Luis Ventura recibió amenazas de muerte y apuntó contra una organización criminal

Luis Ventura recibió amenazas de muerte y apuntó contra una organización criminal
Luis Ventura contó que lo amenazaron de muerte

Las más leídas de Sociedad

Los exorbitantes pedidos de Andrea del Boca para hacer temporada en Carlos Paz

  1. Felipe Pettinato fue internado nuevamente en un hospital psiquiátrico: qué se sabe de su salud

  2. Una amiga de Ana Paula Dutil confirmó la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi con Josefina Lynch

  3. Descubren en España un campamento militar romano de más de 2000 años vinculado a una antigua guerra

  4. Arqueólogos descubren una tumba milenaria con “antenas” en el desierto del Sahara: qué se sabe del hallazgo

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

Ventura denunció amenazas de muerte ligadas a su trabajo periodístico y apuntó contra una organización criminal.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Los exorbitantes pedidos de Andrea del Boca para hacer temporada en Carlos Paz
Te puede interesar:

Los exorbitantes pedidos de Andrea del Boca para hacer temporada en Carlos Paz


La Derecha Diario en X

  1. “ES EXTRAÑO, ES UNA DE LAS SITUACIONES MÁS DIFÍCILES DE DECODIFICAR QUE ME HA TOCADO EN PROCESOS ELECTORALES EN AMÉRICA LATINA” La corresponsal Carolina Amoroso puso el foco en la insólita decisión del Tribunal Superior Electoral de Brasil de extender dos horas la votación cuando ya había comenzado el escrutinio.

    hace 4 min

  2. AHORA — “INSÓLITO LO QUE ESTÁ PASANDO EN BRASIL” Agustín Laje denunció el intento de fraude electoral del dictador Lula da Silva y cuestionó la decisión del TSE de extender dos horas la votación cuando ya se habían cerrado las urnas y había comenzado el escrutinio “¿Cómo se garantiza ahora la transparencia del proceso electoral? Huele muy mal lo que está pasando en Brasil”.

    hace 9 min

  3. EL SENADOR ELECTO DERECHISTA CARLOS JORDY DENUNCIÓ INTERFERENCIA ELECTORAL CONTRA FLÁVIO BOLSONARO: "Es otra interferencia del Poder Judicial, de ministros aliados de Lula, para intentar revertir lo irreversible. [...] Lula gobierna el país en alianza con ministros que son sus aliados. [...] Es una intervención totalmente inconcebible del Poder Judicial. Tenemos que ponerle fin a esta dictadura judicial y a esta forma repulsiva de gobernar nuestro país, para mandar al PT y a Lula al basurero de la historia. [...] ¿Qué son dos horas para quienes esperamos cuatro años viviendo esta pesadilla? Les vamos a dar una paliza. Vamos a ganar por cinco millones de votos de diferencia".

    hace 14 min

  4. URGENTE — HASTA LA CNN DENUNCIA LA TREMENDA INSEGURIDAD JURÍDICA EN BRASIL: CNN cuestionó la decisión del Supremo Tribunal Federal de extender la votación por encima de la Justicia Electoral y advirtió que millones de brasileños desconocían cuándo comenzaría el escrutinio. "Se vuelve todavía más difícil cuando el Supremo Tribunal Federal toma esta decisión de repente, pasando por encima de la Justicia Electoral. Pero lo más grave es que ya son las 17:19, hora de Brasilia, y no tenemos ninguna información. Brasil, los electores, los millones de brasileños que fueron a las urnas hasta ahora, no saben cuándo comenzará el escrutinio. Esto genera una tremenda inseguridad en el recuento. Una inseguridad jurídica".

