
El despectivo apodo que le puso Tamara Báez a Wanda Nara
Tras su reconciliación con L-Gante, la joven habría decidido nombrar a la mediática como un conocido animal.
La reciente entrevista que María Belén Ludueña realizó a L-Gante en Mujeres argentinas (eltrece) no solo dejó definiciones contundentes del cantante, sino también detalles que encendieron el interés mediático.
Uno de ellos surgió gracias a la intervención del periodista Gustavo Méndez, quien reveló cómo se refieren a Wanda Nara en el entorno familiar de Tamara Báez, expareja y actual pareja reconciliada del músico.
“Tamara le pidió a L-Gante que dejara de seguir a Wanda. Era obvio. Eso fue el viernes”, comentó Méndez. Al día siguiente, el sábado, se produjo otro episodio que generó incomodidad: en la función de prensa de la obra teatral de Claudia Valenzuela, madre de L-Gante, fue Wanda Nara quien tuvo en brazos a Jamaica, la hija del cantante y Báez. Según el periodista, Tamara habría pedido que su hija no tuviera más contacto con la conductora y modelo.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue la revelación de Méndez sobre el apodo que la familia Báez utiliza para referirse a Wanda. “En la familia de Tamara no dicen ‘Wanda’ ni ‘Wanda Nara’. Le dicen ‘La Zorra’”, aseguró. Incluso, en el intercambio televisivo, surgió una aclaración: “Sería ‘La Zorra 2’, porque ‘La China’ era ‘La Zorra’”, recordaron.
La conexión entre ambos apodos no es casual. En 2021, la propia Wanda Nara habría calificado así a Eugenia “La China” Suárez en medio del escándalo mediático que protagonizó con Mauro Icardi. Tiempo después, Tamara Báez utilizó el mismo término para acusar a Wanda de haberse entrometido en su relación con L-Gante. “Vos te metiste en mi matrimonio, zorra”, llegó a decir en un vivo de Instagram.
L-Gante dejó de seguir a Wanda Nara por pedido de Tamara Báez
La reconciliación que nadie esperaba
Más allá del revuelo por el sobrenombre, la entrevista también permitió conocer cómo fue el reencuentro sentimental entre L-Gante y Tamara Báez, una relación que parecía terminada.
“Yo tampoco me la veía venir. Es algo que esperaba hace mucho tiempo. La mujer que amaba y que amo es ella. Teníamos el vínculo, pero no había ocasión ni comunicación”, confesó el cantante. Ludueña le recordó el conflicto judicial que mantenían por la cuota alimentaria, a lo que él respondió: “No es así porque nunca fui deudor”.
Sobre cómo se dio el acercamiento, L-Gante fue claro: “Tenía que pasar. Hablamos varias cosas antes. Fue el viernes y desde ahí estuvimos juntos todos los días”.
Más noticias: