José María Muscari compartió en una entrevista una experiencia positiva con Eugenia "La China" Suárez que lo dejó con una muy buena impresión. El director teatral reveló que en su momento la contactó para un proyecto y la respuesta de la actriz lo sorprendió gratamente.
"La llamé una vez y, al contrario de lo que pasa con mucha gente que está en la cresta de la ola, ella leyó el texto y me contestó rápido", contó Muscari. Destacó que la actriz lo habló con su representante y buscó la forma de hacer encajar las agendas, aunque finalmente no se pudo por cuestiones de disponibilidad.
El director comparó esta actitud con la de otros que ni siquiera responden el teléfono y subrayó lo valorable que fue para él recibir esa devolución en medio de la agenda cargada de La China. Esta conducta profesional y atenta le dejó una sensación re buena, especialmente considerando los quilombos y la exposición mediática constante que tiene la actriz.
Muscari valoró que, a pesar de todo, ella se tomó el tiempo de leer y responder. Esto marca una diferencia notable en un ambiente donde muchas veces prima la falta de respuesta o la desatención.
El proyecto más personal de Muscari
Además de esta anécdota, el director anunció con mucha emoción su próximo trabajo teatral, que considera el más importante de su carrera. Se trata de la obra "Lucio y yo", basada en su historia real con su hijo Lucio y el proceso familiar que atravesaron.









