Gran Hermano: tensión y peleas entre Chiara, Brian y Nano y hay un nuevo eliminado
Gala de eliminación y una noche de duros cruces y reproches a Brian por meterse en la relación de Chiara y Giuliano.
Este domingo hubo una nueva gala de eliminación. Con una placa pesada con 9 jugadores posible de ser eliminados, el voto positivo de la gente tenía la palabra final.
Mientras el conductor Santiago del Moro tenía que nombrar qué participantes empezaban a bajar de placa, se vivieron momentos de tensión y dos focos de discusión.
Por un lado, las diferencias existenciales entre Brian, Chiara, y Nano. Por otro, la aspereza que quedó entre un sector de la casa contra Santiago.
Quien volvió a quejarse por la decisión que tomó Tato el día que atendió el teléfono rojo, fue Carlos. El ex jugador de fútbol quedó herido porque el uruguayo no eligió el banquete para comer y eligió subir a los jugadores a placa. Y Juan Pablo también recordó las diferencias que lo separan de Tato.
Y en la equina del ring que forman Chiara, Nano y Brian, en la cena de nominados, Nano y Chiara cargaron contra Brian. Chiara trató a Brian de machista. Nano le dijo que era ventajero y mentiroso y que juega haciendo trampa.
En tanto Brian, dijo que el de Nano fue el peor liderazgo.
El debate continuó en la gala con los dichos de Brian que trató a Jenifer como “dos tetas". Chiara salió a defender a la participante que se fue hace unas semanas de la casa y con la que "compartían" en algo más que una amistad a Nano.
Chiara además atacó a Brian diciendo que a él le molesta que ella sea una mujer empoderada y eso le choca. También recordó que todo lo que hace con Nano es porque ella quiere.
Brian un tiempo después, se disculpó con todos.
Cómo fueron saliendo de placa los nominados
- La primera en ser salvada fue Lourdes con el 18,5% de los votos.
- Sandra fue la segunda en salir de placa.
- La tercera en bajar de placa fue Luciana, con el 25%.
- Luego, fue votada para seguir en la casa, Chiara con el 28,4%.
- Nano bajó de placa con el 29,5%.
- El sexto salvado fue Brian con el 33,8%.
- La séptima salvada fue Martina con el 47,3%.
Entre Sebastián y Sofía, uno se iba de la casa: “Bambi" recibió menos votos positivos, el 40,6% y tuvo que salir de la casa, frente al 59,4% que obtuvo “Sopa”.
Lo que no saben los jugadores en la casa
Desde esta noche queda abierta la votación para que la gente elija quién quiere que entre a la casa el lunes. Esta entrada es porque la participante Andrea se fue de la casa por un problema de salud y la votación es entre los participantes que ya salieron en esta edición de la casa.
Quiénes pueden entrar a la casa
Delfina, Renato, Jenifer, Candela, Ezequiel, Luca o Sebastián pueden volver a la casa. El misterio se resolverá este lunes.
Más noticias: