
“Me tendría que haber ido antes”: la salida explosiva de Moranzoni de Crónica TV
El periodista rompió el silencio y reveló las verdaderas razones de su renuncia tras el escándalo
Diego Moranzoni habló a fondo sobre su abrupta salida de Crónica TV luego del escándalo mediático que lo vinculó con una supuesta estafa en el marco de una colecta solidaria. Lejos de evadir el tema, el conductor aseguró que fue él quien decidió alejarse del canal y no la empresa quien lo despidió.
En una entrevista con Pablo Montagna en Pasa Montagna (Radio Rivadavia AM630), el periodista detalló su versión de los hechos, criticó el accionar de las autoridades del canal y reconoció que, en retrospectiva, su salida fue un alivio.
“Yo renuncié. Me tendría que haber ido antes”, afirmó, contundente.
Las acusaciones, el respaldo popular y una renuncia sin despedida
Moranzoni se defendió de las versiones que circulaban en su contra y remarcó que tenía pruebas para demostrar su inocencia:
“Gracias a Dios lo tenía todo guardado. La conversación con la que era mi amiga. Incluso circulaba un audio donde iban a denunciarme seis personas. Todo armado”, explicó.

También reveló que, aunque el escándalo no lo afectó emocionalmente, sí tuvo impacto en su entorno más cercano: “A mí me costó tres días. A mi mujer y a mi papá les costó más. Yo a los tres días estaba laburando”.
Uno de los momentos más destacados de la charla fue cuando reconoció el inesperado apoyo que recibió en la calle y en redes sociales.
“La gente me sorprendió. Me puteaban más cuando decían ‘eh aguante Milei’. Desde esto, hasta los mileístas vienen y me dicen ‘che boludo, qué cama berreta que te hicieron’”.
Críticas a Crónica y planes para el futuro
El conductor no ocultó su malestar con las condiciones laborales en Crónica TV:
“No cobré un puto feriado. Estuve en negro tres años, me arrepiento de eso", denunció. Y agregó: “El canal me dio un montón, y yo también le di. Pero en esta, conmigo se equivocaron”.
Según explicó, su contrato estaba por vencer y sospechaba que no querían renovarlo. Pero decidió anticiparse: “El vínculo con Crónica se terminó el día que renuncié”.
Respecto a su futuro, confirmó que recibió múltiples propuestas de trabajo en los medios:
“Me llamaron cuatro gerentes de programación a los dos días. Me han ofrecido radio, streaming, tele. No se me caerían los anillos, pero todavía no tengo claro dónde quiero seguir”.
Por ahora, se rumorea que Moranzoni podría desembarcar en América TV con un programa dominical. Aunque aún no firmó nada, su regreso a la pantalla chica parece inminente.
Más noticias: