La hermana de Candela Arizaga apuntó contra Facundo Moyano: “Estos son los políticos que eligen”

La hermana de Candela Arizaga apuntó contra Facundo Moyano: “Estos son los políticos que eligen”
Candela Arizaga se encontraba desorientada y bajo estupefacientes cuando fue atendida por el SAME.

Las más leídas de Sociedad

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del lunes 2 de noviembre

  1. Marcelo Polino reveló quién se quedaría con 'Intrusos' tras la separación de Lussich y Pallares

  2. Santiago Maratea realizó un potente descargo entorno a las mentiras que Fernanda Iglesias dijo: "Yo no me escondo"

  3. Mauro Icardi buscaría ponerle un límite a Martín Migueles por la exposición de sus hijas

  4. Recuperan espada de bronce del siglo XIII a.C. en el lago Mezzano de Italia

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

Victoria Arizaga compartió un duro mensaje en sus redes sociales mientras avanza la investigación por el episodio ocurrido entre su hermana y el exdiputado

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Facundo Moyano fue citado a una audiencia clave por la perimetral que le impide acercarse a Candela Arizaga
Te puede interesar:

Facundo Moyano fue citado a una audiencia clave por la perimetral que le impide acercarse a Candela Arizaga


Temas:

Facundo MoyanoCandela ArizagaVictoria ArizagaPuro Show

La Derecha Diario en X

  1. ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN DE JANONES: EL ESTRATEGA DIGITAL DE LULA LE SACABA PARTE DE LOS SUELDOS A SUS ASESORES El jefe de la campaña digital de Lula, André Janones, de visita en la Argentina, además de tener una perimetral de su exesposa por violencia y amenazas, está condenado por armarse una "Chocolatería" en su despacho como diputado. El caso, conocido en Brasil como «Rachadinha», estalló luego de que lo engancharan a Janones en una cámara oculta explicando cómo le robaba parte de sus salarios a sus empleados de su despacho para "ayudarlo" a pagar deudas personales de su campaña electoral. “Creo justo que esas personas también participen conmigo de la reconstrucción de mi patrimonio”, afirmó Janones, quien sostuvo que no consideraba corrupta esa práctica. Fue encontrado culpable y tuvo que firmar un acuerdo con la Procuraduría General de la República para devolver más de 150.000 reales robados de esta manera.

    hace 22 h

  2. HÉROE: UN PADRE SALVÓ A SU HIJA DE DOS MOTOCHORROS A MACHETAZOS EN PBA En San Martín, dos criminales interceptaron a una joven cuando llegaba a su casa en moto para robarle, pero su padre salió corriendo con un machete para enfrentar a los ladrones, quienes terminaron huyendo sin poder robarle el vehículo.

    hace 1 min

  3. SE TERMINÓ EL NEGOCIO NARCO DESDE LA CÁRCEL: El Ministerio de Seguridad Nacional anunció el ingreso de Claudio Ledesma, alias "El Gendarme", al régimen de alto riesgo, tras ser acusado de dirigir desde Sierra Chica una banda que usurpaba viviendas para vender droga en La Matanza. El delincuente quedó aislado y sin acceso a celulares ni contacto con el exterior.

    hace 11 min

  4. DEPORTEN A TODOS: Un video muestra a la mafia de los manteros africanos insultando, amenazando y atacando violentamente a la Policía porque los agentes no les permiten apropiarse de la vía pública en CABA.

    hace 21 min

  5. HAITIANOS FESTEJAN LA LLEGADA DE LAS TROPAS DE BUKELE: Una multitud salió a las calles de Puerto Príncipe para celebrar la llegada de los militares salvadoreños, desplegados por Bukele para combatir a las pandillas y rescatar a cuatro técnicos secuestrados tras una emboscada.

    hace 31 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Google pone contra las cuerdas a las escuelas: deberán aceptar la inteligencia artificial o perderán el acceso a search

Google pone contra las cuerdas a las escuelas: deberán aceptar la inteligencia artificial o perderán el acceso a search

Tragedia en el Everest: el video del choque entre dos helicópteros que dejó un muerto y dos heridos

Tragedia en el Everest: el video del choque entre dos helicópteros que dejó un muerto y dos heridos

Yanina Latorre reveló el método de Julieta Prandi para espiar el celular de Emanuel Ortega

Yanina Latorre reveló el método de Julieta Prandi para espiar el celular de Emanuel Ortega

El Gobierno de Milei prepara un operativo especial de transporte por la visita del papa León XIV

El Gobierno de Milei prepara un operativo especial de transporte por la visita del papa León XIV

Boca se ilusiona con el regreso de Tomás Aranda: ¿Podrá estar ante Defensa y Justicia?

Boca se ilusiona con el regreso de Tomás Aranda: ¿Podrá estar ante Defensa y Justicia?

¿Nico Paz en Sarmiento?: quién es el juvenil que sorprendió a los hinchas con su increíble parecido al jugador del Como

¿Nico Paz en Sarmiento?: quién es el juvenil que sorprendió a los hinchas con su increíble parecido al jugador del Como

Desde el ciclo aclararon que se trataba de una interpretación realizada por los panelistas sobre la situación y no de una conclusión vinculada a la investigación judicial, que continúa en curso. “Claramente esto es un palazo para Facundo Moyano”, agregaron en el estudio.

La hermana de Candela Arizaga apuntó contra Facundo Moyano: “Estos son los políticos que eligen”

El testimonio del encargado del edificio

Durante la misma emisión, también se difundió el relato del encargado del edificio donde ocurrió el episodio, quien presenció parte de la secuencia que se desarrolló en la vía pública. Según su testimonio, Candela Arizaga intentaba alejarse del lugar y rechazaba la ayuda de quienes se acercaban.

“Candela se quería escapar, simplemente quería irse del lugar sin entender que había gente que la quería ayudar. Se quería subir a un colectivo y después irse para el lado de la plaza, nada más. No quería ni que la policía la ayude, ni que Facundo, en este caso”, relató.

El encargado también describió cómo continuó la situación una vez que ambos salieron del edificio.

“Todo pasó en la calle. Él no pudo porque ella es una mujer grandota y no era fácil. Terminan yéndose los dos hacia el lado de la plaza tratando de contener a la chica”, sostuvo.


El episodio ocurrió durante la madrugada en el barrio porteño de Belgrano y actualmente es investigado por la Justicia, que busca reconstruir con precisión lo sucedido.

Entre las medidas ordenadas por la fiscalía se encuentran el análisis de las cámaras de seguridad, la toma de declaraciones a testigos y la incorporación de distintos peritajes, mientras se aguardan los resultados de otras diligencias para esclarecer las circunstancias del hecho.


Mientras la Justicia continúa investigando el episodio ocurrido entre Candela Arizaga y Facundo Moyano, la hermana de la influencer decidió expresar públicamente su postura a través de un mensaje en redes sociales que rápidamente comenzó a circular y fue comentado en los programas de espectáculos.

Se trata de Victoria Arizaga, quien utilizó una historia de Instagram en su cuenta privada para referirse al caso con una frase que fue leída al aire durante Puro Show (eltrece). “Estos son los políticos que eligen, los mismos que después hablan de los derechos de las mujeres”, escribió.

El mensaje fue compartido por la panelista Pochi, quien además analizó el contenido de la publicación durante el programa.

El posteo de la hermana de Candela Arizaga
El posteo de la hermana de Candela Arizaga

“Tal vez él se mostró en la calle como ‘la quiero ayudar’ para que justamente el resto de la gente pensara que estaba todo bien y lo que sucedió adentro fue algo totalmente diferente”, opinó.