
La extraña actitud que tomó Cande Vetrano tras la infidelidad de Andrés Gil
Mientras crecen los rumores de infidelidad de su pareja, ella tomó una decisión que sorprendió a su entorno.
En medio del escándalo que involucra a Gimena Accardi y Andrés Gil —expareja de Nico Vázquez y actual pareja de Cande Vetrano, respectivamente—, se conoció la inesperada reacción que habría tenido la actriz frente a las versiones de infidelidad que sacudieron al mundo del espectáculo.
Según reveló el periodista Juan Etchegoyen en su programa en Radio Mitre, Vetrano atraviesa días de profunda incertidumbre. Aunque ni ella ni Gil salieron a hablar públicamente del tema, la actitud de Cande habría cambiado radicalmente en las últimas semanas: “Me dicen que no sale de su casa hace días”, aseguró el panelista.
Etchegoyen explicó que, pese a que Gimena Accardi desmintió haber tenido un vínculo amoroso con Andrés Gil —aclarando que su infidelidad fue con “un random total”—, las dudas persisten. “Ella dijo que Andrés no tuvo nada que ver, y él también negó todo, pero Cande no habla. Eso es lo que llama la atención”, comentó el periodista.

Personas cercanas al entorno de la actriz habrían señalado que Cande mantiene una fuerte sospecha sobre la naturaleza de la relación entre su pareja y su colega de elenco. “Hubo una charla en la que ella le preguntó directamente a Andrés, y él se lo negó. Pero todo este asunto la tiene afectada y es entendible”, sostuvo Etchegoyen.
¿Se levanta la obra teatral de Gimena Accardi y Andrés Gil?
A medida que los rumores ganan fuerza, otro dato pone en duda la estabilidad del vínculo entre los involucrados: la posible cancelación de la obra teatral que comparten Gimena Accardi y Andrés Gil, dirigida por Nico Vázquez.
“Cada vez es más fuerte el rumor de levantamiento de la obra, y si eso pasa es más raro todavía. Confirmaría que las cosas no siguen por algún quilombo en particular”, deslizó el periodista, dejando entrever que el conflicto podría haber llegado también al plano laboral.

En principio los actores buscarían cumplir con las fechas pactadas hasta septiembre que son dos, una en la provincia de San Juan y otra en Mendoza.
Después de estos dos eventos, los artistas tomarían caminos diferentes para aminorar la exposición vivida en los últimos tres meses.
Más noticias: