La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Latorre reveló cuál fue el gran triunfo de Wanda Nara en su guerra con la China Suaréz

Latorre reveló cuál fue el gran triunfo de Wanda Nara en su guerra con la China Suaréz
Yanina Latorre contó el triunfo de Wanda Nara en la justicia argentina
Imagen de Ornella Tiesso
porOrnella Tiesso
Sociedad

La empresaria de cosméticos logró que la justicia se pusiera su favor en una importante petición.

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

Wanda Nara busca quedarse con la tenencia total de sus hijas Francesca e Isabella. Además, según se filtró en sus últimos audios con Mauro Icardi, desea que nunca más las niñas tengan que volver a compartir tiempo con la nueva pareja del futbolista, China Suárez.

Si bien, todo está por verse cuando se habilite nuevamente la feria judicial, la empresaria ya comenzó a hacer sus primeras jugadas. En principio, la modelo pidió a sus abogados que solicitaran un bozal legal para "la oriental". 

Esta información fue filtrada por Yanina Latorre en sus historias de Instagram. "Buen día... La oriental se hace la picante y denuncia a todo el mundo", comenzó diciendo la panelista de LAM, quien casualmente también recibió una denuncia por parte de la ex Casi Ángeles.

El posteo de Yanina Latorre
El posteo de Yanina Latorre

La actriz estaría muy enojada con la periodista por la información que filtra en su contra y aseguró que se encuentra comprada por el bando contrario. Haciendo oídos sordos a estas acusaciones, Yanina siguió revelando datos del Wanda Gate.

"Hasta ahora no le salió una a favor", se mofó de los intentos de la China de callarla y amedrentar a todos aquellos que se le opongan en su mediática relación.

"Wandu le metió un bozal legal y se lo dieron jajajaja", se rio con ironía Yanina. Y adelantó: "La oriental no puede de ahora en más publicar ni nombrar a las hijas de Wanda Nara". 

Wanda Nara le recordó a Mauro Icardi que "ni sus papás" lo quieren

En el día de ayer, Ángel De Brito compartió en LAM (América Tv) los audios completos de la conversación que mantuvieron Wanda Nara y Mauro Icardi, el pasado 19 de enero.

El llamado del jugador del Galatasaray era para saludar a su hija, Francesca, quien cumplía 10 años. Sin embargo, el deportista utilizó esta comunicación para querer integrar a sus hijas con Rufina, la hija mayor de la China Suárez. Algo que habría incomodado a las niñas e hizo explotar a Wanda Nara. 

Es por eso que la empresaria de cosméticos aprovechó para desquitarse y le dijo de todo. En una de los partes más fuertes de la comunicación, la mediática conductora le recordó al futbolista la pésima relación que tiene con sus padres y le recomendó no seguir los mismos pasos con sus niñas.

Mauro Icardi y Wanda Nara tuvieron una polémica llamada telefónica que se hizo pública
Mauro Icardi y Wanda Nara tuvieron una polémica llamada telefónica que se hizo pública

“Si no querés venir, no vengas y ocúpate de festejarle el cumpleaños a Rufina y no rompas más los huevos. Prefiero que desaparezcas o te pegues un tiro en la cabeza y listo les dejas de arruinar la vida todos los días”, expresó Wanda.

“Yo no sé qué te hicieron tus papás, que tenes tanto dolor en el alma. Pero lo que les hayas hecho vos que no les hablas ni a tu papá ni a tu mamá... lo mismo te va a pasar con tus hijas. Las perdiste por ser así”, sentenció la influencer.

 


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Hallan mosaico de un dios fluvial en las ruinas de Aspendos en Turquía

Hallan mosaico de un dios fluvial en las ruinas de Aspendos en Turquía

El ADN antiguo revela que la peste ya mataba humanos hace 5.500 años

El ADN antiguo revela que la peste ya mataba humanos hace 5.500 años

ANMAT prohibió una línea de autobronceantes: qué productos no usar

ANMAT prohibió una línea de autobronceantes: qué productos no usar

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Javier Milei llenó de elogios a Lionel Messi tras el gran triunfo ante Austria

Javier Milei llenó de elogios a Lionel Messi tras el gran triunfo ante Austria