
Leonardo DiCaprio pasó un mal momento con la policía en Ibiza
Los oficiales no lo reconocieron mientras ingresaba a un local bailable.
El actor de Titanic se vio envuelto en un momento incómodo en la isla española de Ibiza. La Policía lo retuvo varios minutos antes de dejarlo pasar.
Leonardo DiCaprio estaba de vacaciones junto a su novia Vittoria Ceretti y buscaba disfrutar de una fiesta exclusiva, pero la seguridad no lo reconoció.

El incidente en la entrada
Según DailyMail y Page Six, el actor llegó al local bailable vestido con remera y pantalón negro, acompañado de su gorra de béisbol. Los oficiales, al parecer, no sabían quién era.
Una fuente comentó que "cada persona fue cacheada e identificada" y que DiCaprio pasó por el mismo procedimiento. "Lo miraron dos veces y luego entró", relató.
Exclusividad y selectividad en la fiesta
La fiesta no fue abierta para todos: Travis Scott no pudo entrar, mientras que celebridades como Kendall Jenner y Tobey Maguire sí accedieron.

DiCaprio visita Ibiza cada verano, y en agosto fue visto navegando en el mega yate de Jeff Bezos junto a Ceretti. La pareja, que comenzó su relación en 2023, se muestra inseparable.
Un historial de escándalos
En noviembre de 2024, DiCaprio fue criticado en redes por ignorar al personal de un hotel en Fiyi. El video viral mostró al actor saliendo del hall sin saludar, mientras empleados cantaban “Isa Lei”.
Otro escándalo de Leonardo DiCaprio
Este episodio se sumó a su reputación de estrella complicada en situaciones públicas, aunque sus fans siguen atentos a sus apariciones y vacaciones de lujo.
Más noticias: