Gimena Accardi contó la verdad sobre el video en el que se la relacionó con Nico Vázquez

Gimena Accardi contó la verdad sobre el video en el que se la relacionó con Nico Vázquez
Una risa que se escucha fuera de cámara en el video de Nico Vázquez hizo que muchos creyeran que su ex pareja estaba presente, pero la actriz salió a aclarar la situación.

Las más leídas de Sociedad

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del martes 3 de noviembre

  1. El telescopio Swift de la NASA se desintegró sobre Indonesia tras 22 años en el espacio

  2. Google pone contra las cuerdas a las escuelas: deberán aceptar la inteligencia artificial o perderán el acceso a search

  3. Yanina Latorre cruzó a Julieta Prandi por su separación de Emanuel Ortega: “El tipo tiene que salir a defenderse”

  4. Lluvias en el AMBA: cuándo mejora el clima según el SMN

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

Un clip que compartió el actor en redes sociales desató especulaciones entre sus seguidores.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En los últimos días, un video publicado por Nico Vázquez en sus redes sociales generó una ola de comentarios y especulaciones entre sus seguidores. El actor compartió un momento familiar muy especial: su hermana Soledad se recibió de coach de manera online y él estuvo presente cuando le comunicaron la noticia.

El emotivo momento quedó registrado en un video que rápidamente comenzó a circular en distintas plataformas. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios no fue solo el logro académico, sino la risa de una mujer que se escucha durante la grabación y que no aparece en cámara.

Natalio Mema destacó la reconstrucción de la Ruta 143 y el avance de Mendoza para integrarse a Vaca Muerta
Te puede interesar:

Natalio Mema destacó la reconstrucción de la Ruta 143 y el avance de Mendoza para integrarse a Vaca Muerta


La Derecha Diario en X

  1. LULA IMPONE UN NUEVO IMPUESTO AL "PECADO" EN BRASIL: ALCANZA A BEBIDAS ALCOHÓLICAS, CIGARRILLOS Y GASEOSAS Tras robar las elecciones, el régimen izquierdista de Lula da Silva oficializó las alícuotas del llamado "impuesto al pecado", que comenzará a cobrarse sobre productos como el alcohol, el tabaco y las bebidas azucaradas. La medida establece un impuesto del 66,7% sobre una base de cálculo específica para los cigarrillos, más 3,50 reales por paquete, mientras que el whisky y el vodka tributarán un 24%, la cachaza un 20%, el vino un 8%, la cerveza un 4,2% y las gaseosas un 2,6%.

    hace 3 h

  2. EXCELENTE: LA ADUANA ARGENTINA INCINERÓ MÁS DE 600 KILOS DE DROGA VALUADOS EN USD 9 MILLONES @Aduana_Ar destruyó cocaína, MDMA y éxtasis incautados en fronteras, puertos y aeropuertos, que los narcotraficantes intentaban ingresar al país ocultos en aros de básquet, dobles fondos de valijas, suelas de zapatillas, ropa y botellas de vino.

    hace 2 min

  3. DELIRIO EN ISRAEL: EL PARTIDO ÁRABE ISRAELÍ, EN NEGOCIACIONES PARA FORMAR GOBIERNO, NO SE COMPROMETE A RECHAZAR APOYAR A UN PAÍS ISLÁMICO SI ENTRA EN GUERRA CON ISRAEL, INCLUIDO IRÁN En medio de las negociaciones para formar un nuevo Gobierno y desplazar a Netanyahu, el presidente Isaac Herzog preguntó a los representantes de la Lista Conjunta árabe si retirarían su apoyo a una eventual coalición en caso de una guerra contra Irán o Hamás. El líder del partido, Yousef Jabareen, evitó comprometerse y respondió que tomarían "decisiones estratégicas" según sus intereses políticos, sin garantizar que mantendrían su respaldo al Gobierno israelí durante un conflicto armado contra un país islámico.

