Latorre reveló cuál fue el gran triunfo de Wanda Nara en su guerra con la China Suaréz
La empresaria de cosméticos logró que la justicia se pusiera su favor en una importante petición.
Wanda Nara busca quedarse con la tenencia total de sus hijas Francesca e Isabella. Además, según se filtró en sus últimos audios con Mauro Icardi, desea que nunca más las niñas tengan que volver a compartir tiempo con la nueva pareja del futbolista, China Suárez.
Si bien, todo está por verse cuando se habilite nuevamente la feria judicial, la empresaria ya comenzó a hacer sus primeras jugadas. En principio, la modelo pidió a sus abogados que solicitaran un bozal legal para "la oriental".
Esta información fue filtrada por Yanina Latorre en sus historias de Instagram. "Buen día... La oriental se hace la picante y denuncia a todo el mundo", comenzó diciendo la panelista de LAM, quien casualmente también recibió una denuncia por parte de la ex Casi Ángeles.
La actriz estaría muy enojada con la periodista por la información que filtra en su contra y aseguró que se encuentra comprada por el bando contrario. Haciendo oídos sordos a estas acusaciones, Yanina siguió revelando datos del Wanda Gate.
"Hasta ahora no le salió una a favor", se mofó de los intentos de la China de callarla y amedrentar a todos aquellos que se le opongan en su mediática relación.
"Wandu le metió un bozal legal y se lo dieron jajajaja", se rio con ironía Yanina. Y adelantó: "La oriental no puede de ahora en más publicar ni nombrar a las hijas de Wanda Nara".
Wanda Nara le recordó a Mauro Icardi que "ni sus papás" lo quieren
En el día de ayer, Ángel De Brito compartió en LAM (América Tv) los audios completos de la conversación que mantuvieron Wanda Nara y Mauro Icardi, el pasado 19 de enero.
El llamado del jugador del Galatasaray era para saludar a su hija, Francesca, quien cumplía 10 años. Sin embargo, el deportista utilizó esta comunicación para querer integrar a sus hijas con Rufina, la hija mayor de la China Suárez. Algo que habría incomodado a las niñas e hizo explotar a Wanda Nara.
Es por eso que la empresaria de cosméticos aprovechó para desquitarse y le dijo de todo. En una de los partes más fuertes de la comunicación, la mediática conductora le recordó al futbolista la pésima relación que tiene con sus padres y le recomendó no seguir los mismos pasos con sus niñas.
“Si no querés venir, no vengas y ocúpate de festejarle el cumpleaños a Rufina y no rompas más los huevos. Prefiero que desaparezcas o te pegues un tiro en la cabeza y listo les dejas de arruinar la vida todos los días”, expresó Wanda.
“Yo no sé qué te hicieron tus papás, que tenes tanto dolor en el alma. Pero lo que les hayas hecho vos que no les hablas ni a tu papá ni a tu mamá... lo mismo te va a pasar con tus hijas. Las perdiste por ser así”, sentenció la influencer.
Más noticias: