Emma Heming, esposa de Bruce Willis, reaccionó ante la muerte de Gene Hackman y Betsy

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, reaccionó ante la muerte de Gene Hackman y Betsy
Bruce Willis y su esposa Emma Heming y Gene Hackman y su esposa Betsy.

Las más leídas de Sociedad

Científicos descubrieron frente a las costas de Turquía el naufragio más antiguo del mundo: ¿qué encontraron?

  1. La kirchnerista de Luciana Rubinska reveló que era adicta al cigarrillo: “Fumaba hasta embarazada"

  2. La inesperada reacción del Chato Prada al ver las fotos de Lourdes Sánchez con su nuevo novio

  3. El beso de Gimena Accardi a su novio 14 años menor que revolucionó las redes sociales

  4. Julieta Prandi viajó a Brasil con un hombre tras separarse de Emanuel Ortega: la foto que sorprendió a todos

Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Sociedad

La esposa del reconocido actor destacó la importancia de los cuidadores tras la trágica muerte de Hackman y su esposa

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La inesperada reacción del Chato Prada al ver las fotos de Lourdes Sánchez con su nuevo novio
Te puede interesar:

La inesperada reacción del Chato Prada al ver las fotos de Lourdes Sánchez con su nuevo novio


La Derecha Diario en X

  1. FLÁVIO BOLSONARO DOMÓ A LULA LUEGO DE QUE NOMBRE A MILEI LULA: "Ya que sos amigo de @JMilei, ¿continúas diciendo que tu modelo es el modelo de Milei? FLÁVIO: "Y vos sos amigo de Ortega, dictador de Nicaragua. Sos amigo de Maduro que está preso. Esos son tus amigos. Ah, y mandaste a tu vicepresidente a visitar al dictador de Irán. Mirá a tus amigos".

    hace 7 h

  2. “EL RESCATE DE BRASIL ESTÁ LLEGANDO” Tras el debate presidencial, el candidato derechista @FlavioBolsonaro celebró su desempeño y acusó al dictador Lula da Silva de mentir durante todo el encuentro. “Si tu vida no mejoró, es porque tenemos que cambiar de Gobierno. Estoy preparado para ser el próximo presidente de la República, si tengo el honor de merecer tu voto y si es la voluntad de Dios”.

    hace 4 h

  3. HISTÓRICO CIERRE DE DEBATE DE FLÁVIO BOLSONARO CONTRA LULA “Voy a trabajar seriamente en la seguridad pública, porque los que tienen que caminar con miedo por las calles son los delincuentes. Vos que vivís en una favela, en una periferia, imaginá cómo sería tu vida sin la opresión que sufrís hoy”. “Nuestra campaña va a rescatar el patriotismo del pueblo brasileño. Brasil va a vencer”.

    hace 4 h

  4. "QUIERO LLEVAR EL ESTÁNDAR EINSTEIN AL SISTEMA DE SALUD PÚBLICA". Durante el debate contra el dictador Lula da Silva, el candidato derechista @FlavioBolsonaro anunció que convocó a Claudio Lottenberg, expresidente del prestigioso Hospital Albert Einstein, para dirigir el Ministerio de Salud. Prometió transformar el SUS con tecnología e inteligencia artificial impulsada por el sector privado. "Quiero llevar al SUS la misma atención, con tecnología, médicos, turnos programados y sin filas, que existe en la red privada".

    hace 4 h

  5. FLÁVIO BOLSONARO A LULA: "OTRA NOTICIA FALSA QUE PUEDO DESMENTIR MIRÁNDOTE A LOS OJOS". Durante el debate presidencial, el dictador Lula da Silva acusó a Bolsonaro de promover los aranceles del presidente Trump contra Brasil y cuestionó sus intenciones sobre los minerales estratégicos del país. Flávio rechazó las acusaciones, aseguró que viajó a Estados Unidos para defender a las empresas brasileñas y acusó al Gobierno de intentar impedir que el gobierno de Trump clasificara a organizaciones criminales como terroristas. "Fui a Estados Unidos para defender a las empresas y los productos brasileños. ¿El Gobierno lo hizo? No mandó a nadie, ni siquiera a uno, para defenderte".

    hace 5 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Científicos descubrieron frente a las costas de Turquía el naufragio más antiguo del mundo: ¿qué encontraron?

Científicos descubrieron frente a las costas de Turquía el naufragio más antiguo del mundo: ¿qué encontraron?

