
Marcelo Polino conmovió a todos con su recuerdo de Antonio Gasalla
El periodista se refirió a su íntimo amigo y compartió algunos recuerdos entrañables con él.
Marcelo Polino habló con emoción sobre su relación con Antonio Gasalla tras su muerte en una entrevista a LAM. En un momento muy sentido, Polino compartió algunos recuerdos entrañables del humorista, quien falleció el pasado martes en horas de la mañana, luego de un estado delicado de salud que se prolongó durante algunos años.
Al ser consultado por Ángel de Brito sobre qué imágenes le venían a la mente al pensar en el actor, el periodista recordó con risas una anécdota de sus primeros años de relación profesional. "La primera vez, se acuerdan de que yo oficiaba un poco de manager de Pradón, en la época en la que trabajaba con él", comenzó. Con su característico humor, Marcelo recordó cómo, en ese entonces, tuvo un encontronazo con Antonio quien, con su temperamento fuerte, no dudó en responderle cuando Polino le pidió algo para Pradón.

A pesar de este primer roce, la relación entre ambos mejoró con el tiempo y lograron forjar un vínculo único de amistad que perduró a lo largo de los años. "A partir de ahí, nos empezamos a amigar. Una vez que podías penetrar esa coraza de Antonio, era muy sensible, un pisciano hipersensible", comentó Marcelo, destacando la vulnerabilidad detrás del carácter explosivo del capocómico. Para él, lo más valioso de su relación con el actor fue lo mucho que se reían juntos. "Lo mejor es que nos reímos horas juntos", expresó.
En medio de su dolor, el periodista reflexionó sobre lo que significaba la pérdida de un amigo cercano y querido. "Hoy es un día tremendamente triste", dijo, conmovido. Aunque aún estaba atravesando el proceso de despedida, dejó en claro que se quiere quedar con lo mejor de su relación con Gasalla: "Me quiero quedar con eso, y seguro aparecen recuerdos más lindos con el tiempo".

Finalmente, Polino cerró la entrevista con un tono más melancólico, al compartir lo difícil que fue el último tramo de la enfermedad de Antonio. "Desde ayer a la noche esto venía muy complicado, así que el desenlace fue hoy a la mañana. Son horas muy difíciles", concluyó, visiblemente afectado por la partida de su amigo y colega.
Más noticias: