Se filtraron los chats sexuales de Mauro Icardi hacia Wanda Nara

Se filtraron los chats sexuales de Mauro Icardi hacia Wanda Nara
Ángel de Brito muestra los chats de contenido sexual de Icardi a Wanda

Las más leídas de Sociedad

Sobreseyeron a los hermanos Caputo en la causa Revolución Federal: la Justicia descartó el financiamiento

  1. De qué trata y dónde ver El habitante, la película mexicana que predijo la llegada del papa León XIV y su enfermedad

  2. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del jueves 15 de octubre

  3. Martín Ortega sobre Julieta Prandi: “No la conozco demasiado, pero sí te puedo decir que es celosa”

  4. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del miércoles 14 de octubre

Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Sociedad

Ángel de Brito en LAM reveló los mensajes que el futbolista le envió a su ex sin importar que tenga otra pareja

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Las propuestas subidas de tono de Mauro Icardi hacia su ex Wanda Nara mientras ella se encuentra en pareja con el cantante L-Gante, fueron reveladas en LAM (América) en medio de una guerra que no tiene fin.

Además de acusaciones y denuncias en el marco de la escandalosa separación del futbolista y la mediática, se entrecruzan mensajes de índole sexual explícito.

 

Ángel de Brito contó que al terminar la entrevista del día de ayer en vivo con Wanda Nara, el abogado de L-Gante que ahora está con Wanda, le envió decenas de mensajes con conversaciones, fotos y videos de Icardi.

Cornejo participará de la primera Ronda de Negocios RIGI para impulsar la minería y las inversiones
Te puede interesar:

Cornejo participará de la primera Ronda de Negocios RIGI para impulsar la minería y las inversiones


La Derecha Diario en X

  1. PARLAMENTO HAY EN INGLATERRA, GRABOIS: El mugriento diputado comunista Juan Grabois tiró una frase “0OAAHHHH” en Twitter, pero dejó en evidencia la influencia británica sobre él al decirle “Parlamento” al Congreso de la Nación Argentina.

    hace 1 h

  2. BASURA: Una demente terrorista de extrema izquierda justificó los destrozos perpetrados durante la marcha terrorista frente al Congreso, donde grupos encapuchados rompieron bancos, veredas y cordones para utilizar los escombros como proyectiles contra la Policía. "Este banco no vale nada. Ellos tiraron balas de goma".

    hace 9 min

  3. PARÁSITA HIJA DE PUTA: Una miserable comunista española que estudia gratis en Argentina a costa del IVA de la comida de los niños pobres salió a marchar contra Milei para seguir aprovechándose de los argentinos. —Yo vengo de España y he notado que la situación es crítica. Hay que salir a la calle. + ¿Hace cuánto estás acá? —Llevo 1 mes solamente.

    hace 9 min

  4. EL GOBIERNO DE MILEI REGISTRÓ UN SUPERÁVIT FINANCIERO DE CASI $1 BILLÓN EN SEPTIEMBRE El Sector Público Nacional cerró el mes con un resultado positivo de $977.173 millones después de pagar intereses de deuda, mientras que el superávit primario alcanzó los $1,42 billones. Los ingresos crecieron 36,5% interanual, por encima del 32,2% de los gastos primarios. Entre enero y septiembre, el Gobierno acumuló un superávit primario equivalente al 1,2% del PBI.

    hace 19 min

  5. QUINTO DÍA DE TRASLADOS DE DEVOTO A MARCOS PAZ: MILEI SALDA UNA DEUDA HISTÓRICA Otros 207 internos fueron derivados al nuevo Complejo Penitenciario Federal VIII en PBA y el total acumulado llegó a 1.400 presos, casi completando el histórico operativo.

    hace 29 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Revelaron nuevos testimonios sobre Darío Giordano y su relación con Romina Yan

Revelaron nuevos testimonios sobre Darío Giordano y su relación con Romina Yan

Carmen Barbieri y Ana Rosenfeld habrían protagonizado una fuerte pelea en los Martín Fierro

Carmen Barbieri y Ana Rosenfeld habrían protagonizado una fuerte pelea en los Martín Fierro

'La Noche de Mirtha' y 'Almorzando con Juana': quiénes son los invitados del fin de semana

'La Noche de Mirtha' y 'Almorzando con Juana': quiénes son los invitados del fin de semana

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

El kirchnerismo salió a defender los derechos de los delincuentes y criticó el traslado de la cárcel de Devoto

El kirchnerismo salió a defender los derechos de los delincuentes y criticó el traslado de la cárcel de Devoto

Luego escribió: “Y yo sé que te morís de ganas también de cogerme, de chuparme y de todo”, dice Icardi. Se suceden uno tras otros los mensajes, sin respuesta de Wanda.

 

Todo ese material que tiene el conductor, está también en la justicia. Con su tablet en la mano, Ángel fue compartiendo el material.

Los tremendos mensajes de Icardi

Lo que escribe Icardi hacia Wanda es una secuencia que comienza con una foto que no fue revelada pero se presume que sería de Wanda o del mismo jugador, desnudos. A lo que le sigue “Así te quiero poner y cogerte toda”.

Chats de Icardi a Wanda (LAM)
Chats de Icardi a Wanda (LAM)

Ángel de Brito mostró otros mensajes en donde Icardi le reclama que no le gusta lo que Wanda sube a su instagram. 

Los mensajes entre Mauro Icardi y Wanda Nara en poder de Ángel de Brito y la justicia.
Los mensajes entre Mauro Icardi y Wanda Nara en poder de Ángel de Brito y la justicia.

La periodista Laura Ubfal, en su debut como panelista de Ángel,  dice que Icardi está obsesionado y que van a terminar los dos mal y con problemas de salud.

Por otro lado, el conductor reveló que Wanda está demandada por los periodistas Yanina Latorre y Pepe Ochoa y se supo que Eugenia la china Suárez, también la demandó.