La kirchnerista de Luciana Rubinska reveló que era adicta al cigarrillo: “Fumaba hasta embarazada"

La kirchnerista de Luciana Rubinska reveló que era adicta al cigarrillo: “Fumaba hasta embarazada"

El beso de Gimena Accardi a su novio 14 años menor que revolucionó las redes sociales

El beso de Gimena Accardi a su novio 14 años menor que revolucionó las redes sociales

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Flávio Bolsonaro destruyó al dictador Lula da Silva en un debate de cara al balotaje presidencial

Flávio Bolsonaro destruyó al dictador Lula da Silva en un debate de cara al balotaje presidencial

En la descripción de la publicación, Heming escribió: "Los cuidadores también necesitan cuidados. Punto. Punto final. #apoyemosaloscuidadores".

Detalles sobre la muerte de Gene y Betsy Hackman

El mensaje de Heming surgió pocos días después de que se informara la causa de la muerte del actor Gene Hackman y su esposa. La pareja fue hallada sin vida en su residencia, ubicada en las afueras de Santa Fe, Nuevo México, el pasado 26 de febrero.

El forense de Santa Fe reveló que Betsy Hackman, de soltera Arakawa, falleció debido al síndrome pulmonar por hantavirus, una enfermedad transmitida por roedores. Gene Hackman, de 95 años, murió una semana después a causa de una enfermedad cardiovascular hipertensiva y aterosclerótica, agravada por Alzheimer avanzado. No se encontraron rastros del hantavirus en su organismo.

La forense Heather Jarrell explicó en rueda de prensa que Hackman se encontraba en un estado de salud muy deteriorado al momento de su fallecimiento. Además, indicó que había evidencia de que el actor no había ingerido alimentos en varios días. Se determinó que Arakawa falleció alrededor del 11 de febrero, fecha en la que tuvo su último contacto con alguien.

El sheriff del condado de Santa Fe, Adán Mendoza, mencionó que, debido a su Alzheimer, Hackman pudo haber vivido solo durante algunos días tras la muerte de su esposa.

La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, subrayó la relevancia del apoyo a los cuidadores luego del fallecimiento de Gene Hackman y su esposa, Betsy Arakawa. En un video compartido en Instagram, enfatizó la necesidad de brindarles atención y desmitificó ciertas percepciones erróneas sobre su labor.

Un mensaje de apoyo a los cuidadores

El lunes, Heming, quien cuida a su esposo en medio de su lucha contra la demencia frontotemporal, expresó su solidaridad con los cuidadores. En su video, reflexionó sobre el impacto de la muerte de los Hackman y destacó la importancia de atender a quienes desempeñan este rol vital.

Emma Heming habla en un video sobre la importancia que tienen los cuidadores.
Emma Heming habla en un video sobre la importancia que tienen los cuidadores.

"Esto no es algo sobre lo que normalmente comente, pero creo que hay una lección en la trágica pérdida del Sr. y la Sra. Hackman", mencionó Heming, de 46 años. Subrayó que los cuidadores también requieren atención para poder seguir desempeñando su labor de apoyo. Además, rechazó la idea de que los cuidadores "lo tienen todo bajo control" y recalcó la importancia de brindarles respaldo.

El compromiso de Emma Heming con la concienciación sobre la demencia

Mientras tanto, Bruce Willis enfrenta su diagnóstico de demencia frontotemporal, el cual también ha afectado su capacidad de habla y comprensión. Su familia anunció su retiro de la actuación en marzo de 2022 debido a una forma rara de afasia, y un año después revelaron su condición de DFT.

Bruce Willis y su esposa Emma Heming (Instagram).
Bruce Willis y su esposa Emma Heming (Instagram).

Heming, junto a Demi Moore y las hijas de Willis, han permanecido unidos para brindarle apoyo y mantener al público informado sobre su estado. Además, Heming ha utilizado su plataforma para concienciar sobre la demencia y promover la investigación en torno a la enfermedad.

En septiembre, la esposa de Willis publicará un libro titulado "El viaje inesperado: Encontrando fuerza, esperanza y a ti mismo en el camino del cuidado", una guía dirigida a cuidadores para ofrecerles orientación y apoyo en su labor.

Emma Heming y Bruce Willis contrajeron matrimonio en 2009 y tienen dos hijas en común: Mabel, de 12 años, y Evelyn, de 10. Por su parte, Willis y Demi Moore son padres de Rumer, de 36 años, Scout, de 33, y Tallulah, de 31.

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, reaccionó ante la muerte de Gene Hackman y Betsy