    hace 22 min

  4. HINCHAS HÚNGAROS SALIERON EN DEFENSA DE EUROPA DESDE ITALIA: Cientos de barras bravas del Ferencváros se concentraron frente a la Catedral de Milán antes del partido contra el AC Milan y exhibieron una bandera con el mensaje "Tenemos que defender Europa", además de otra en apoyo al sacerdote que enfrentó a manifestantes durante los disturbios de octubre.

    hace 30 min

  5. DEMENCIAL: UNA CONGRESISTA DEMÓCRATA PROPUSO QUE LA PRIMERA MEDIDA DEL NUEVO CONGRESO SEA FRENAR EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL La legisladora izquierdista Yassamin Ansari exigió que los demócratas prioricen la suspensión del desarrollo de la IA, nuevas regulaciones a la industria y la prohibición de la superinteligencia artificial. "La parte superior de la agenda demócrata en el día 1 debe ser una pausa en el desarrollo de IA avanzada, la regulación de esta industria fuera de control y una prohibición de la superinteligencia artificial".

    hace 41 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Descubren en España cientos de grabados de la Edad de Hielo que pasaron inadvertidos durante décadas

Descubren en España cientos de grabados de la Edad de Hielo que pasaron inadvertidos durante décadas

Lionel Messi mostró cómo sería su habitación soñada con ChatGPT y explotaron las redes: "Perfecto caballero"

Lionel Messi mostró cómo sería su habitación soñada con ChatGPT y explotaron las redes: "Perfecto caballero"

Acusan a la madre de Tini de usarle la ropa a su hija en medio de su distanciamiento: "Es siniestra"

Acusan a la madre de Tini de usarle la ropa a su hija en medio de su distanciamiento: "Es siniestra"

Los partidos árabes de Israel no defenderían a su propio país ante una guerra con Irán o Hamás

Los partidos árabes de Israel no defenderían a su propio país ante una guerra con Irán o Hamás

Eisenkot negocia con la izquierda y los partidos árabes para formar gobierno y desplazar a Netanyahu en Israel

Eisenkot negocia con la izquierda y los partidos árabes para formar gobierno y desplazar a Netanyahu en Israel

Javier Milei y Toto Caputo presentarán la segunda ronda de negocios del RIGI en Tecnópolis

Javier Milei y Toto Caputo presentarán la segunda ronda de negocios del RIGI en Tecnópolis

Muchos seguidores aseguraron en los comentarios que se trataba de Gimena Accardi, la exesposa de Vázquez, con quien el actor compartió 18 años de relación. La familiaridad del timbre de la risa generó sospechas entre los fans, que interpretaron que la actriz podría haber estado presente en ese encuentro familiar.

Gimena Accardi contó la verdad sobre el video en el que se la relacionó con Nico Vázquez

Ante la repercusión que tomó el tema en redes sociales, una cronista del programa Los Profesionales de Siempre (Canal 9) interceptó a Accardi a la salida del streaming de Olga para consultarle directamente si la voz viral era la suya.

La actriz respondió sin rodeos y desmintió las versiones. “No soy yo, es la novia de Nico, por supuesto”, aseguró, en referencia a Dai Fernández, compañera del actor en la obra Rocky.

Además, explicó que ya había visto la repercusión que generó el video en redes sociales, aunque decidió no hacer comentarios en ese momento para evitar incomodar a otras personas. “Buenísimo que me lo preguntes porque vi que fui viral porque es muy parecida la risa, pero no, no soy yo”, aclaró.

Lejos de mostrarse molesta por la situación, la actriz —conocida por su trabajo en ficciones como Casi Ángeles— se tomó la confusión con humor y le restó importancia. “No era nada malo, era solo que la gente confundió la risa”, expresó.

A pesar de su aclaración, el debate continuó en redes sociales. Numerosos usuarios comenzaron a comentar la similitud entre ambas risas e incluso algunos apuntaron contra Dai Fernández, a quien acusaron de intentar imitar la personalidad de Accardi.

Imagen 1370781

Entre los mensajes que circularon en redes se leyeron frases como: “No es parecida la risa, es imitación, quiere ser Gime!”, “Hasta la risa le sacó”, “La hermana se recibe y él pibe le saca el protagonismo apareciendo en el zoom” y “Ay yo también pensé que era ella. Es su risa”.