Elba Marcovecchio: 'Las hijas de Jorge me deberían pedir perdón'
En esta segunda entrega de la entrevista en LAM, la abogada habló puntualmente del conflicto familiar.
La entrevista de Ángel de Brito (LAM, América) a Elba Marcovecchio, viuda de Jorge Lanata tuvo nuevas declaraciones sobre Sara Stuart Brown y Andrea Rodríguez, las esposas anteriores del periodista.
Qué dijo Marcovecchio sobre "Kiwita"
Sobre Sara "Kiwita" Stuart Brown, mamá de Lola, la hija menor de Lanata, Elba dijo que continuó yendo a la casa como si nada, que nunca dejó de tomarse atribuciones.
"Kiwita usaba el auto de Jorge, iba a la casa, a Jorge no le gustaba", reveló la abogada.
Y continuó: "Yo la invité a José Ignacio y ella entraba como si nada a la casa".
Marcovecchio contó un reclamo que le hizo Kiwita sobre un cuadro de ella y que estaba en el cuarto de Lanata. El cuadro fue eliminado del cuarto que la abogada compartía con el periodista ya estando casados, pero ese detalle no le gustó a Stuart Brown.
Elba dijo que le preguntó a Sara por qué estaba tan al tanto de las cosas de su casa.
Qué dijo sobre Andrea Rodríguez
Elba mencionó manejos extraños con el dinero de Jorge Lanata y había un reclamo de parte de empleados que fueron despedidos por decisión de Elba. La abogada dijo que "había extracciones de las tarjetas que no eran de Jorge".
En cuanto a los empleados, dijo que no estuvo bien administrado el dinero de Lanata.
Sobre “el camino de la paz”
Así llama Elba a la intención de recomponer las cosas con las hijas del periodista y la abogada reconoce que no existe tal camino de la paz, que la relación sigue siendo mala.
"Si algo les diría a las hijas es lo que saben, que Jorge era hermoso, que las amaba”, dijo y agregó: "Me deberían pedir perdón", remarcó.
La abogada dijo que "si tenían dudas sobre el cucharón me hubieran preguntado, pero hacer semejante barbaridad... Tuve que ir a la justicia", recordó.
"Yo estaba atravesando ese dolor y me presenté a la justicia. Yo me puse a total disposición de la justicia", reflexionó la letrada.
Sobre los videos que se divulgaron de Marcovecchio en el departamento, guardando objetos de valor, la esposa de Lanata dijo que "hubo un grado de violencia y manipulación por lo que se mostró con las cámaras. Eso de poner los videos una y otra vez. Alguien lo digita y yo sé quién", dijo.
Dijo que fue "auténtico" el gesto del presidente sobre no llamar
Ángel de Brito también le preguntó cómo tomó que el presidente Javier Milei no se haya contactado. Marcovecchio dijo: "Coincido con lo que dijo Milei, que se hubiera politizado el tema. No me pareció mal lo que hizo, te diría que me pareció auténtico".
Más noticias: