Hombre sonriendo con traje oscuro y corbata sobre fondo gris.
SOCIEDAD

Cuál fue la decisión que tomó C5N con Diego Brancatelli tras su tremendo escándalo

El canal le habría dicho al periodista que no puede seguir faltando a su trabajo y le dieron un ultimatum.

La vida personal de Diego Brancatelli se convirtió en uno de los temas más comentados del espectáculo y la televisión argentina, tras conocerse su vínculo extramatrimonial con Luciana Elbusto. La empresaria rompió el silencio días atrás y confirmó una relación que se habría extendido durante casi cinco años, mientras el periodista seguía casado con la también periodista Cecilia Insinga, madre de sus dos hijos.

La noticia no solo generó revuelo en redes sociales y en los medios de comunicación, sino que también tuvo un fuerte impacto en la vida familiar y profesional de Brancatelli. El panelista de C5N, visiblemente afectado, utilizó el programa Argenzuela para expresar su angustia por la difusión de imágenes de sus hijos menores.

Estoy harto, no sé de qué manera pedir que no pongan imágenes de mis hijos. Está mal, tienen 6 y 9 años”, pidió al aire. En paralelo, inició una acción judicial para frenar la difusión de información privada vinculada a su entorno familiar.

Pero lejos de apaciguarse, el escándalo sumó un nuevo capítulo, ahora relacionado con su rol en el canal donde trabaja. Según contaron en A la Barbarossa (Telefe), Brancatelli decidió ausentarse de sus compromisos laborales tras la repercusión del caso. Sin embargo, desde C5N no habrían visto con buenos ojos esa decisión y tomaron una postura más firme.

Brancatelli el lunes no fue a su programa, dijo que esos días no iba. Lo que me informan es que en C5N tomaron la decisión de exigirle que se presente. Fue como decirle: ‘si te gusta el durazno, bancate la pelusa’”, reveló Analía Franchín en el ciclo conducido por Georgina Barbarossa.

La panelista también criticó la actitud del periodista, quien habría increpado a algunos colegas por su cobertura del caso: “Ayer tuvo una actitud que no me pareció en lo más mínimo. Cuando le dijo a un movilero ‘yo estoy anotando a cada uno de ustedes, los que dijeron verdades y mentiras’. Eso no estuvo bien. Es una situación fea, pero el primero que tenía que haber cuidado a su familia era él", remarcó crítica la panelista, sobre las actitudes prepotentes del kirchnerista.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: