Emma Heming, esposa de Bruce Willis, reaccionó ante la muerte de Gene Hackman y Betsy

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, reaccionó ante la muerte de Gene Hackman y Betsy
Bruce Willis y su esposa Emma Heming y Gene Hackman y su esposa Betsy.

Las más leídas de Sociedad

Ya son 5 mil las muertes por ébola y crece la preocupación de que se propague a Europa

  1. Daniel Gómez Rinaldi criticó duramente a la China Ansa por su entrevista a Maratea: "No estás preparada"

  2. Aseguran que la China Suárez demandará a la emprendedora que filtró los sellos que le pidió para sus hijos

  3. Científicos lograron combatir el cáncer de cuello de útero con espermatozoides

  4. Papa León XIV: "Nuestro mundo propone modelos de éxito y prestigio discutibles e inconsistentes, no se dejen embaucar"

Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Sociedad

La esposa del reconocido actor destacó la importancia de los cuidadores tras la trágica muerte de Hackman y su esposa

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Ya son 5 mil las muertes por ébola y crece la preocupación de que se propague a Europa
Te puede interesar:

Ya son 5 mil las muertes por ébola y crece la preocupación de que se propague a Europa


La Derecha Diario en X

  1. REPUDIABLE: Se viralizó un video de Eman Abdelhadi, hermana del candidato demócrata musulmán al Senado por Michigan, Abdul El-Sayed, leyendo un fragmento de su novela en el que un personaje celebra como el día más hermoso de su vida una violenta insurrección contra Israel como la del 7 de octubre y la caída de la frontera de Gaza.

    hace 6 h

  2. TRUMP DESTROZÓ A LOS DEMÓCRATAS POR SUS POLÍTICAS MIGRATORIAS: “Los demócratas están prometiendo abiertamente abolir tus fronteras y dejar que millones de migrantes del tercer mundo saqueen, violen y depreden tus comunidades. Quieren robar tu riqueza y dársela a estafadores, ladrones y gente estúpida como esa”.

    hace 6 h

  3. JAVIER NEGRE Y ANTONINI EXPLOTARON CONTRA ÓSCAR PUENTE POR LAS TRAGEDIAS FERROVIARIAS: Antonini de Jiménez explotó contra el ministro socialista por las 115 muertes de este año y exigió su renuncia. “Ahí es donde tiene que ir Óscar Puente, a una prisión porque ha cometido un genocidio, vamos, un genocidio ferroviario, dos genocidios ferroviarios. Como máximo responsable tiene que dimitir y luego la justicia tendrá que encontrar si hay o no razones para que acabe en prisión”.

    hace 6 h

  4. LAS CALLES DESBORDADAS POR HALLOWEEN: MAR DEL PLATA EXPLOTÓ DE GENTE Una multitud copó la calle Güemes durante los festejos de Halloween, con música en vivo, locales llenos y cientos de personas disfrutando de la noche, provocando la tristeza de los kirchneristas, que odian la felicidad.

    hace 6 h

  5. IDENTIFICARON A LA SEGUIDORA DE EL-SAYED QUE ATACÓ Y AMENAZÓ DE MUERTE A UNA JUDÍA EN MICHIGAN: Se trata de Temulun Togochog, una activista de Mongolia del Sur que declaró ante el Congreso estadounidense y atacó a Joe Redden y Liz Benichou durante un debate sobre el islam en la Universidad de Michigan, donde terminó reducida y esposada por la Policía. “¡DEBERÍA HABERLA MATADO!”, declaró la agresora mientras era trasladada al vehículo policial.

    hace 6 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Clima en el AMBA: el SMN anticipó qué temperaturas se esperan para esta semana

Clima en el AMBA: el SMN anticipó qué temperaturas se esperan para esta semana

Papa León XIV: "Nuestro mundo propone modelos de éxito y prestigio discutibles e inconsistentes, no se dejen embaucar"

Papa León XIV: "Nuestro mundo propone modelos de éxito y prestigio discutibles e inconsistentes, no se dejen embaucar"

Científicos lograron combatir el cáncer de cuello de útero con espermatozoides

Científicos lograron combatir el cáncer de cuello de útero con espermatozoides

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

La app de emergencias de Rusia fue hackeada: se anunciaron falsos ataques nucleares

La app de emergencias de Rusia fue hackeada: se anunciaron falsos ataques nucleares

En la descripción de la publicación, Heming escribió: "Los cuidadores también necesitan cuidados. Punto. Punto final. #apoyemosaloscuidadores".

