
Mariano Peluffo fue testigo clave del juicio de Prandi a su exmarido: ¿qué dijo?
El reconocido conductor, quien fue compañero de trabajo de la modelo, habló sobre su participación clave en el juicio.
Mariano Peluffo, reconocido conductor y productor de televisión, brindó una declaración clave en el juicio que enfrenta Claudio Contardi, expareja de Julieta Prandi, acusado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado, violencia económica y sometimiento psicológico.
Su testimonio, basado en años de trabajo compartido con la modelo y actriz, aportó elementos determinantes para reconstruir el sufrimiento que, según la denuncia, Prandi vivió durante dos décadas de relación.
Durante una extensa audiencia, Peluffo explicó cómo fue testigo de un proceso paulatino de revelaciones. “Juli me fue contando como en capas, como una cebolla que iba pelando”, relató ante el tribunal.
Mariano Peluffo declaró como testigo por parte de Julieta Prandi en el juicio contra su ex marido
Su testimonio permitió visibilizar la forma en que Prandi comenzó a abrirse con él, luego de tomar distancia física y emocional de Contardi en 2019, año en que decidió abandonar el hogar familiar tras atravesar lo que calificó como episodios extremos de violencia.
Peluffo también hizo foco en el aislamiento laboral que, según su relato, sufría su compañera: “Él quería dinamitar exclusivamente uno de los únicos trabajos que le quedaban”, dijo en relación al programa de radio que compartían.
Esa dinámica de control, explicó, se traducía en múltiples aspectos de la vida cotidiana de Prandi. Por ejemplo, no sabía manejar, se trasladaba únicamente en autos con chofer proporcionados por su entonces pareja y no tenía autonomía para organizar su agenda sin supervisión.

Además, el conductor destacó el rol de Prandi como madre. “Te das cuenta del amor de esa mamá, porque son pibes amorosos, pero también pibes que no quieren vincularse con el padre ni verlo nunca más”, expresó, haciendo referencia a las pericias psicológicas realizadas a los hijos de la pareja, quienes manifestaron su deseo de no volver a tener contacto con Contardi.
“Ojalá que esto termine bien, que se haga justicia. Porque esto le puede pasar a cualquiera”, concluyó Peluffo, visiblemente emocionado tras su intervención en el proceso judicial.
El juicio continúa con la declaración de nuevos testigos, entre ellos peritos psicólogos y psiquiatras propuestos por la querella, que analizarán los indicadores del trauma sufrido por la víctima. Por su parte, la defensa de Contardi intenta desmontar la acusación, apoyándose en testimonios como el del sereno del barrio privado donde vivía la pareja, quien habría afirmado que Julieta podía entrar y salir con libertad.
Más noticias: