La millonaria cifra que deberá pagar Wanda Nara por difundir chats de la China Suárez

La millonaria cifra que deberá pagar Wanda Nara por difundir chats de la China Suárez
Wanda Nara tendrá que abonar una multa impensada

Las más leídas de Sociedad

Un pegamento neandertal pudo haber servido también para combatir infecciones hace miles de años

  1. Hallan perros sin pelo momificados de 1.200 años en un sitio wari del Perú

  2. Roberto García Moritán se fue a las piñas con un zurdo en pleno programa de televisión: "¡Sanguijuelas del Estado!"

  3. Un estudio sugiere que el revestimiento negro de una estatua etrusca podría ser original

  4. Hallaron en Turquía una tumba de 1800 años con una antigua imagen de Jesús

Imagen de Ornella Tiesso
porOrnella Tiesso
Sociedad

El monto se conoció después de que Yanina Latorre expusiera los mensajes que le mandó en LAM.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El conflicto entre la China Suárez y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo luego de que se filtraran chats privados. La difusión de estos mensajes, que datan de 2021, podría costarle a la conductora una importante suma de dinero.

En el programa LAM (América TV), Yanina Latorre expuso fragmentos de la conversación que mantuvieron la China y Wanda en aquel entonces. En los mensajes, la actriz intentaba aconsejar a la mediática sobre su relación con Mauro Icardi.

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y será operado de una fractura en el brazo
Te puede interesar:

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y será operado de una fractura en el brazo


La Derecha Diario en X

  1. MOMENTO HISTÓRICO: El diputado más votado de la historia de Brasil, Nikolas Ferreira (@nikolas_dm), levanta el cuadro de Jair Bolsonaro frente a la masiva multitud en Aracaju, Sergipe.

    hace 46 min

  2. NO LO VAS A VER EN C5N: EL GOBIERNO DE MILEI YA REPARÓ CASI 1.000 KILÓMETROS DE RUTAS NACIONALES CON INVERSIÓN 100% PRIVADA. El Gobierno avanzó con la recuperación de más de 965 kilómetros de rutas nacionales mediante el nuevo sistema de concesiones, sin financiar las obras con fondos estatales. En la Ruta Nacional 5, entre Buenos Aires y La Pampa, se recuperaron 546 kilómetros y los trabajos previstos para un año se completaron en apenas tres meses.

    hace 1 h

  3. A ARGENTINA LE SIRVE UNA VICTORIA DE BOLSONARO: "HAY QUE HACER UNA CONEXIÓN ENERGÉTICA DIRECTA EN BRASIL, AHÍ YA ESTAMOS HABLANDO DE MIL MILLONES DE DÓLARES". El hermano de @FlavioBolsonaro, Eduardo @BolsonaroSP, destacó el potencial energético de Argentina y la oportunidad que se abriría para una conexión energética entre Vaca Muerta y Brasil bajo una alianza entre Milei y Flávio.

    hace 1 h

  4. HIJOS DE PUTA: En La Misa del @GordoDan_, la investigadora @kalinaAnnGG expuso que los medios que encubren a los dos musulmanes que intentaron ingresar a una escuela de Canning son financiados con pauta oficial de Axel Kicillof y Fernando Espinoza.

    hace 1 h

  5. CANADÁ YA ES TERRITORIO ISLÁMICO: La dirigente izquierdista de origen palestino Ruba Ghazal juró como diputado de la Asamblea Nacional de Quebec y, en vez de celebrar con una bandera canadiense, agitó una kufiya palestina para apoyar a Hamás en pleno Parlamento.

    hace 1 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

La irónica respuesta de Tiago PZK a “El que se la queda pierde”, la nueva canción de Luck Ra con indirectas a La Joaqui

La irónica respuesta de Tiago PZK a “El que se la queda pierde”, la nueva canción de Luck Ra con indirectas a La Joaqui

Paula Chaves confrontó a Pedro Alfonso por su beso con Natalie Pérez

Paula Chaves confrontó a Pedro Alfonso por su beso con Natalie Pérez

Murió un nene de 10 años por la ameba comecerebros en Catamarca e investigan las Termas de Fiambalá

Murió un nene de 10 años por la ameba comecerebros en Catamarca e investigan las Termas de Fiambalá

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Boca le ganó 3-1 a Vasco da Gama en el Maracaná y es finalista de la Copa Sudamericana

Boca le ganó 3-1 a Vasco da Gama en el Maracaná y es finalista de la Copa Sudamericana

A raíz de la divulgación de estos chats, la defensa legal de la China Suárez tomó cartas en el asunto y solicitó al juez que imponga una multa significativa contra Wanda Nara. Según informó Majo Martino en Mañanísima, los abogados de la actriz argumentaron que la empresaria posee un alto poder adquisitivo y que la sanción debe ser lo suficientemente gravosa para evitar futuros daños a la imagen de Suárez y su familia.

El documento legal presentado por la defensa de la actriz expone: "Por lo expuesto, solicitamos la fijación de una multa lo suficientemente gravosa, ya que la demandada manifiesta públicamente el poder económico que ostenta, a los fines de seguir evitando el daño irreparable hacia la persona de la señora Suárez Riveiro y su familia".

Si bien aún no se confirmó la cifra exacta de la multa, trascendió que podría alcanzar los dos millones de pesos. "Está comprobado que Wanda se lo mandó a Yanina. El tema es con Wanda, la multa es para ella. Si son dos millones de pesos, que me hablaron de eso, para Wanda no es nada", detalló Martino en el ciclo matutino de El Trece.

Quien también próximamente se vería cara a cara con la Justicia en Yanina Latorre, a quien la China Suárez acusa no solo de calumnias e injurias, sino también de poner en peligro su seguridad y la de sus tres hijos.

"A mí me vino, él estaba con fiebre y charlamos. No lo tomé como una mala noche para nada y él tampoco", escribió Suárez en el chat. Además, le advertía: "Creo, como mujer, que te está psicopateando incluso diciéndote que se va a infartar. Te está culpabilizando a vos cuando en realidad sos la víctima".

Wanda Nara y la China Suárez podrían enfrentarse en la justicia
Wanda Nara y la China Suárez podrían enfrentarse en la justicia