    hace 19 min

  5. CAOS TOTAL EN LAS ELECCIONES DE BRASIL: LA CORTE SUPREMA ASEGURA QUE LAS URNAS QUE YA ESTABAN CERRADAS NO PUEDEN REABRIRSE, BENEFICIANDO FUERTEMENTE AL PT EN EL NORDESTE El juez Cristiano Zanin, exabogado personal de Lula, tuvo que aclarar que la extensión de la votación hasta las 19:00 solo se aplicaría a las urnas que permanecían abiertas, ya que las que habían cerrado a las 17:00 no podían reabrirse. La decisión inicial, tomada a pedido de la campaña del PT, provocó confusión en pleno balotaje y obligó a suspender temporalmente el escrutinio.

    hace 23 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Glee vuelve 11 años después de su final: cómo será el regreso de Lea Michele

Glee vuelve 11 años después de su final: cómo será el regreso de Lea Michele

Arqueólogos descubren una tumba milenaria con “antenas” en el desierto del Sahara: qué se sabe del hallazgo

Arqueólogos descubren una tumba milenaria con “antenas” en el desierto del Sahara: qué se sabe del hallazgo

Julieta Prandi reveló por qué se encuentra negada a darle una segunda oportunidad a Emanuel Ortega

Julieta Prandi reveló por qué se encuentra negada a darle una segunda oportunidad a Emanuel Ortega

Yamaha relanzó la Crypton en Argentina: precio, motor y características de la nueva 110

Yamaha relanzó la Crypton en Argentina: precio, motor y características de la nueva 110

Mass Effect Universe: un tráiler filtrado revela cómo iba a ser el juego

Mass Effect Universe: un tráiler filtrado revela cómo iba a ser el juego

GP de EEUU: Antonelli ganó y quedó a un paso de ser campeón; Colapinto tuvo que abandonar por un toque con Linblad

GP de EEUU: Antonelli ganó y quedó a un paso de ser campeón; Colapinto tuvo que abandonar por un toque con Linblad

“Si me dejara guiar por las amenazas que recibí en mi carrera, no saldría más al aire”, remarcó con crudeza.

Luis Ventura recibió amenazas de muerte y apuntó contra una organización criminal

“Me dijeron que me corra, que deje de boquear”

Además de los mensajes intimidantes, Ventura aseguró que también sufrió agresiones físicas en el pasado.

Recordó que cuando reemplazó a un colega y tocó el tema Viviana Canosa, hizo una editorial dura. “No lo quería hacer, pero era el tema del día”, reconoció.

“Me metieron con lo de Lizy, la pedofilia... Me dijeron que me van a venir a buscar. Son amenazas descabelladas, con un dejo de locura”, agregó.

En diálogo con A la tarde (América TV), Luis Ventura contó el violento episodio que vivió en los últimos días.

“Esta vez fue inhumano y salvaje. Decir que te van a decapitar no es algo que se escuche todos los días, menos cuando involucran a tu familia”, expresó.

Luis Ventura contó el violento episodio que vivió en los últimos días
Luis Ventura contó el violento episodio que vivió en los últimos días

El trasfondo de las amenazas

Ventura detalló que cree que todo está relacionado con su línea editorial. “Estoy con el tema Piccirillo, el juicio de Maradona, lo de Canosa...”, enumeró.

Luis Ventura tocó el tema Canosa e hizo una editorial dura
Luis Ventura tocó el tema Canosa e hizo una editorial dura

Le ofrecieron protección, pero se negó

Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda, le ofreció una camioneta blindada y custodia personal. Ventura rechazó ambas opciones.

“Le agradezco, pero por ahora no. No quiero testigos en lo que yo hago”, dijo el conductor de Secretos Verdaderos.

Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda
Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda

Movimientos sospechosos frente a su casa

Tras recibir las amenazas, Ventura notó cosas extrañas. “Cuando salí, había un tipo con una cámara enfocando la fachada”, reveló. “Mi hermano también me dijo que había una camioneta con vidrios polarizados dando vueltas”, agregó con preocupación.

La denuncia fue presentada ante las autoridades y ya hay una causa judicial abierta por amenazas. Según informaron desde Puro Show (El Trece), las intimidaciones provienen de una organización criminal.