Matías Bertolotti anticipa el clima en el AMBA: a qué hora puede llover en Nochebuena

Matías Bertolotti anticipa el clima en el AMBA: a qué hora puede llover en Nochebuena
Clima en el AMBA: Bertolotti anticipa lluvias aisladas en la noche de Navidad

Las más leídas de Sociedad

Claude ya escribe más del 90% del código de Anthropic y multiplica por 45 el rendimiento de sus ingenieros

  1. Yanina Latorre reveló el método de Julieta Prandi para espiar el celular de Emanuel Ortega

  2. ADN de 30.000 años muestra que los europeos de la Edad de Hielo estaban más conectados de lo que se creía

  3. Tragedia en el Everest: el video del choque entre dos helicópteros que dejó un muerto y dos heridos

  4. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del lunes 2 de noviembre

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

Calor intenso durante el día y posibles tormentas aisladas por la noche en Buenos Aires y alrededores.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Moria Casán fulminó a Andy Kusnetzoff: "Tuvo una actitud de kuka resentido"
Te puede interesar:

Moria Casán fulminó a Andy Kusnetzoff: "Tuvo una actitud de kuka resentido"


La Derecha Diario en X

  1. MURIÓ ESTADOS UNIDOS: El demócrata musulmán Abdul El-Sayed, ganador de las elecciones al Senado por Michigan, celebró su victoria hablando en árabe y diciendo que ahora las "gracias" se van a decir "alhamdulillah" (gracias a Alá).

    hace 11 min

  2. CAUSA HOTESUR: REVELARON ALQUILERES CON SOBREPRECIOS DE HASTA EL 150% En la causa que investiga los negocios inmobiliarios de la criminal familia Kirchner, un informe del Tribunal de Tasaciones detectó que empresas de Cristóbal López pagaban alquileres con sobreprecios superiores al 150%, mientras que las de Lázaro Báez abonaban un 41% por encima del valor de mercado, mediante contratos que la Justicia investiga como una posible pantalla para lavar dinero.

    hace 23 min

  3. LA DEMÓCRATA DE EXTREMA IZQUIERDA DEB HAALAND GANÓ EN NUEVO MÉXICO Y SE CONVIRTIÓ EN LA PRIMERA MUJER NATIVA AMERICANA EN SER GOBERNADORA DE UN ESTADO DE EEUU La exsecretaria del Interior de Joe Biden derrotó al republicano Gregg Hull con aproximadamente el 57% de los votos frente al 43% y mantuvo la gobernación de Nuevo México en manos del Partido Demócrata.

    hace 33 min

  4. “SU SANTIDAD, LA ARGENTINA LO ESPERA CON ENORME ALEGRÍA” El presidente Javier Milei celebró la inminente visita del papa León XIV a la Argentina y destacó el honor de recibirlo en el país. “Que su visita fortalezca la fe, renueve la esperanza y lleve un mensaje de paz a todos los argentinos. ¡Lo esperamos, Santo Padre!”

    hace 44 min

  5. LOS CALIFORNIANOS RECHAZARON EL IMPUESTO A LOS SUPERRICOS IMPULSADO POR LA IZQUIERDA Con el 56,84% de los votos en contra y el 43,16% a favor, los votantes de California rechazaron la Proposición 40 impulsada por el comunista Bernie Sanders, que buscaba imponer un impuesto extraordinario del 5% sobre el patrimonio de quienes poseen más de USD 1.000 millones.

    hace 51 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Anthropic presenta FlashProve: una herramienta para comprobar qué inteligencia artificial respondió realmente

Anthropic presenta FlashProve: una herramienta para comprobar qué inteligencia artificial respondió realmente

Israel reunió a representantes de 13 países de América Latina en un foro contra el antisemitismo

Israel reunió a representantes de 13 países de América Latina en un foro contra el antisemitismo

Un informe del Congreso de EEUU denunció antisemitismo sistémico dentro de la Asociación Estadounidense de Psicología

Un informe del Congreso de EEUU denunció antisemitismo sistémico dentro de la Asociación Estadounidense de Psicología

GTA 6 recaudó más de US$ 750 millones y podría alcanzar una cifra histórica antes de su lanzamiento

GTA 6 recaudó más de US$ 750 millones y podría alcanzar una cifra histórica antes de su lanzamiento

Xbox Game Pass: los 15 juegos que llegan en la primera tanda de noviembre de 2026

Xbox Game Pass: los 15 juegos que llegan en la primera tanda de noviembre de 2026

Franco Colapinto estrenará un llamativo look en el Gran Premio de Brasil con los colores de Boca

Franco Colapinto estrenará un llamativo look en el Gran Premio de Brasil con los colores de Boca

Clima de hoy en el AMBA: calor, humedad y calma durante el día

Para este miércoles, el clima en Buenos Aires y alrededores se presenta mayormente estable. El cielo se mantiene claro durante buena parte del día y los nubarrones aparecerán más tarde que en jornadas previas.

La temperatura máxima será de 34 grados, con humedad elevada y sensación térmica alta. Bertolotti recomendó paciencia para quienes salgan a hacer compras, ropa clara, liviana y mucha hidratación.

Nochebuena: a qué hora pueden llegar las tormentas

Según el pronóstico, las lluvias y tormentas aisladas podrían desarrollarse hacia el cierre del día. El momento más probable es durante la noche y la madrugada del jueves.

El miércoles 24 de diciembre arranca con buen tiempo en el AMBA, pero no será un día completamente lineal. Así lo anticipó Matías Bertolotti, quien advirtió que, aunque gran parte de la jornada transcurrirá estable, el cierre del día puede traer sorpresas.

Con calor intenso, humedad elevada y sensación térmica alta, la atención está puesta en Nochebuena. El meteorólogo explicó que las tormentas no serán generalizadas, pero sí posibles en forma aislada durante la noche.

Clima de hoy en el AMBA
Clima de hoy en el AMBA

Cómo estará el clima mañana, jueves de Navidad
Cómo estará el clima mañana, jueves de Navidad

Cómo estará el clima mañana, jueves de Navidad

La Navidad llega con buen tiempo en el AMBA. El jueves 25 se espera una jornada soleada, con condiciones estables y sin lluvias.

La mínima rondará los 20 grados y la máxima alcanzará los 31, ideal para disfrutar al aire libre durante el día.

Pronóstico extendido
Pronóstico extendido

Pronóstico extendido: calor fuerte y mejoras rápidas

El viernes cerrará la semana con mucho calor: mínima de 22 y máxima de 35 grados, con cielo despejado a ligeramente nublado.

El sábado podrían darse tormentas durante la madrugada y la mañana, pero con mejora rápida desde el mediodía. El domingo se perfila estable, con 19 de mínima y 31 grados de máxima.