Detalles sobre la muerte de Gene y Betsy Hackman

El mensaje de Heming surgió pocos días después de que se informara la causa de la muerte del actor Gene Hackman y su esposa. La pareja fue hallada sin vida en su residencia, ubicada en las afueras de Santa Fe, Nuevo México, el pasado 26 de febrero.

El forense de Santa Fe reveló que Betsy Hackman, de soltera Arakawa, falleció debido al síndrome pulmonar por hantavirus, una enfermedad transmitida por roedores. Gene Hackman, de 95 años, murió una semana después a causa de una enfermedad cardiovascular hipertensiva y aterosclerótica, agravada por Alzheimer avanzado. No se encontraron rastros del hantavirus en su organismo.

La forense Heather Jarrell explicó en rueda de prensa que Hackman se encontraba en un estado de salud muy deteriorado al momento de su fallecimiento. Además, indicó que había evidencia de que el actor no había ingerido alimentos en varios días. Se determinó que Arakawa falleció alrededor del 11 de febrero, fecha en la que tuvo su último contacto con alguien.

El sheriff del condado de Santa Fe, Adán Mendoza, mencionó que, debido a su Alzheimer, Hackman pudo haber vivido solo durante algunos días tras la muerte de su esposa.

El compromiso de Emma Heming con la concienciación sobre la demencia

Mientras tanto, Bruce Willis enfrenta su diagnóstico de demencia frontotemporal, el cual también ha afectado su capacidad de habla y comprensión. Su familia anunció su retiro de la actuación en marzo de 2022 debido a una forma rara de afasia, y un año después revelaron su condición de DFT.

Bruce Willis y su esposa Emma Heming (Instagram).
Bruce Willis y su esposa Emma Heming (Instagram).

Heming, junto a Demi Moore y las hijas de Willis, han permanecido unidos para brindarle apoyo y mantener al público informado sobre su estado. Además, Heming ha utilizado su plataforma para concienciar sobre la demencia y promover la investigación en torno a la enfermedad.

En septiembre, la esposa de Willis publicará un libro titulado "El viaje inesperado: Encontrando fuerza, esperanza y a ti mismo en el camino del cuidado", una guía dirigida a cuidadores para ofrecerles orientación y apoyo en su labor.

Emma Heming y Bruce Willis contrajeron matrimonio en 2009 y tienen dos hijas en común: Mabel, de 12 años, y Evelyn, de 10. Por su parte, Willis y Demi Moore son padres de Rumer, de 36 años, Scout, de 33, y Tallulah, de 31.

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, reaccionó ante la muerte de Gene Hackman y Betsy

La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, subrayó la relevancia del apoyo a los cuidadores luego del fallecimiento de Gene Hackman y su esposa, Betsy Arakawa. En un video compartido en Instagram, enfatizó la necesidad de brindarles atención y desmitificó ciertas percepciones erróneas sobre su labor.

Un mensaje de apoyo a los cuidadores

El lunes, Heming, quien cuida a su esposo en medio de su lucha contra la demencia frontotemporal, expresó su solidaridad con los cuidadores. En su video, reflexionó sobre el impacto de la muerte de los Hackman y destacó la importancia de atender a quienes desempeñan este rol vital.

Emma Heming habla en un video sobre la importancia que tienen los cuidadores.
Emma Heming habla en un video sobre la importancia que tienen los cuidadores.

"Esto no es algo sobre lo que normalmente comente, pero creo que hay una lección en la trágica pérdida del Sr. y la Sra. Hackman", mencionó Heming, de 46 años. Subrayó que los cuidadores también requieren atención para poder seguir desempeñando su labor de apoyo. Además, rechazó la idea de que los cuidadores "lo tienen todo bajo control" y recalcó la importancia de brindarles respaldo.