'Me comí a mi tío': el polémico chat con el que Ingrid Grudke descubrió infidelidades

'Me comí a mi tío': el polémico chat con el que Ingrid Grudke descubrió infidelidades
Ingrid Grudke reconoció cuál fue el mensaje que más le dolió ver
Imagen de Ornella Tiesso
porOrnella Tiesso
Sociedad

La modelo dio detalles de lo que decían las conversaciones que mantenía su exmarido con su sobrina política.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:


Las más leídas de Sociedad

Avenida Brasil, 14 años después: así están hoy las estrellas del fenómeno y se prepara la secuela

  1. Quién es Noah Wyle, el actor elegido como el hombre más sexy del 2026 por People

  2. PAMI: cuáles son las 4 credenciales válidas en noviembre de 2026 y cómo obtenerlas

  3. Arqueólogos descubrieron una misteriosa estatua de 1.500 años de antigüedad en Japón y su significado los sorprendió

  4. "Volvieron, pero en secreto": la revelación de Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

La Derecha Diario en X

  1. AHORA — Desde EEUU, Flávio Bolsonaro publicó un comunicado oficial en el que se declara el legítimo presidente electo de Brasil, ratifica que hubo fraude electoral por parte de Lula da Silva y denuncia la persecución política: "Yo soy el presidente electo y los criminales que robaron las elecciones de Brasil forman parte de una organización criminal que implementó una tiranía". "No huí de Brasil, salí por Brasil, salí de un régimen de excepción para poder ser el líder que mi pueblo merece". "La persecución política que comenzó conmigo y con el expresidente Jair Bolsonaro [...] tiene un único objetivo: silenciar a cualquiera que no esté de acuerdo con el régimen de excepción instaurado en Brasil".

    hace 11 h

  2. Tarcísio de Freitas, gobernador de San Pablo y el único líder opositor que está en libertad en la dictadura de Lula, respaldó a Flávio Bolsonaro y aseguró que, si se quedaba en Brasil, iba a ir preso, aunque aclaró: "Yo le recomendé que se quede y luche".

    hace 3 h

  3. ORGULLO ARGENTINO: Una oyente de La Misa del @GordoDan_ celebró la histórica ayuda de Argentina y Estados Unidos para salvar a Flávio Bolsonaro de la feroz persecución política de Lula. "Me emociona saber que tengo un presidente que sabe lo que tiene que hacer y que tiene los huevos para hacerlo. ¡Milei 2027, @JMilei eterno!". El Gordo Dan coincidió y destacó la firmeza del Gobierno: "Tenemos el norte muy claro. No cambiamos de dirección. Sabemos hacia dónde vamos. Eso me parece un valor directamente inconmensurable. ¿Cuántos países del mundo tienen eso? Muy pocos. Estados Unidos y Argentina hoy, y chau".

    hace 4 h

  4. "DESDE LA OFICINA DE RESPUESTA OFICIAL RECOMENDAMOS SIEMPRE CHEQUEAR LAS FUENTES": @RespOficial_Arg del Gobierno de @JMilei dejó en ridículo a todos los medios que difundieron noticias falsas sobre el paradero de Flávio Bolsonaro durante toda la jornada del 27 de octubre, exponiendo sus mentiras y humillando a los mercenarios de la prensa con una simple recomendación: verificar las fuentes antes de "informar".

    hace 4 h

  5. DESGARRADOR: La exesposa de Jair Bolsonaro y madre de Eduardo y Flávio publicó un emotivo video entre lágrimas, lamentando que otro de sus hijos haya tenido que abandonar Brasil por la persecución política y que ahora no podrá ver crecer a cuatro de sus nietos. "Estoy muy triste. Mi corazón sangra. [...] Mis hijos son mi vida. Los amo muchísimo. La distancia nos separa, pero el amor nos une. Y ahora, separada de uno más, solo me queda decirte hasta pronto, Flávio, mi querido hijo. Que Dios los bendiga. Hasta pronto".

    hace 4 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El Paraná comienza a estabilizarse, pero Yacyretá mantiene la alerta por la crecida y advierte por El Niño

El Paraná comienza a estabilizarse, pero Yacyretá mantiene la alerta por la crecida y advierte por El Niño

Se filtró la millonaria suma de dinero que deberá pagar la kuka de Nancy Pazos tras chocar una moto

Se filtró la millonaria suma de dinero que deberá pagar la kuka de Nancy Pazos tras chocar una moto

Arqueólogos descubrieron una misteriosa estatua de 1.500 años de antigüedad en Japón y su significado los sorprendió

Arqueólogos descubrieron una misteriosa estatua de 1.500 años de antigüedad en Japón y su significado los sorprendió

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Alemania le propuso a Japón una alianza comercial para enfrentar los aranceles y la presión económica

Alemania le propuso a Japón una alianza comercial para enfrentar los aranceles y la presión económica

Quién es Noah Wyle, el actor elegido como el hombre más sexy del 2026 por People
Te puede interesar:

Quién es Noah Wyle, el actor elegido como el hombre más sexy del 2026 por People

 

La fisicoculturista reveló que la prueba definitiva llegó cuando accedió a un chat entre Martín y Andrea, en el que la joven escribió: "Me comí a mi tío". Según Ingrid, esa frase fue un golpe devastador.

"Eso es lo que más me duele. Martín, la persona en la que confié plenamente, se atrevió a burlarse de mí de esa manera", afirmó.

Además, relató que durante meses intentó entender qué estaba pasando y enfrentó a su pareja en busca de la verdad. "Les pregunté a ambos, y siempre me lo negaron", explicó

Ingrid Grudke reveló detalles impactantes sobre la infidelidad que marcó su ruptura con Martín Colantonio, su pareja desde hace 7 años. Sin lugar a dudas, lo que más conmocionó a toda la opinión pública en esta historia fue la implicación de su sobrina en el escándalo.

En declaraciones al programa A la tarde, conducido por Karina Mazzocco, Grudke expuso la compleja trama de engaños que atravesó. "Hace unos días, Martín me llamó porque todavía tenemos temas pendientes, como cuestiones económicas, y para evaluar la posibilidad de acudir a un profesional", contó.

La modelo fue enfática al expresar que lo más difícil de aceptar no fue solo la infidelidad, sino la traición dentro de la propia familia.

Los engaños se perpetuaban en la vivienda de Ingrid en Buenos Aires
Los engaños se perpetuaban en la vivienda de Ingrid en Buenos Aires

Ingrid y  Martín llevaban 7 años de relación
Ingrid y Martín llevaban 7 años de relación

"Yo necesitaba pruebas, porque sentía que me estaban mintiendo. Cuando vi la foto de ellos juntos, abrazados en un ascensor, lo confirmé todo", agregó.

Grudke explicó que, a pesar del dolor, estaba dispuesta a aceptar la posibilidad de que su ex y Andrea se hubieran enamorado, pero no pudo tolerar las mentiras. "Enamorarse puede pasar, lo entiendo. Lo que no puedo aceptar es que me lo ocultaran, que no fueran sinceros conmigo", dijo.

El descubrimiento de esta relación no fue el único episodio de engaño. Ingrid también mencionó que Colantonio le confesó una aventura con Florencia, una profesora del gimnasio que ambos habían abierto juntos. "Le pedí que me mostrara su última conversación con Andrea, y me respondió: 'Si me pedís eso, andate'", recordó.

"Esto no es solo una traición amorosa; es una traición familiar. Es algo que te marca profundamente, pero también es una oportunidad para aprender y sanar", concluyó