
Jimena Barón compartió un dato desconocido de su embarazo a dos meses de dar a luz
La cantante reveló en redes que su panza creció de forma exuberante en poco tiempo.
Jimena Barón transita los últimos meses de su embarazo y, fiel a su estilo sin filtros, volvió a sorprender a sus seguidores con una publicación tan picante como divertida. A solo dos meses de dar a luz, la actriz compartió en sus redes sociales una imagen muy sensual y reveladora, tomada durante una sesión de drenaje linfático que se realiza en un spa, que rápidamente generó revuelo entre sus fans.
La cantante, conocida por su autenticidad y humor, contó que aunque el bebé en camino es pequeño, su panza creció de forma exuberante en poco tiempo. Lejos de preocuparse por los cambios físicos, Jimena se toma la situación con mucha gracia y comparte lo que piensa con sus seguidores: “El bebé es chiquito, pero se armó un ambiente re amplio y cómodo para esperar su salida”, escribió con ironía.

En una de sus historias de Instagram, Barón se mostró de perfil mientras recibía un tratamiento corporal, dejando a la vista su avanzado estado de gestación. Sin perder la frescura que la caracteriza, confesó que hay días en los que su autoestima flaquea, pero también sabe cómo recuperar el humor ante todo: “Hay cosas que me bajan la autoestima, así que vine a hacerme un drenaje linfático”, explicó.
Sin embargo, lo que más risas generó entre sus seguidores fue su relato sobre una odisea bien personal: depilarse el cavado sin ayuda. “Me levanté y muy cuidadosa de mi cuerpo, de mi pareja, de mi sexualidad, me propuse depilarme sola. No debí proponerme algo así tan temprano”, relató entre risas.

Jimena detalló que utilizó un espejo porque ya no logra verse la zona baja de su cuerpo debido al tamaño de su panza. “Es una bola, un mundo”, comentó. Pero eso no la detuvo. “A las 8 de la mañana reencontrándome con mi pochola”, dijo, provocando carcajadas entre sus fans.
La escena no terminó ahí, con una pierna sobre la bacha del baño, intentó completar la tarea. “Tristísima la imagen. Quedé divina, pero me costó una hora y casi una neumonía, la quedaba ahí en esa postura”, confesó, siempre con su toque de humor.
Más noticias: