Logo La Derecha Diario
Logo X
Una persona con cabello rubio y ondulado mira directamente a la cámara con una expresión pensativa, apoyando su mano en el rostro.
SOCIEDAD

Esmeralda Mitre compartió un video que generó preocupación sobre su salud mental

La empresaria se abrió su primera cuenta de Tiktok y se mostró bailando desenfrenada.

En las últimas horas, Esmeralda Mitre  volvió a ser el centro de atención tras crearse una cuenta de TikTok. Su primer video en la aplicación china generó diversas reacciones entre los usuarios. Con una combinación de humor y extravagancia, la actriz y empresaria mostró su faceta más descontracturada, pero también despertó preocupación sobre su estado emocional.

Esmeralda empezó la grabación diciendo: “Hola, soy Esmeralda Mitre. ¿Cómo están? Espero que muy bien. Les quería contar que esta es mi cuenta oficial de TikTok, así que estoy muy feliz de estar acá, síganme y pasemos la vida juntos”.

Sin embargo, fue otro contenido el que se viralizó rápidamente: un clip donde interpreta y baila Joe le taxi, el famoso tema de la cantante francesa Vanessa Paradis.

El baile de Esmeralda Mitre en Tiktok

Los usuarios no tardaron en compararla con Britney Spears, quien fue foco de controversia en los últimos años debido a episodios de salud mental.

"Valoremos a Esmeralda. Que no nos pase como con Fort. Esmeralda diva”, escribió una persona.

A lo que otra agregó: "Si yo fuera Esmeralda Mitre viviría como ella”. "Es la Britney Spears de San Isidro", remarcaron. 

El revuelo en TikTok se produce pocos meses después de que Esmeralda Mitre enfrentara rumores sobre un delicado estado de salud mental. En agosto de 2024, trascendió que la actriz había sido internada debido a problemas emocionales y adicciones. Según la información difundida en el programa LAM (América TV), la madre de Esmeralda habría solicitado ayuda judicial para abordar la situación de su hija.

No obstante, Mitre desmintió estas afirmaciones mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram. “Fue todo mentira lo que se habló de mí ayer. Mis abogados están trabajando en el tema, pero quédense tranquilos que estoy muy bien”, aseguró.

Además, la empresaria aclaró que todos estos mensajes confusos sobre su persona se deben a una maniobra para desprestigiarla y quitarle poder. 

"Fui víctima de una maniobra para desprestigiarme por haber denunciado que la venta de una parte de las acciones de mi padre (Bartolomé).  Se hizo con firmas falsificadas y que por supuesto está comprobado que eso ha sido así", explicó la mujer. 

"Y por haber pedido la citación a juicio de Julio Saguier, mi primo, y también quiero comunicar que nunca fui internada, estoy en mi casa con mi novio y mis amigos. Solo fui a hacerme mis análisis clínicos anuales", cerró.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: