La Franconeta: una importante marca española se sumó a los sponsors de Colapinto

La Franconeta: una importante marca española se sumó a los sponsors de Colapinto
Scalpers se suma a los sponsors de Colapinto.

Las más leídas de Sociedad

Clima en el AMBA: a qué hora puede llover este jueves y cuándo mejora

  1. Hallan más círculos de piedra en un antiguo cementerio de Noruega

  2. Dalma y Gianinna explotaron contra Jana tras un pedido de absolución en el juicio por la muerte de Diego Maradona

  3. Salió a la luz el último video de Darío Giordano antes de las acusaciones de su hijo Valentín Yan: “Lo borraron"

  4. Wanda Nara celebró su Martín Fierro y sorprendió al hablar de María Becerra

Imagen de Jazmín Lecam
porJazmín Lecam
Sociedad

El boom de la F1 le trajo al argentino un sinfín de auspiciantes, entre los que se encuentra la tienda de ropa Scalpers.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Este último mes Franco Colapinto fue un imán de atención, tanto de los medios como de pilotos y sponsors. Su gran carisma mezclado con su impresionante talento fueron la fórmula perfecta para que se convierta en el favorito en la parrilla y del mundo de la máxima categoría.

Cornejo participará de la primera Ronda de Negocios RIGI para impulsar la minería y las inversiones
Te puede interesar:

Cornejo participará de la primera Ronda de Negocios RIGI para impulsar la minería y las inversiones


La Derecha Diario en X

  1. SALIÓ A JUGAR LA CAPRICHOSA: Mugrosos comunistas lanzaron piedras y botellas contra la policía italiana durante una jornada de violentos disturbios en la plaza Castello, lo que provocó la intervención de los efectivos policiales con camiones hidrantes y gases lacrimógenos.

    hace 2 min

  2. ☢️ | “SOMOS LA MAYOR POTENCIA NUCLEAR DEL MUNDO” Donald Trump afirmó que Estados Unidos es ampliamente superior a Rusia en materia nuclear, mientras que China ocupa el tercer lugar, y confirmó que mantiene conversaciones con los mandatarios de ambos países sobre la desnuclearización.

    hace 12 min

  3. AHORA — CAOS EN ROMA: Manifestantes de extrema izquierda con banderas comunistas lanzaron fuegos artificiales contra la sede del Ministerio de Educación italiano y descargaron un extintor contra los efectivos policiales que custodiaban la entrada del edificio.

    hace 22 min

  4. INVASIÓN ISLÁMICA: El imán musulmán Abu Hamzah admite sus planes en Australia. “Los musulmanes no vinieron a Australia a vivir entre los infieles, vinieron a establecer la ley de la sharía en el gobierno”.

    hace 32 min

  5. ABELARDO BASADO: Así fue la tremenda domada del derechista Abelardo de la Espriella a “Keko”, el criminal que lo amenazaba de muerte por teléfono y que, tras ser capturado en un megaoperativo en Barranquilla, terminó rendido diciendo que estaba “firme por la patria” y dispuesto a colaborar con la justicia. “Miren, así es que se doma un bandido. Bienvenido a la patria milagro”.

    hace 42 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Revelaron nuevos testimonios sobre Darío Giordano y su relación con Romina Yan

Revelaron nuevos testimonios sobre Darío Giordano y su relación con Romina Yan

Carmen Barbieri y Ana Rosenfeld habrían protagonizado una fuerte pelea en los Martín Fierro

Carmen Barbieri y Ana Rosenfeld habrían protagonizado una fuerte pelea en los Martín Fierro

'La Noche de Mirtha' y 'Almorzando con Juana': quiénes son los invitados del fin de semana

'La Noche de Mirtha' y 'Almorzando con Juana': quiénes son los invitados del fin de semana

Briatore calmó los rumores acerca de Colapinto y su participación en la temporada 2025

Briatore calmó los rumores acerca de Colapinto y su participación en la temporada 2025

Movimientos en Red Bull: solo queda una última oportunidad para Franco Colapinto

Movimientos en Red Bull: solo queda una última oportunidad para Franco Colapinto

El Ejército argentino realizó maniobras y ejercicios de tiro con tanques junto al Ejército brasileño

El Ejército argentino realizó maniobras y ejercicios de tiro con tanques junto al Ejército brasileño

En su batalla por conseguir la permanencia en la Fórmula 1, las marcas fueron subiéndose a su barco y mostrando su apoyo al joven piloto, entre las que se destacan Mercado Libre, Globant, YPF o Quilmes. Ahora, una marca de ropa española con bastante peso en el país se subió también a la Franconeta, Scalpers.

Scalpers es una tienda de ropa española que cuenta con una trayectoria de 17 años en el mercado textil y con más de 240 tiendas distribuidas en 5 países distintos, la marca ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años y tiene presencia en grandes almacenes como El Corte Inglés y El Palacio de Hierro. La compañía sevillana ha firmado acuerdos con distribuidores para expandirse a nuevos mercados, como Alemania, Francia, Países Bajos y Bélgica, además de fortalecer su presencia en Latinoamérica.

La misma tiene al mando al empresario sevillano Borja Vázquez, quien es el presidente de la firma y co-fundador junto con Rafael Medina y Alberto Artacho. La visión y determinación de Vázquez se destacan, demostrando su capacidad para identificar oportunidades en momentos desafiantes, como lo es ahora el del piloto argentino.

Mañana se firmaría el acuerdo donde entrarían los detalles de la participación de Scalpers sobre la trayectoria de Franco Colapinto. De igual manera ya se hizo público a través de Instagram, donde Borja posteó una historia con el piloto de Williams y él la reposteó. 

@Borjitavazquez y @Francolapinto en Instagram
@Borjitavazquez y @Francolapinto en Instagram
En las mismas se los ve contentos, incluso haciendo chistes acerca de la velocidad y su habilidad para ir de shopping. También, Vázquez menciona en una de las historias: "It´s official guys. Franco is on board" que se traduce a "Es oficial chicos. Franco esta a bordo", haciendo transparente la entrada de la marca al grupo de sponsors que acompañarán a Colapinto en las 6 carreras que le quedan de esta temporada en la Fórmula Uno.