Bárbara Di Rocco relató una experiencia de acoso que vivió con el periodista Jorge Rial, quien, según la denunciante, la hostigó durante una entrevista de trabajo. La activista, escritora y artista compartió detalles del incidente a Ángel de Brito en el programa Ángel responde de Bondi Live, el canal de streaming.
Di Rocco explicó que el encuentro con Rial ocurrió hace un año, cuando él comenzó a seguirla en redes sociales. La activista decidió contactarlo para consultar si existía una oportunidad de trabajo, ya que se dedica a la escritura y al activismo. El conductor le dijo que sí, que tengan la reunión y la invitó a su casa.

Durante el encuentro, Di Rocco narra que el conductor desvió la conversación hacia temas personales. "Me preguntó si estaba soltera y comenzó a hacer comentarios sobre mi cuerpo, como 'Qué linda piel que tienes', o '¿Eres activa o pasiva?'", relató Di Rocco, quien se sintió incómoda y sorprendida por la actitud del periodista.
Ante la situación, Di Rocco le aclaró que su única intención era conocer si había posibilidad de obtener trabajo, no para recibir propuestas personales. El conductor, según la activista, respondió que no veía factible su contratación. "Si ya sabías que no había trabajo, ¿por qué me hiciste venir?", exclamó, visiblemente molesta.








