Se filtraron las primeras fotos de Facundo Moyano detenido tras el presunto ataque a Candela Arizaga

Se filtraron las primeras fotos de Facundo Moyano detenido tras el presunto ataque a Candela Arizaga
Así era detenido Facundo Moyano en el barrio de Belgrano.

Las más leídas de Sociedad

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del lunes 2 de noviembre

  1. Santiago Maratea realizó un potente descargo entorno a las mentiras que Fernanda Iglesias dijo: "Yo no me escondo"

  2. Mauro Icardi buscaría ponerle un límite a Martín Migueles por la exposición de sus hijas

  3. Recuperan espada de bronce del siglo XIII a.C. en el lago Mezzano de Italia

  4. Santi Maratea respondió a las acusaciones por la colecta del Refugio de Eli y habló de la demanda

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

Las imágenes muestran al exdiputado en una dependencia de la Policía de la Ciudad, horas después del episodio ocurrido en el barrio porteño de Belgrano.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Se conocieron las primeras imágenes de Facundo Moyano tras ser demorado por la Policía de la Ciudad, luego del episodio ocurrido durante la madrugada del lunes en el barrio porteño de Belgrano con Candela Arizaga. Las fotografías, tomadas dentro de la dependencia policial, comenzaron a circular pocas horas después del operativo y muestran al exdiputado mientras permanece a disposición de la Justicia.

En las imágenes difundidas puede verse a Moyano vestido con una remera negra. Una de las fotografías fue tomada de frente y la otra de perfil, ambas en el interior de la comisaría donde quedó alojado mientras avanzan las actuaciones judiciales.

Facundo Moyano fue citado a una audiencia clave por la perimetral que le impide acercarse a Candela Arizaga
Te puede interesar:

Facundo Moyano fue citado a una audiencia clave por la perimetral que le impide acercarse a Candela Arizaga


Temas:

Facundo MoyanoDetenidoCandela ArizagaBelgrano

La Derecha Diario en X

  1. ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN DE JANONES: EL ESTRATEGA DIGITAL DE LULA LE SACABA PARTE DE LOS SUELDOS A SUS ASESORES El jefe de la campaña digital de Lula, André Janones, de visita en la Argentina, además de tener una perimetral de su exesposa por violencia y amenazas, está condenado por armarse una "Chocolatería" en su despacho como diputado. El caso, conocido en Brasil como «Rachadinha», estalló luego de que lo engancharan a Janones en una cámara oculta explicando cómo le robaba parte de sus salarios a sus empleados de su despacho para "ayudarlo" a pagar deudas personales de su campaña electoral. “Creo justo que esas personas también participen conmigo de la reconstrucción de mi patrimonio”, afirmó Janones, quien sostuvo que no consideraba corrupta esa práctica. Fue encontrado culpable y tuvo que firmar un acuerdo con la Procuraduría General de la República para devolver más de 150.000 reales robados de esta manera.

    hace 17 h

  2. TRUMP ADVIRTIÓ QUE FRANCIA YA ES MUSULMANA: "Le dije al presidente Macron: 'Vas a perder tu país'. En 10 o 15 años será un país mayoritariamente musulmán". Trump aseguró que la inmigración islámica ya transformó Francia y acusó a Obama de haber permitido el ingreso de musulmanes mientras impedía la entrada de cristianos.

    hace 8 min

  3. URGENTE — TOTO CAPUTO ANUNCIÓ CRÉDITOS BARATOS PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Y UN PLAN PARA ELIMINAR EL IMPUESTO A LOS SELLOS EN TODO EL PAÍS El ministro confirmó que el Banco Nación ofrecerá créditos a tasa fija de alrededor del 20% anual, con plazos de 3 a 5 años, para impulsar las inversiones y aliviar los costos financieros de las empresas. Además, anunció que el Gobierno de Milei buscará eliminar el impuesto provincial a los sellos, que encarece la compra de propiedades, vehículos y los alquileres. Para lograrlo, Nación ofrecerá cubrir la mitad de la recaudación que perderían las provincias, a cambio de que estas resignen la otra mitad. "Es un impuesto que impacta directamente en el bolsillo de la gente, porque se grava todo".

