Kate Middleton busca nueva estilista tras la salida de Natasha Archer

Kate Middleton busca nueva estilista tras la salida de Natasha Archer
La princesa de gales asesorada por Ginnie en 2019 para el Commonwealth Day.

Las más leídas de Sociedad

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 24 de octubre

  1. Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand y reveló qué pasó en su primera salida

  2. Clima en el AMBA: cómo empieza la semana según el SMN

  3. Yanina Latorre fulminó a Elina Costantini con una fuerte acusación: "Mitómana serial"

  4. Tras la cirugía, el Papa León XIV confirmó su viaje a la Argentina

Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Sociedad

La princesa de Gales evalúa a varias candidatas para un rol clave en su imagen pública

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Kate Middleton se consolida como una de las figuras más influyentes en moda dentro de la realeza británica. Durante quince años, gran parte de esa construcción estuvo en manos de Natasha Archer, la estilista que la acompañó en giras internacionales, momentos históricos y situaciones familiares delicadas.

A mediados de julio, Archer anunció que dejaba su cargo para lanzar su propia consultora. Su partida abre una pregunta inevitable en la prensa británica: ¿quién será la próxima responsable de la imagen de una de las royals más admiradas?

Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand y reveló qué pasó en su primera salida
Te puede interesar:

Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand y reveló qué pasó en su primera salida


La Derecha Diario en X

  1. URGENTE - EDUARDO BOLSONARO EXPLICÓ CÓMO LULA HABRÍA ROBADO LAS ELECCIONES: Eduardo @BolsonaroSP cuestionó que Lula sumara más de 11 millones de votos entre ambas vueltas y denunció que Cristiano Zanin, exabogado de Lula y juez del Tribunal Supremo, extendiera dos horas la votación mediante una decisión inédita. "Esto es estadísticamente imposible. [...] No reconozcan estas elecciones, porque están apareciendo más hechos ahora mismo. [...] Necesitamos anular estas elecciones. Fueron claramente fraudulentas. Pero necesitamos presión internacional".

    hace 10 h

  2. ESPAÑA EN LLAMAS: Los violentos de extrema izquierda que incendiaron Bilbao corean "GORE ETA/VIVA ETA", mientras el Gobierno de Sánchez acusa a la derecha de haber impulsado los disturbios.

    hace 2 min

  3. EL GORDO DAN ADVIERTE A LOS ARGENTINOS SOBRE LA INVASIÓN ISLÁMICA PARA NO TERMINAR COMO REINO UNIDO: El @GordoDan_ compartió una publicación de la subsecretaria de Estado de Trump, Sarah Rogers, quien expuso que las estadísticas británicas contabilizan como ciudadanos nacionales a delincuentes sexuales nacidos en países como Pakistán, ocultando su origen extranjero. "En Gran Bretaña están haciendo pasar a los delincuentes sexuales como británicos a pesar de haber nacido en países como PAKISTÁN solo por el hecho de que obtuvieron el pasaporte inglés, para no 'inflar' demasiado la estadística de violaciones cometidas por inmigrantes. Diabólico".

    hace 12 min

  4. PELEA DE MANDRILES: Militantes de La Cámpora y otras agrupaciones de extrema izquierda protagonizaron un violento enfrentamiento en la Universidad Nacional de Lanús, tras las elecciones estudiantiles.

    hace 22 min

  5. C5N LLEVÓ A UN ACTOR K PARA HACERSE PASAR POR UN LIBERTARIO ARREPENTIDO Y ATACAR A MILEI El canal kirchnerista entrevistó a Aníbal Robledo, quien aseguró haber votado a Milei y simuló llorar mientras contaba que debía empeñar sus alianzas de matrimonio para pagar el alquiler. Sin embargo, usuarios en redes sociales encontraron publicaciones anteriores del supuesto libertario en las que defendía a Alberto Fernández y Jorge Ferraresi, dejando en evidencia su militancia kirchnerista y desatando una ola de burlas por su pésima actuación.

    hace 32 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Tras la cirugía, el Papa León XIV confirmó su viaje a la Argentina

Tras la cirugía, el Papa León XIV confirmó su viaje a la Argentina

Feriados de noviembre 2026: cuándo será el próximo fin de semana largo

Feriados de noviembre 2026: cuándo será el próximo fin de semana largo

Yanina Latorre fulminó a Elina Costantini con una fuerte acusación: "Mitómana serial"

Yanina Latorre fulminó a Elina Costantini con una fuerte acusación: "Mitómana serial"

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Jordania bombardeó refugios de terroristas en Siria tras el mortal atentado contra una iglesia

Jordania bombardeó refugios de terroristas en Siria tras el mortal atentado contra una iglesia

Virginia Chadwyck-Healey, la favorita

Entre las posibles candidatas, Virginia “Ginnie” Chadwyck-Healey aparece como la opción más fuerte. Ex editora ejecutiva de ventas de Vogue UK, asesora de imagen a través de su empresa VCH Style y colaboradora en The Telegraph y Sky News, su perfil encaja perfectamente con lo que necesita Kate.

La princesa de Gales construye un estilo que combina sobriedad con mensajes sutiles. Cada color, cada prenda y cada accesorio transmiten un relato cuidadosamente trabajado. Por eso, elegir a su sucesora no es un simple trámite.

La princesa de gales asesorada por Ginnie.
La princesa de gales asesorada por Ginnie.

 Virginia “Ginnie” Chadwyck-Healey.
Virginia “Ginnie” Chadwyck-Healey.

Su filosofía, basada en “consumir menos y mejor”, se alinea con la ética personal de la princesa, defensora del consumo responsable y promotora de diseñadores británicos. Además, Chadwyck-Healey ya tuvo experiencia en el rol: en 2019, durante la baja por maternidad de Archer, se encargó de los looks de Kate. Ese período marcó un cambio sutil en su vestuario y, según una fuente real citada por el Daily Mail, “Ginnie fue el arma secreta de Catherine. Transformó su estilo y le devolvió seguridad en sí misma”.

El vínculo entre ambas también tiene raíces personales. Al igual que Kate, Ginnie estudió Historia del Arte en la Universidad de St Andrews, conoció allí a su futuro marido y asistió a la boda real de 2011. Además, como los príncipes de Gales, vive en Berkshire y tiene tres hijos.

La elección de la sucesora de Archer no es solo una cuestión de moda: implica mantener la narrativa visual que convirtió a Kate Middleton en un ícono global.