Cuál fue la insólita propuesta de la China Suárez a Nicolás Cabré sobre su hija Rufina
La periodista Yanina Latorre reveló detalles en sus redes sociales de cómo es la dura negociación.
Desde que Eugenia "la China" Suárez oficializó su relación con Mauro Icardi, la posibilidad de mudarse a Turquía es un tema latente. Sin embargo, los planes de la actriz enfrentan un obstáculo importante: Nicolás Cabré, padre de Rufina, su hija mayor, no está dispuesto a permitirlo.
El actor, conocido por mantener a su hija alejada del ojo público dejó en claro su postura. Según Yanina Latorre reveló detalles en sus redes sociales, Cabré "no quiere saber nada con que su hija se vaya a Turquía". Esta negativa surge no solo por la distancia, sino también por el impacto que tendría en la educación y la estabilidad emocional de la niña.
"¿Y la vida, el colegio y la educación? Es una locura", expresó Latorre, refiriéndose a la principal preocupación del actor. Cabré mantiene una relación cercana con Rufina. Por ello prioriza preservar el vínculo diario con su hija, algo que sería imposible si ella se muda a Medio Oriente.
La propuesta de la China Suárez a Nicolas Cabré
En un intento por conciliar, la actriz habría sugerido a Cabré compartir la tenencia de Rufina, con la niña pasando 15 días con cada uno. "Muy sueltita de cuerpo, le dijo que tendría a Rufina 15 días cada uno y que ella iría y vendría", comentó Latorre. Luego añadió que incluso habría insinuado que Icardi podría financiar los viajes.
Sin embargo, la propuesta no fue bien recibida por Cabré. El padre de Ruffina considera inviable este arreglo, tanto por la distancia como por el desarraigo que implicaría para Rufina.
La situación con Benjamín Vicuña
Los conflictos de la China Suárez no terminan ahí. Benjamín Vicuña, padre de sus otros dos hijos, Magnolia y Amancio, también se opone a que los niños se trasladen a Turquía.
A pesar de que Suárez le habría ofrecido "liberarlo" del pago de la cuota alimentaria. No obstante, el actor chileno rechazó la propuesta debido a un contrato laboral en Madrid, que incluye un acuerdo de visitas ya establecido.
Además de los desacuerdos con los padres de sus hijos, el Galatasaray, club de Icardi, tampoco estaría del todo satisfecho con la exposición mediática que rodea al futbolista.
Más noticias: