Se filtraron los chats sexuales de Mauro Icardi hacia Wanda Nara

Se filtraron los chats sexuales de Mauro Icardi hacia Wanda Nara
Ángel de Brito muestra los chats de contenido sexual de Icardi a Wanda

Las más leídas de Sociedad

¿Dónde está el arca de Noé? Una búsqueda arqueológica estaría muy cerca de revelar el secreto milenario

  1. Clima en el AMBA: el pronóstico del SMN para toda la semana

  2. La China Suárez compartió una foto con una excompañera de Casi Ángeles y a los pocos minutos se arrepintió: los motivos

  3. Juana Viale reveló qué fue lo primero que pidió Mirtha Legrand tras recibir el alta: “Hasta Mar del Plata se quería ir”

  4. Ivana, la hermana de Mauro Icardi, festejó a la distancia el divorcio de Wanda Nara: "El bicho ya no está en mi familia"

Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Sociedad

Ángel de Brito en LAM reveló los mensajes que el futbolista le envió a su ex sin importar que tenga otra pareja

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Las propuestas subidas de tono de Mauro Icardi hacia su ex Wanda Nara mientras ella se encuentra en pareja con el cantante L-Gante, fueron reveladas en LAM (América) en medio de una guerra que no tiene fin.

Además de acusaciones y denuncias en el marco de la escandalosa separación del futbolista y la mediática, se entrecruzan mensajes de índole sexual explícito.

 

Ángel de Brito contó que al terminar la entrevista del día de ayer en vivo con Wanda Nara, el abogado de L-Gante que ahora está con Wanda, le envió decenas de mensajes con conversaciones, fotos y videos de Icardi.

Nora Colosimo lloró al hablar de Wanda Nara y reveló su mayor deseo
Te puede interesar:

Nora Colosimo lloró al hablar de Wanda Nara y reveló su mayor deseo


La Derecha Diario en X

  1. ALBERTO LE PEGÓ A CRISTINA: El golpeador Alberto Fernández criticó duramente a la condenada Cristina Kirchner al referirse a las diferencias que mantuvieron durante su fracasado gobierno. “SI HUBIERA HECHO LO QUE CRISTINA DECÍA, CAPAZ QUE ESTÁBAMOS MUY MAL”

    hace 5 min

  2. AHORA — Cientos de patriotas salieron a las calles de Barcelona con banderas de España para celebrar el Día de la Hispanidad.

    hace 15 min

  3. FRANCIA ES UN CAOS: Manifestantes de extrema izquierda levantaron barricadas y provocaron incendios en Mérignac, obligando a los efectivos policiales a desplegarse en la zona en una nueva jornada de disturbios en todo el país.

    hace 25 min

  4. “LA CULTURA OCCIDENTAL: FARO DE LA HUMANIDAD” Marcos Galperín expresó su apoyo al video publicado por Casa Rosada en conmemoración del Día de la Raza.

    hace 35 min

  5. Se produjeron enfrentamientos entre los zurdos que acampan en la Puerta del Sol de Madrid y patriotas con banderas de España que celebraban el Día de la Hispanidad.

    hace 45 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Llamó "jabón" a Waldo Wolff en redes, lo denunciaron por antisemitismo y se retractó

Llamó "jabón" a Waldo Wolff en redes, lo denunciaron por antisemitismo y se retractó

La embajadora de Israel en España denunció el avance del antisemitismo y apuntó contra los ministros de Sánchez

La embajadora de Israel en España denunció el avance del antisemitismo y apuntó contra los ministros de Sánchez

Mendoza: Mema impulsa la movilidad moderna y las alianzas privadas para potenciar el turismo

Mendoza: Mema impulsa la movilidad moderna y las alianzas privadas para potenciar el turismo

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

La inesperada crítica de un expresidente del Barcelona a Lionel Messi: "¿Quién se ha creído"

La inesperada crítica de un expresidente del Barcelona a Lionel Messi: "¿Quién se ha creído"

Luego escribió: “Y yo sé que te morís de ganas también de cogerme, de chuparme y de todo”, dice Icardi. Se suceden uno tras otros los mensajes, sin respuesta de Wanda.

 

Ángel de Brito mostró otros mensajes en donde Icardi le reclama que no le gusta lo que Wanda sube a su instagram. 

Los mensajes entre Mauro Icardi y Wanda Nara en poder de Ángel de Brito y la justicia.
Los mensajes entre Mauro Icardi y Wanda Nara en poder de Ángel de Brito y la justicia.

La periodista Laura Ubfal, en su debut como panelista de Ángel,  dice que Icardi está obsesionado y que van a terminar los dos mal y con problemas de salud.

Por otro lado, el conductor reveló que Wanda está demandada por los periodistas Yanina Latorre y Pepe Ochoa y se supo que Eugenia la china Suárez, también la demandó.

 

Todo ese material que tiene el conductor, está también en la justicia. Con su tablet en la mano, Ángel fue compartiendo el material.

Los tremendos mensajes de Icardi

Lo que escribe Icardi hacia Wanda es una secuencia que comienza con una foto que no fue revelada pero se presume que sería de Wanda o del mismo jugador, desnudos. A lo que le sigue “Así te quiero poner y cogerte toda”.

Chats de Icardi a Wanda (LAM)
Chats de Icardi a Wanda (LAM)