La Franconeta: una importante marca española se sumó a los sponsors de Colapinto

La Franconeta: una importante marca española se sumó a los sponsors de Colapinto
Scalpers se suma a los sponsors de Colapinto.

Las más leídas de Sociedad

Loca al volante: La kirchnerista Nancy Pazos chocó a un motociclista y se dio a la fuga antes del control de alcoholemia

  1. Hallan flauta de hueso y cabeza de ídolo en las ruinas de Troya

  2. Avenida Brasil, 14 años después: así están hoy las estrellas del fenómeno y se prepara la secuela

  3. Quién es Noah Wyle, el actor elegido como el hombre más sexy del 2026 por People

  4. PAMI: cuáles son las 4 credenciales válidas en noviembre de 2026 y cómo obtenerlas

Imagen de Jazmín Lecam
porJazmín Lecam
Sociedad

El boom de la F1 le trajo al argentino un sinfín de auspiciantes, entre los que se encuentra la tienda de ropa Scalpers.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Este último mes Franco Colapinto fue un imán de atención, tanto de los medios como de pilotos y sponsors. Su gran carisma mezclado con su impresionante talento fueron la fórmula perfecta para que se convierta en el favorito en la parrilla y del mundo de la máxima categoría.

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del miércoles 28 de octubre
Te puede interesar:

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del miércoles 28 de octubre


La Derecha Diario en X

  1. AHORA — Desde EEUU, Flávio Bolsonaro publicó un comunicado oficial en el que se declara el legítimo presidente electo de Brasil, ratifica que hubo fraude electoral por parte de Lula da Silva y denuncia la persecución política: "Yo soy el presidente electo y los criminales que robaron las elecciones de Brasil forman parte de una organización criminal que implementó una tiranía". "No huí de Brasil, salí por Brasil, salí de un régimen de excepción para poder ser el líder que mi pueblo merece". "La persecución política que comenzó conmigo y con el expresidente Jair Bolsonaro [...] tiene un único objetivo: silenciar a cualquiera que no esté de acuerdo con el régimen de excepción instaurado en Brasil".

    hace 16 h

  2. YPF ROMPE RÉCORDS BAJO EL GOBIERNO DE MILEI: La petrolera alcanzó una producción histórica de petróleo en Vaca Muerta, obtuvo ganancias netas por USD 1.196 millones y anunció, junto a sus socios, inversiones por USD 44.000 millones para desarrollar nuevos yacimientos. La producción de petróleo no convencional creció un 32% interanual, mientras que el EBITDA ajustado se disparó un 84%, hasta alcanzar los USD 2.503 millones, el segundo mejor resultado de la historia de la compañía. Además, las refinerías lograron abastecer toda la demanda interna sin importar nafta ni gasoil. El ambicioso plan de inversión contempla el desarrollo de cinco yacimientos, la perforación de unos 2.200 pozos y la presentación de tres proyectos para adherirse al RIGI impulsado por Milei, consolidando a Vaca Muerta como uno de los motores del crecimiento energético argentino.

    hace 19 min

  3. SE DESPLOMA EL STREAMING DE IZQUIERDA: Salió a la luz un informe encargado por YouTube que puso bajo la lupa a canales como Olga, Carnaval y Gelatina por sus inversiones millonarias, las dudas sobre sus cifras de audiencia y sus dificultades para generar ganancias. Según el informe, los ingresos publicitarios de estos medios no alcanzan para sostener sus costosas estructuras.

    hace 34 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Zaira Nara habló de su reconciliación y reveló el acuerdo que mantiene con Jakob von Plessen

Zaira Nara habló de su reconciliación y reveló el acuerdo que mantiene con Jakob von Plessen

“Estoy muy movilizado”: Luciano Pereyra contó cómo se prepara para cantar ante el papa León XIV

“Estoy muy movilizado”: Luciano Pereyra contó cómo se prepara para cantar ante el papa León XIV

MasterChef Celebrity: la chicana de Betular a Wanda Nara por su Martín Fierro de la Música

MasterChef Celebrity: la chicana de Betular a Wanda Nara por su Martín Fierro de la Música

Briatore calmó los rumores acerca de Colapinto y su participación en la temporada 2025

Briatore calmó los rumores acerca de Colapinto y su participación en la temporada 2025

Movimientos en Red Bull: solo queda una última oportunidad para Franco Colapinto

Movimientos en Red Bull: solo queda una última oportunidad para Franco Colapinto

Israel se encamina a una nueva elección: nadie llega a formar gobierno y los árabes recibieron dinero oscuro de Qatar

Israel se encamina a una nueva elección: nadie llega a formar gobierno y los árabes recibieron dinero oscuro de Qatar

En su batalla por conseguir la permanencia en la Fórmula 1, las marcas fueron subiéndose a su barco y mostrando su apoyo al joven piloto, entre las que se destacan Mercado Libre, Globant, YPF o Quilmes. Ahora, una marca de ropa española con bastante peso en el país se subió también a la Franconeta, Scalpers.

Scalpers es una tienda de ropa española que cuenta con una trayectoria de 17 años en el mercado textil y con más de 240 tiendas distribuidas en 5 países distintos, la marca ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años y tiene presencia en grandes almacenes como El Corte Inglés y El Palacio de Hierro. La compañía sevillana ha firmado acuerdos con distribuidores para expandirse a nuevos mercados, como Alemania, Francia, Países Bajos y Bélgica, además de fortalecer su presencia en Latinoamérica.

La misma tiene al mando al empresario sevillano Borja Vázquez, quien es el presidente de la firma y co-fundador junto con Rafael Medina y Alberto Artacho. La visión y determinación de Vázquez se destacan, demostrando su capacidad para identificar oportunidades en momentos desafiantes, como lo es ahora el del piloto argentino.

Mañana se firmaría el acuerdo donde entrarían los detalles de la participación de Scalpers sobre la trayectoria de Franco Colapinto. De igual manera ya se hizo público a través de Instagram, donde Borja posteó una historia con el piloto de Williams y él la reposteó. 

@Borjitavazquez y @Francolapinto en Instagram
@Borjitavazquez y @Francolapinto en Instagram
En las mismas se los ve contentos, incluso haciendo chistes acerca de la velocidad y su habilidad para ir de shopping. También, Vázquez menciona en una de las historias: "It´s official guys. Franco is on board" que se traduce a "Es oficial chicos. Franco esta a bordo", haciendo transparente la entrada de la marca al grupo de sponsors que acompañarán a Colapinto en las 6 carreras que le quedan de esta temporada en la Fórmula Uno.