La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

LAM: Lowrdez Fernández explicó por qué no pudo salir al aire

LAM: Lowrdez Fernández explicó por qué no pudo salir al aire
La angustia de Lowrdez: por qué se retiró de LAM a último momento
porAgustín Ares
Sociedad

Lowrdez Fernández se ausentó de LAM por un problema de salud y luego reveló detalles de su difícil presente personal.

Compartir:

Lowrdez Fernández generó preocupación este lunes al ausentarse a último momento de LAM (América TV). La cantante llegó al estudio y estaba lista para salir al aire, pero un fuerte malestar la obligó a retirarse antes de empezar el programa.

Minutos después, ella misma explicó que atraviesa un proceso médico delicado y que deberá someterse a una cirugía en las próximas horas. Su situación afectó emocionalmente al equipo y abrió la puerta a una conversación más profunda sobre su presente personal.

Lourdes Fernández calmó a sus fans y confirmó regreso de Bandana
Lourdes Fernández calmó a sus fans y confirmó regreso de Bandana

La ausencia inesperada en LAM y la preocupación en el estudio

Ángel de Brito contó que Lowrdez había llegado con muchas ganas de participar, pero se descompuso repentinamente. “Se empezó a sentir mal y dejamos que se vaya. Tiene una operación muy importante dentro de unas horas”, detalló el conductor.

Antes de irse, la artista grabó un breve mensaje para el programa: “Perdoname, se me acaban las horas de internación. Mañana tengo mi prequirúrgico. Después voy a contarte lo que es real y lo que no”.

Un cuadro médico que la angustia

Más tarde, desde sus redes sociales, Lowrdez amplió la información: “Me agarraron unos cólicos increíbles. Tengo el prequirúrgico y el 26 de noviembre me hago una histerectomía. Es muy heavy”.

La artista aseguró que está enfocada en el procedimiento y pidió disculpas por no poder cumplir con el compromiso televisivo.

La confesión más dolorosa de Lowrdez Fernández

En el programa Tarde o temprano (El Trece), la cantante decidió abrirse sobre otros aspectos de su vida. Habló de su proceso de sanación, de su relación tóxica con Leandro García Gómez y del conflicto con su excompañera de Bandana, Lissa Vera.

El grupo juvenil de los 2000 se encontraba próximo a tocar por primera vez en 25 años antes del mega escándalo
El grupo juvenil de los 2000 se encontraba próximo a tocar por primera vez en 25 años antes del mega escándalo

“Estoy en terapia, aprendiendo: muchas veces una piensa que está rodeada de buenas personas y no”, expresó con sinceridad. Contó que aprendió a escucharse más y a aceptar su vulnerabilidad. También reconoció que, al principio, se sintió culpable por lo ocurrido debido a una cautelar que le impide profundizar en algunos detalles.

Sobre su expareja: “No pudimos superar la toxicidad”

Cuando le preguntaron por qué terminó la relación, fue directa: “Corté porque no pudimos superar cierta toxicidad. Fue muy fuerte desde el inicio en pandemia”.

Al tocar el tema de la denuncia realizada por Lissa Vera, Lowrdez recordó sentirse desbordada: “No sabía dónde vivíamos, no vivíamos juntos. Fue reloco”. La situación, según dijo, terminó desatando críticas y una sobreexposición que la lastimó.

Lourdes Fernández reapareció en redes
Lourdes Fernández reapareció en redes

Un relato crudo sobre revictimización y culpa

La artista explicó que hablar del tema públicamente implica volver a situaciones muy dolorosas: “Es revictimización. Me tengo que acordar de cosas que no conté”.

La entrevista se volvió aún más íntima cuando le preguntaron si se sentía culpable de que él esté preso. Entre lágrimas, respondió: “Sí, no lo puedo evitar”. Dijo que necesita tiempo para procesarlo y que la violencia que vivió “se volvió doblemente violenta”.


Noticias relacionadas

Alerta por chatbots: un estudio revela que la IA tiende a darle la razón a los usuarios

Alerta por chatbots: un estudio revela que la IA tiende a darle la razón a los usuarios

Meta lanza nuevos anteojos inteligentes con aumento: qué traen y en qué cambian

Meta lanza nuevos anteojos inteligentes con aumento: qué traen y en qué cambian

Explota Gran Hermano: Yanina Latorre acusó a Andrea del Boca de romper el aislamiento

Explota Gran Hermano: Yanina Latorre acusó a Andrea del Boca de romper el aislamiento

PlayStation Plus Essential: los 3 juegos gratis de abril 2026

PlayStation Plus Essential: los 3 juegos gratis de abril 2026

Venta de autos 0 km en alza: marzo cerró con suba y el mercado muestra señales de recuperación

Venta de autos 0 km en alza: marzo cerró con suba y el mercado muestra señales de recuperación

El agro respalda a Milei: la confianza del sector tocó su nivel más alto en casi una década

El agro respalda a Milei: la confianza del sector tocó su nivel más alto en casi una década

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD