo de Tini”, señaló Latorre al referirse a la selección de invitados.


Temas:

Tini StoesselRodrigo De PaulCasamientoYanina Latorre

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Alejandro Awada reveló cómo el secuestro de su padre marcó un antes y un después en su carrera como actor

Alejandro Awada reveló cómo el secuestro de su padre marcó un antes y un después en su carrera como actor

Ángel de Brito reveló el diagnóstico que recibió Mirtha Legrand en las últimas horas y que nadie esperaba que se filtre

Ángel de Brito reveló el diagnóstico que recibió Mirtha Legrand en las últimas horas y que nadie esperaba que se filtre

Juana Viale rompió el silencio y habló sobre el estado de salud de Mirtha Legrand

Juana Viale rompió el silencio y habló sobre el estado de salud de Mirtha Legrand

Lula admitió la persecusión contra Jair Bolsonaro: "Quiero ganar para mantenerlo en la cárcel"

Lula admitió la persecusión contra Jair Bolsonaro: "Quiero ganar para mantenerlo en la cárcel"

La Oficina de Respuesta Oficial desmintió una por una las fake news sobre la Ley de Soberanía Nacional

La Oficina de Respuesta Oficial desmintió una por una las fake news sobre la Ley de Soberanía Nacional

Fracasó la "Marcha de la Bronca" contra Milei: La izquierda marchó, no logró nada y se fue a su casa

Fracasó la "Marcha de la Bronca" contra Milei: La izquierda marchó, no logró nada y se fue a su casa

La Derecha Diario logoLa Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESDERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR