
Cuándo sale la entrevista completa de Marley a Mauro Icardi en Telefe
La nota con Mauro Icardi no salió el domingo, pero ya se sabe cuándo se podrá ver completa por la pantalla de Telefe.
El domingo 3 de agosto, Telefe volvió a emitir Por el Mundo, el ciclo de viajes conducido por Marley. Aunque muchos esperaban ver la nota con Mauro Icardi, el programa solo mostró un adelanto.
La esperada entrevista con el futbolista del Galatasaray no formó parte del primer episodio completo. Sin embargo, dejaron en claro cuándo se podrá ver entera.

¿Cuándo sale la entrevista completa de Icardi con Marley?
Durante la emisión se mostró un pequeño fragmento de la nota, donde se vio a Icardi y Marley compartiendo anécdotas junto a sus hijos. También se vieron imágenes del estadio del Galatasaray y del hogar del futbolista.
En la pantalla, mientras se emitía el adelanto, apareció una placa con los próximos horarios del programa: viernes 22:30 y domingo 21:00. Esto confirmó que la entrevista completa saldrá el viernes 8 de agosto.
¿Qué se vio en el primer capítulo de Por el Mundo?
El episodio inicial mostró distintos paisajes de Turquía, incluyendo bazares, mezquitas y el aeropuerto internacional. Marley presentó el ciclo saludando a la audiencia argentina con su estilo habitual.
El adelanto de la entrevista con Mauro Icardi
La invitada especial fue Susana Giménez, quien protagonizó momentos desopilantes junto al conductor. Uno de ellos fue cuando un productor se confundió al recibirla en el aeropuerto.
¿Dónde y a qué hora ver Por el Mundo?
El ciclo se emite por Telefe los viernes a las 22:30 y los domingos a las 21:00. La entrevista a Icardi se verá este viernes 8 de agosto en el segundo programa.
Más noticias: