
Luciano Castro reveló cómo conoció a Mario Pergolini y la secuencia impactó a todos
En una charla distendida, el actor sorprendió al conductor con una anécdota del pasado que ni él recordaba.
Luciano Castro fue el último invitado de Otro día perdido, el programa que Mario Pergolini conduce en Olga, y su presencia dejó varias perlitas.
Con el tono relajado que caracteriza al ciclo, el actor se animó a contar una anécdota desconocida sobre cómo conoció al conductor en sus años de juventud, cuando uno ya era famoso y el otro, apenas un chico del barrio.
"Con Luciano nos conocemos desde muy chicos", comenzó diciendo Pergolini. Pero rápidamente, Castro lo interrumpió: "Hay una anécdota que no te acordás porque vos ya eras famoso y yo, no".
Luciano Castro contó cómo conoció a Mario Pergolini
Intrigado, Mario le pidió que siguiera, y entonces Luciano desplegó una historia digna de otra época: “Nos conocimos una noche en un boliche que ya no existe más. Yo estaba con los pibes del barrio, vos estabas en el VIP y era un sector picante. No voy a dar nombres, pero había gente picante ahí. Vos ya eras conocido. Los del barrio mirábamos La TV Ataca y vos llegaste estilo Joey Ramone”.
El recuerdo sacó risas en el estudio. Según Castro, Pergolini iba a subir al VIP pero decidió irse porque “había mucha gente”. “Eso ya mostraba cómo eras”, le dijo el actor. El conductor, entre divertido y nostálgico, bromeó: "Bueno, basta. Yo después tuve hijos. Dos y cuarto me fui con mamá a casa”.
Sin embargo, Luciano no se quedó atrás: “Igual, cuando te crucé a las siete de la mañana en Corrientes caminando también...”. El comentario desató más risas y Pergolini, entre risueño y algo expuesto, decidió cambiar de tema: “Pudo haber pasado tranquilamente, pero volvamos a vos, que sos el entrevistado”.

Además de los recuerdos compartidos, Castro sorprendió al revelar una costumbre poco conocida: asegura que suele cambiarle la letra a canciones conocidas para convertirlas en temas completamente absurdos. Sin embargo, evitó dar ejemplos en vivo: “Cuando lo hago, suelo nombrar personajes muy conocidos... y alguno se puede enojar”.
Uno de los momentos más emotivos llegó cuando recordó la paliza que recibió tras ir a un recital de Metallica en la cancha de Vélez, en la época en la que participaba del programa Jugate Conmigo. “Me dieron una paliza terrible. Terminé en la carpa de la Cruz Roja. Existía esa cosa de que, porque estaba en Jugate, no podía estar viendo Metallica. Yo nunca dejé de ir a recitales con mis amigos del barrio. A los Redondos los vi en todos lados”, remarcó.
Más noticias: