Juana Viale criticó a Moria Casán y la diva, fiel a su estilo, le respondió con dureza

Juana Viale criticó a Moria Casán y la diva, fiel a su estilo, le respondió con dureza
Juana Viale y Moria Casán

Las más leídas de Sociedad

Un fósil de simio de 18 millones de años en Egipto pone en duda el origen africano oriental de los grandes simios

  1. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 31 de octubre

  2. MasterChef Celebrity: Edith Hermida mandó al frente a Luck Ra y reveló una intimidad

  3. Marcelo Polino reveló quién se quedaría con 'Intrusos' tras la separación de Lussich y Pallares

  4. Mauro Icardi buscaría ponerle un límite a Martín Migueles por la exposición de sus hijas

Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Sociedad

La vedette respondió en redes con un polémico mensaje hacia la nieta de Mirtha Legrand

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La tensión entre Juana Viale y Moria Casán escaló rápidamente en las últimas horas. La actriz cuestionó a la vedette por rechazar su invitación a los almuerzos televisivos, pero la respuesta de la diva no se hizo esperar y desató un revuelo en redes sociales.

Un rechazo que generó polémica

Días atrás, Juana Viale expresó su descontento porque Moria Casán declinó la invitación para participar en su programa dominical. Durante una entrevista en Puro Show (El Trece), la conductora dejó en claro su molestia, generando una fuerte reacción de la vedette en redes sociales.

Yanina Latorre reveló cómo Julieta Prandi habría descubierto la clave del celular de Emanuel Ortega
Te puede interesar:

Yanina Latorre reveló cómo Julieta Prandi habría descubierto la clave del celular de Emanuel Ortega


La Derecha Diario en X

  1. ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN DE JANONES: EL ESTRATEGA DIGITAL DE LULA LE SACABA PARTE DE LOS SUELDOS A SUS ASESORES El jefe de la campaña digital de Lula, André Janones, de visita en la Argentina, además de tener una perimetral de su exesposa por violencia y amenazas, está condenado por armarse una "Chocolatería" en su despacho como diputado. El caso, conocido en Brasil como «Rachadinha», estalló luego de que lo engancharan a Janones en una cámara oculta explicando cómo le robaba parte de sus salarios a sus empleados de su despacho para "ayudarlo" a pagar deudas personales de su campaña electoral. “Creo justo que esas personas también participen conmigo de la reconstrucción de mi patrimonio”, afirmó Janones, quien sostuvo que no consideraba corrupta esa práctica. Fue encontrado culpable y tuvo que firmar un acuerdo con la Procuraduría General de la República para devolver más de 150.000 reales robados de esta manera.

    hace 12 h

  2. AHORA — El vocero de Milei, Adrián Ravier, confirmó que comenzaron a llegar al país los representantes del Vaticano para preparar la visita del papa León XIV, prevista del 8 al 11 de noviembre. “El Gobierno nacional continúa trabajando de manera coordinada con la Santa Sede, la Nunciatura Apostólica y la Conferencia Episcopal Argentina para garantizar el adecuado desarrollo de una visita de especial trascendencia para nuestro país”.

    hace 2 min

  3. AHORA — SE TERMINÓ LA JODA: El vocero presidencial Adrián Ravier anunció que el Gobierno detectó 24.263 beneficiarios de pensiones por invalidez que también cobran otras prestaciones incompatibles de ANSES y otros 3.370 casos con irregularidades patrimoniales, incluidos titulares con decenas de inmuebles y vehículos. “Se detectó que unas 3.370 personas cobran una pensión por invalidez laboral al mismo tiempo que presentan incompatibilidades patrimoniales”.

    hace 11 min

  4. AHORA — CRECE LA TENSIÓN EN FRANCIA: Un grupo de “estudiantes” de extrema izquierda incendió el acceso al liceo Déodat de Séverac en Toulouse en medio de un fuerte despliegue policial con al menos siete camiones de las fuerzas antidisturbios.

    hace 22 min

  5. AHORA — “ESTADOS UNIDOS NO LES PERTENECE A QUIENES LO ODIAN, SINO A QUIENES LO AMAN” La Casa Blanca de Trump lanzó un contundente mensaje patriótico en plena jornada electoral y reivindicó la defensa de los valores estadounidenses.

    hace 32 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Cyber Monday 2026: cómo detectar ofertas falsas y proteger tus datos al comprar por internet

Cyber Monday 2026: cómo detectar ofertas falsas y proteger tus datos al comprar por internet

El regalo de lujo que tendría Mirtha Legrand para su cumpleaños número 100

El regalo de lujo que tendría Mirtha Legrand para su cumpleaños número 100

Santi Maratea respondió a las acusaciones por la colecta del Refugio de Eli y habló de la demanda

Santi Maratea respondió a las acusaciones por la colecta del Refugio de Eli y habló de la demanda

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Xbox Game Pass: los 14 videojuegos que dejan el catálogo el 15 de noviembre

Xbox Game Pass: los 14 videojuegos que dejan el catálogo el 15 de noviembre

La polémica respuesta de Moria hacia Juana

Moria Casán reaccionó al tweet de Ubfal con su característico estilo filoso. "Hello, no la vi pero me mandaron copia de la pantalla donde decía 'Si Moria no quiere venir, que no venga'. Amora, thanks por entender", escribió en un primer mensaje.

Pero la diva no se detuvo allí. Con un tono más picante, agregó: "Yo si iba le preguntaba cómo es primero andar con el padre y después con el hijo, así nos divertíamos las dos. Kisses a todos". La respuesta causó furor en redes sociales, donde los usuarios reaccionaron con sorpresa ante la contundencia de la vedette.

El posteo irónico de Moria Casán en la red X.
El posteo irónico de Moria Casán en la red X.

Moria Casán demostró una vez más que va a responder a quien quiera cuestionarla. En esta ocasión, fue Juana Viale quien sufrió sus palabras tras haber criticado la decisión de la diva de no asistir a su programa.

Todo comenzó cuando Laura Ubfal publicó un tweet comentando la nota con Viale. "Entrevista a Juana Viale, que graba en Mar del Plata su almuerzo del domingo, en Puro Show por El Trece", escribió la periodista. Luego, agregó que en el estudio se comentó que la actriz se mostró "incómoda" durante toda la entrevista y que "ni un título lograron sacar".

El posteo en X de Laura Ubfal.
El posteo en X de Laura Ubfal.