    hace 18 min

  4. Pepa Millán destruyó al ministro de Transportes de Pedro Sánchez, Óscar Puente: "¿Usted puede dormir, puede conciliar el sueño con 116 muertes a sus espaldas? (...) Lo primero que hizo el Gobierno fue filtrar unos audios para culpar a unos pobres trabajadores".

    hace 28 min

  5. EL MEJOR GOBIERNO DE LA HISTORIA: LOS NÚMEROS DE MILEI Y TOTO CAPUTO SON MEJORES EN TODO FRENTE A LOS GOBIERNOS ANTERIORES Un cuadro comparativo realizado por el ministro Toto Caputo destaca los resultados económicos de la gestión Milei: superávit fiscal, caída del 84% en la inflación, aumento del 55% en las exportaciones, crecimiento del 147% del crédito privado y una reducción de 12 millones de personas en situación de pobreza.

    hace 38 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Por qué algunos puertos USB son negros y qué significa realmente

Por qué algunos puertos USB son negros y qué significa realmente

El observatorio Swift de la NASA está a punto de caer a la Tierra

El observatorio Swift de la NASA está a punto de caer a la Tierra

Juan Alberto Mateyko contó cómo afectó a su hija el conflicto con Julieta Prandi: “Produjo mucho dolor”

Juan Alberto Mateyko contó cómo afectó a su hija el conflicto con Julieta Prandi: “Produjo mucho dolor”

Éxodo de brasileños a Paraguay: se disparó un 1.700% el interés por vivir en el país vecino tras la "victoria" de Lula

Éxodo de brasileños a Paraguay: se disparó un 1.700% el interés por vivir en el país vecino tras la "victoria" de Lula

Mauricio Macri cambió de postura y ahora defiende mantener las PASO

Mauricio Macri cambió de postura y ahora defiende mantener las PASO

Tensión en Corrientes: un futbolista de 20 años fue baleado a la salida de un boliche

Tensión en Corrientes: un futbolista de 20 años fue baleado a la salida de un boliche

El fiscal Julián Pistone dispuso que Facundo Moyano permanezca alojado en la Comisaría Vecinal 13 A, mientras se llevan adelante distintas medidas para esclarecer lo sucedido.

El exlegislador fue demorado tras un hecho ocurrido alrededor de las 5 de la mañana en un edificio ubicado sobre la avenida del Libertador. Según la investigación, una joven de 23 años salió del lugar pidiendo ayuda y denunció haber sido agredida.

Detienen a Facundo Moyano
Detienen a Facundo Moyano

De acuerdo con el parte policial, tanto Moyano como la mujer se encontraban bajo los efectos de estupefacientes al momento de la intervención policial. La joven fue trasladada al Hospital Pirovano, donde recibió atención médica, asistencia psicológica y psiquiátrica, además de realizarse estudios toxicológicos.

Entre las diligencias ordenadas se encuentran el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, la toma de declaración a testigos y la consulta a la joven sobre si desea impulsar formalmente la denuncia penal y solicitar medidas de protección. Además, se estableció una consigna de la Policía de la Ciudad en el domicilio del exdiputado.

Facundo Moyano y Candela Arizaga
Facundo Moyano y Candela Arizaga

El episodio motivó un importante despliegue policial y del SAME sobre la avenida del Libertador. Vecinos que presenciaron la escena relataron haber visto a la joven pedir ayuda en plena calle. “Vi a una chica corriendo por la calle y pedía ayuda”, aseguró uno de los testigos en diálogo con Radio Mitre.

Horas más tarde, el diputado nacional y abogado Hugo "Huguito" Moyano se presentó en la comisaría para interiorizarse sobre la causa y asistir a su hermano. Posteriormente se confirmó que la defensa de Facundo Moyano quedó a cargo de los abogados Alfredo Gascon y Miguel Molina.