El divertido cruce entre Franco Colapinto y Mirtha Legrand en X

El divertido cruce entre Franco Colapinto y Mirtha Legrand en X
Franco Colapinto y un pedido insólito a la diva de la televisón
Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

El piloto argentino le hizo un inesperado pedido a la diva en redes sociales que no tardó en viralizarse.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El piloto argentino Franco Colapinto, una de las grandes promesas del automovilismo nacional, volvió a estar en boca de todos, pero esta vez no por su desempeño en la pista, sino por un simpático cruce con la diva de la televisión, Mirtha Legrand. El joven corredor le hizo un inesperado pedido en redes sociales que no tardó en viralizarse: “Seguime, Mirtha”, escribió con humor, desatando una ola de comentarios divertidos que hicieron viral su inocente pedido.

Todo comenzó cuando Mirtha Legrand utilizó su cuenta oficial para felicitar a Colapinto tras sus logros recientes, expresándole su apoyo con un mensaje cargado de orgullo nacional. La publicación iba acompañada por una imagen de la bandera argentina, en la que aparecían tanto la propia Mirtha como Lionel Messi, otro ícono argentino. Un gesto que, lejos de pasar desapercibido, fue muy bien recibido por el joven piloto.

NASA: Curiosity fotografió un extraño mar de polígonos en Marte
Te puede interesar:

NASA: Curiosity fotografió un extraño mar de polígonos en Marte

El inesperado pedido a la diva en redes sociales
El inesperado pedido a la diva en redes sociales

La respuesta de Colapinto fue inmediata y descontracturada, con picardía, le pidió a Mirtha que lo siguiera en la plataforma X (ex Twitter). El mensaje fue breve, pero efectivo y lo acompañó de emojis risueños. Los usuarios no tardaron en reaccionar, celebrando el intercambio con comentarios como: “Mangueaba follow, te amo Franco”, “Lo amo, es un personaje”, y “Tenés que decir la frase mágica para que te siga: ‘Como te ven, te tratan…’”.

Este simpático episodio dejó en evidencia la buena onda entre ambos personajes, pese a algunos inconvenientes pasados. Cabe recordar que en diciembre de 2024, Colapinto había sido invitado al programa televisivo y confirmado “Almorzando con Juana”, conducido por Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand. Sin embargo, el piloto canceló su participación a último momento, lo que habría generado cierto malestar en la familia Legrand. Aun así, todo parece haber quedado atrás y este reciente intercambio de palabras entre ambos dejo en claro que es asi.

En un ambiente donde muchas veces prima la formalidad o el hermetismo, Colapinto se destaca por su espontaneidad, algo que sin dudas lo acerca aún más al público joven y al público argentino en general.  Además, el gesto de Mirtha demuestra su interés por apoyar a las nuevas generaciones de talentos argentinos y acompañarlos desde su lugar.
 


 


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logoLa Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESDERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Temporal en el AMBA: más de 60 mil usuarios están sin luz

Temporal en el AMBA: más de 60 mil usuarios están sin luz

Luck Ra habló por primera vez sobre su separación de La Joaqui: "Ya no estaba el amor que había antes"

Luck Ra habló por primera vez sobre su separación de La Joaqui: "Ya no estaba el amor que había antes"

La Justicia italiana falló a favor de Wanda Nara y sus hijas podrán volver a la Argentina

La Justicia italiana falló a favor de Wanda Nara y sus hijas podrán volver a la Argentina

Luis Caputo anunció $50.000 millones en reintegros de IVA para PyMEs

Luis Caputo anunció $50.000 millones en reintegros de IVA para PyMEs

El Gobierno de Milei advirtió a CTERA: deberá garantizar el 75% de las clases o enfrentará sanciones

El Gobierno de Milei advirtió a CTERA: deberá garantizar el 75% de las clases o enfrentará sanciones

Reino Unido le pidió a Chipre la extradición de un hombre bajo sospecha de espiar para el régimen iraní

Reino Unido le pidió a Chipre la extradición de un hombre bajo sospecha de espiar para el régimen iraní