Incómodo momento: Sabrina Rojas comparó a su nuevo novio con Luciano Castro

Incómodo momento: Sabrina Rojas comparó a su nuevo novio con Luciano Castro
Sabrina Rojas no suelta a su ex.
Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

La actriz lanzó una picante frase sobre José Chatruc durante un streaming con Ángel de Brito y muchos interpretaron sus palabras como una indirecta hacia su ex.

Nuevo
Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Sabrina Rojas volvió a quedar en el centro de la escena luego de realizar un comentario sin filtro sobre su actual relación con José Chatruc, que rápidamente despertó comparaciones con sus ex parejas, especialmente con Luciano Castro.

Después de varios romances tras su separación definitiva del actor en 2021, todo indica que la conductora atraviesa un presente sentimental mucho más relajado y estable. Luego de sus vínculos con El Tucu López y Gabriel “Lechuga” Linares, Sabrina parece haber encontrado una nueva conexión junto al exfutbolista, con quien se muestra cada vez más cómoda y enamorada.

En las últimas horas, la actriz participó de una charla distendida junto a Ángel de Brito en un programa de streaming de Bondi Live y allí terminó protagonizando un momento tan inesperado como incómodo.

Sabrina Rojas habló de su relación con Pepe junto a Ángel de Brito
Sabrina Rojas habló de su relación con Pepe junto a Ángel de Brito

Todo comenzó cuando recordaron una reciente reunión que compartieron junto a Natalie Weber y Martín Salwe para celebrar un nuevo proyecto laboral. Mientras describía cómo había sido la velada, Sabrina contó que el encuentro se realizó en la casa de Chatruc y aprovechó para destacar un rasgo de personalidad de su pareja que llamó especialmente su atención.

“Comimos asado, no lo hizo Pepe, pero él cocina muy bien. Lo hizo una persona que contrató él, viste que él es muy espléndido”, comentó inicialmente la conductora, dejando en evidencia la admiración que siente por la forma en la que su novio recibe invitados y organiza reuniones.

Sin embargo, el comentario que verdaderamente generó repercusión llegó segundos después, cuando profundizó sobre las diferencias que encuentra en esta nueva relación respecto a las anteriores.

“Yo siempre estuve con novios que eran cero espléndidos, pero este es espléndido total, al fin”, disparó Sabrina entre risas, en una frase que muchos interpretaron como una indirecta directa hacia Luciano Castro y también hacia El Tucu López.

La reacción en el estudio fue inmediata. Entre carcajadas y gestos de sorpresa, Ángel de Brito y el resto de los presentes no dejaron pasar el comentario, conscientes del revuelo que podría generar la comparación.

Pero lejos de intentar suavizar la situación, Sabrina decidió ir todavía más allá y lanzó una frase todavía más picante sobre su presente amoroso. “Por fin chu... la correcta”, remató divertida, provocando una explosión de risas en el streaming.


Temas:

Ángel de BritoLuciano CastroSabrina RojasJosé Chatruc

La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR
La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Caso Agostina Vega: salieron a la luz las fotos del interior de la vivienda en la que fue asesinada la menor de 14 años

Caso Agostina Vega: salieron a la luz las fotos del interior de la vivienda en la que fue asesinada la menor de 14 años

El incómodo comentario que recibió Nicolás Occhiato en vivo y que recordó el lamentable comentario de Flor Peña

El incómodo comentario que recibió Nicolás Occhiato en vivo y que recordó el lamentable comentario de Flor Peña

Juli Poggio no dudó y eligió al jugador de la Selección argentina que más le gusta

Juli Poggio no dudó y eligió al jugador de la Selección argentina que más le gusta

Irán insiste en sumar al Líbano al acuerdo de paz y reabre canales de diálogo con el grupo terrorista Hamás

Irán insiste en sumar al Líbano al acuerdo de paz y reabre canales de diálogo con el grupo terrorista Hamás

El OIEA confirmó que inspeccionará las plantas nucleares iraníes tras el acuerdo impulsado por Trump

El OIEA confirmó que inspeccionará las plantas nucleares iraníes tras el acuerdo impulsado por Trump

Histórico: Argentina jugará por primera vez la Copa Davis en Neuquén

Histórico: Argentina jugará por primera vez la Copa Davis en Neuquén