L-Gante denunció que le hicieron un trabajo de brujería, tras separarse de Wanda Nara
El cantante de cumbia 420 habría contratado a una persona para que le haga un trabajo de limpieza en el hogar.
Elián Ángel Valenzuela generó gran revuelo al denunciar públicamente en sus redes sociales que está viviendo un infierno en su hogar debido a lo que considera un trabajo de brujería. La declaración del artista de Cumbia 420 surge en medio de su reciente separación de Wanda Nara, lo que añade un nuevo episodio polémico a su vida personal y mediática.
Tras dos años de una relación repleta de idas y vueltas, viajes a Europa y convivencia familiar, L-Gante y Wanda Nara decidieron separarse. La noticia fue anunciada el pasado domingo en sus redes sociales.
Aunque la decisión habría sido tomada por la empresaria, el cantante sorprendió al atribuir parte de los problemas en su vida a fenómenos paranormales. Los cuales se sospecha fueron realizados por Mauro Icardi.
En sus redes sociales, L-Gante compartió videos e imágenes que muestran lo que él describe como "movimientos extraños" en sus dos casas. El artista asegura escuchar ruidos inexplicables, ver sombras que se mueven y sentir una energía negativa constante.
"Nunca puedo dormir en mi casa, hay mucha mala energía. Me da bronca que la gente no me crea. Si escucharan las cosas que yo escucho, también sentirían miedo", expresó el cantante.
Además de los fenómenos sobrenaturales, el artista relató una serie de contratiempos en su vida cotidiana, como la avería de dos autos, insomnio persistente y una sensación de estancamiento personal. Según L-Gante, estas experiencias lo llevaron a buscar ayuda profesional para intentar resolver el problema.
¿Cómo logró combatir L-Gante los trabajos de brujería que le realizaron?
Durante el programa de Carmen Barbieri, la periodista Majo Martino reveló que L-Gante contrató a una especialista en limpiezas energéticas para liberar su hogar de las malas energías. "Me dijo que llevó a una señora para que hiciera una limpieza y que hace tiempo la viene pasando mal", contó Martino en vivo.
Rápidamente, las redes sociales se llenaron de comentarios con especulaciones sobre quiénes podrían haber maldecido al cantante. Pero la gran mayoría apuntaron a que podría ser obra de Mauro Icardi.
En los últimos días, gran cantidad de mensajes de WhatsApp del jugador fueron filtrados. En ellos podía verse un odio marcado hacia el joven, por estar en pareja con la madre de sus hijas.
Más noticias: