Dos personas sonríen mientras se toman una selfie frente a un espejo.
SOCIEDAD

Filtran el último mensaje de Luciano Ojeda, novio de la Bomba Tucumana, antes de morir

El especialista en seguridad e higiene falleció a los 38 años tras una dura batalla contra el cáncer.

Luciano Ojeda, pareja de Gladys “la Bomba Tucumana”, falleció este sábado a los 38 años luego de atravesar una dura y dolorosa lucha contra un cáncer agresivo. La noticia impactó en el mundo del espectáculo, no solo por el vínculo con la cantante, sino por la historia de vida que ambos compartieron en los últimos años, marcada por la enfermedad, la resiliencia y el amor incondicional.

A lo largo del proceso, Ojeda fue intervenido quirúrgicamente en múltiples ocasiones y sometido a tratamientos de quimioterapia  que no lograron frenar el avance de la enfermedad. A pesar del pronóstico reservado, se mantuvo activo en redes sociales, donde compartía reflexiones y momentos cotidianos, incluso en los días más difíciles.

Una pareja sonriente posa junto a un árbol de Navidad decorado, ella lleva un vestido verde y él una camisa blanca, en un ambiente interior iluminado.
La Bomba Tucumana acompañó a su novio hasta el último día de su vida | La Derecha Diario

Su último mensaje en redes sociales

En su cuenta de Instagram, Luciano publicó un video que hoy toma otro valor. Grabado en modo selfie y acompañado por Gladys, el clip tiene una carga emocional profunda: no solo muestra las secuelas físicas de la enfermedad, sino también una fuerte crítica al destrato que viven las personas con discapacidad.

"Usando los servicios de discapacitados, siendo un discapacitado", tituló el posteo en el que expuso la falta de accesibilidad en una reconocida cadena de supermercados. En el video, relató con tristeza que, tras su última internación, tuvo que movilizarse en un carrito adaptado.

Es bastante complicado conseguirlos. Había uno solo para un supermercado gigante. Me pongo en el lugar de todos los discapacitados, porque yo ahora soy uno por ser monorreno, nunca lo he utilizado y la verdad que es trágico que sea uno solo para un supermercado tan grande”, expresó.

Durante una entrevista en Mañanísima, el ciclo de Carmen Barbieri, Gladys recordó uno de los momentos más duros de su relación con Ojeda. Tras la aparición de un tumor de ocho kilos en el abdomen, el diagnóstico fue devastador. Poco después de una segunda intervención, él decidió alejarse de ella para evitarle el sufrimiento que implicaba acompañarlo.

“El doctor que lo atendía medio que le dijo ‘andá a morirte a tu casa’, una onda así, sin ninguna esperanza. Y él dijo ‘esta chica no se merece nada de lo que estoy viviendo’”, relató la cantante visiblemente conmovida.

Durante cuatro meses estuvieron separados. “La pasé tan mal, sufrí tanto, le imploré tanto a Dios y a él que me dejara estar a su lado”, confesó. Finalmente, lograron reencontrarse y transitar juntos el último tramo de la enfermedad.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: