
Gimena Accardi habló de la ola de odio que recibió por ser infiel: 'Fue un desliz'
La actriz confirmó el affaire y contó cómo enfrenta el hostigamiento en redes sociales tras la separación
Gimena Accardi rompió el silencio y habló abiertamente del duro momento personal que atraviesa luego de admitir que le fue infiel a Nicolás Vázquez, su pareja durante casi dos décadas. La confesión, que hizo en el programa OLGA, generó un fuerte impacto mediático y una ola de comentarios en redes sociales que terminaron afectando de lleno a la actriz.
“Fue un desliz y me arrepiento. Es una vergüenza para mí tener que estar hablando de algo tan privado. No debería dar explicaciones a nadie más que a mi marido, y ya lo hice entre cuatro paredes”, expresó.
La actriz reveló que la exposición de su intimidad la llevó a tomar la decisión de alejarse del mundo digital.

En esa línea, pidió que no se involucre a terceros ajenos a la situación, luego de que trascendieran nombres de colegas: “Lo cuento porque necesito frenar la vinculación que están haciendo a otras personas que no tienen nada que ver. Hay familias sufriendo del otro lado. Yo me hago cargo: puteenme, díganme infiel, lo que quieran, pero dejen de ensuciar a los demás”.
Visiblemente conmovida, Accardi reconoció que lo más doloroso de esta situación es haber herido a Vázquez: “Lastimé a una persona que amo, es lo que más me duele porque es la última persona en la vida que yo quería lastimar. Nico me dio los mejores 18 años de mi vida. No somos una pareja mediática, nunca jugamos al circo. Esto fue una idiotez de la cual estoy arrepentida”.
Respecto a la identidad del tercero en discordia, fue contundente al afirmar: “Es una persona random que no tiene nada que ver con el medio. No intenten hurgar porque no hay nada que buscar. No lo sigo en Instagram, desapareció de mi vida. Fue un desliz absoluto”.
Más noticias: