
Gianinna Maradona se descompensó en medio del juicio por la muerte de Diego Maradona
La hija del astro del futbol debió ser asistida en plena antesala de la audiencia.
El juicio por la muerte de Diego Maradonasigue generando conmoción en todo el país. Este martes, en el programa Lape Club Social Informativo (América TV), se vivió un momento de máxima tensión cuandoGianinna Maradona, hija del Diez, se descompensó en plena antesala de la audiencia y las imágenes fueron captadas en el momento exacto del incidente.
Las impactantes imágenes del momento se difundieron en vivo, sorprendiendo a todos los presentes. La jornada en los Tribunales de San Isidro comenzó con un fuerte escándalo que dejó a todos con la respiración contenida y que involucra a uno de los imputados de la causa.

La reanudación del juicio incluyó el ingreso del médico Leopoldo Luque, uno de los imputados, quien recibió una agresión por parte de una persona presente y respondió de la misma manera. Gritos, corridas y manotazos dominaron el ingreso, generando un clima caótico antes de dar el inicio tan esperado por muchos.
En medio de este desorden, las cámaras captaron la descompensación de Gianinna Maradona, quien estaba a la espera de declarar como testigo clave en la causa. Fue Mauro Szeta, reconocido periodista, quien compartió en vivo la preocupante escena de una de las hijas del astro del futbol.
“Pobrecita. Todos estamos hablando de Diego, pero para estas chicas -Gianinna, Dalma y los otros hijos de Maradona- están hablando del juicio de su papá”, reflexionó una de las panelistas del programa, visiblemente conmovida por la situación.
“Fíjate si esto pasa en el juicio de la persona más famosa de la Argentina, qué le pasa al tipo que va a un juicio por mala praxis o lo que fuera”, agregó, lamentando el dolor que atraviesan los familiares en este difícil momento.

Por su parte, Szeta describió la preocupante escena con detalle. “Se la ve como quebrada de mínima y como tratando de buscar aire”, explicó, mientras la imagen de Gianinna descompuesta en la antesala de los tribunales recorría todos los medios de comunicación.
Gianinna, al igual que su hermana Dalma, sigue firme en la búsqueda de justicia, aunque el impacto emocional de cada audiencia no deja de hacerse sentir.
Más noticias: