Las víctimas de Morena Rial contaron todo lo que se llevó con su banda

Las víctimas de Morena Rial contaron todo lo que se llevó con su banda
Se conoció todo lo que se llevó la banda de Morena Rial
Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

Entre los objetos había celulares, computadoras e instrumentos musicales que fueron sacados por la ventana de la casa.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Morena Rial vuelve a estar en el centro de la polémica tras ser detenida por su presunta participación en un robo tipo escruche en Villa Adelina. El episodio ocurrió el pasado 18 de enero, cuando la hija del reconocido conductor habría ingresado junto a una banda delictiva a una vivienda para sustraer objetos de valor.

Las víctimas del hecho, Sol y Felipe, decidieron romper el silencio y relataron los detalles del suceso que los dejó conmocionados. “Cuando los delincuentes llegan, abren la ventana con un criquet y ahí suena la alarma”, explicó Felipe en diálogo con LAM (América TV). Según su testimonio, tras regresar de un breve viaje por la costa argentina, encontraron todas las habitaciones revueltas y notaron la ausencia de dinero, teléfonos y otros objetos personales.

La Justicia declaró inimputable al acosador de Homero Pettinato y Sofía Gonet y ordenó su internación
Te puede interesar:

La Justicia declaró inimputable al acosador de Homero Pettinato y Sofía Gonet y ordenó su internación

Sol, una de las damnificadas, contó el impacto emocional que sufrió al descubrir que le habían robado su herramienta de trabajo más importante: su computadora. “Se llevaron mi compu de laburo. Perdí mucho trabajo. Por suerte había hecho un backup porque no usamos la nube”, explicó con evidente angustia. Su emprendimiento de muebles depende por completo de esa computadora, y perderla habría significado meses de esfuerzo perdido.

Ambos jóvenes aseguraron que, hasta el momento, la Policía no les brindó demasiada información sobre sus pertenencias ni sobre cuándo podrían recuperarlas. “Nos dijeron que nos van a avisar cuando vayamos a la fiscalía”, detalló Felipe.

Aunque la vinculación de Morena Rial en el caso los sorprendió, aclararon que no buscan notoriedad mediática, sino recuperar lo que les pertenece. “Somos laburantes, no queremos otra cosa más que nos devuelvan lo que es nuestro”, remarcaron.

El episodio también les dejó una fuerte sensación de inseguridad. Felipe confesó que temen posibles represalias tras la exposición pública del caso: “Tenemos miedo, no te voy a mentir. Tenemos contrato hasta diciembre, pero después no sabemos si nos vamos a quedar. A la noche nos encerramos, ponemos la alarma y rezamos”, expresó con preocupación.

En el día de mañana, Morena Rial deberá declarar frente a la fiscalía de San Isidro y contar todo lo sucedido en la noche del robo.


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logoLa Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El kirchnerista Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto

El kirchnerista Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto

Daniel Osvaldo fue internado de urgencia por un derrame pleural: qué es y cuáles son sus síntomas

Daniel Osvaldo fue internado de urgencia por un derrame pleural: qué es y cuáles son sus síntomas

¿Cómo se encuentra Soledad Silveyra a 20 días de su internación?

¿Cómo se encuentra Soledad Silveyra a 20 días de su internación?

Kicillof admitió que municipios K usaban el Fondo Educativo para hacer política antes de la llegada de Milei

Kicillof admitió que municipios K usaban el Fondo Educativo para hacer política antes de la llegada de Milei

Alberto Fernández dará un curso de "inteligencia artificial" con el excanciller de Correa y dirigentes del Grupo Puebla

Alberto Fernández dará un curso de "inteligencia artificial" con el excanciller de Correa y dirigentes del Grupo Puebla

Colombia extraditó a EEUU a un líder de la disidencia de las FARC acusado de narcotráfico

Colombia extraditó a EEUU a un líder de la disidencia de las FARC acusado de narcotráfico