La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Mirtha Legrand descolocó a Horacio Pagani con una pregunta íntima en plena mesa

Mirtha Legrand descolocó a Horacio Pagani con una pregunta íntima en plena mesa
Mirtha Legrand incomodó al histórico periodista deportivo.
Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

La conductora sorprendió al periodista deportivo con una consulta inesperada sobre el gesto que tuvo El Polaco en su casamiento y generó un incómodo momento al aire.

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

Como suele ocurrir en cada emisión de La noche de Mirtha (eltrece), Mirtha Legrand volvió a protagonizar un momento inesperado con una de sus clásicas preguntas sin filtro.

En esta oportunidad, quien quedó descolocado fue Horacio Pagani, luego de que la diva le consultara en plena mesa por el gesto que tuvo El Polaco durante su casamiento.

Todo comenzó cuando el periodista recordó que el cantante se presentó a cantar en su boda de manera completamente gratuita.

Horacio Pagani estuvo en la mesa de Mirtha Legrand
Horacio Pagani estuvo en la mesa de Mirtha Legrand

Fue entonces cuando El Polaco explicó cómo nació el vínculo entre ambos y recordó con cariño aquel primer encuentro. “Yo recién arrancaba y me acuerdo que Horacio se acercó, se sentó con nosotros y esa noche fue el día que nos conocimos. La humildad de él es espectacular y no me olvido”, expresó el artista.

Sin embargo, fiel a su estilo frontal y espontáneo, Mirtha no dejó pasar el comentario y lanzó una pregunta que tomó por sorpresa a todos en la mesa. “¿Y vos no le diste nada a cambio por el gesto?”, le consultó directamente a Pagani.

Por unos segundos, el periodista dudó antes de responder y quedó visiblemente incómodo por la situación. Finalmente, reconoció entre risas: “No le di nada”.

La reacción generó carcajadas entre los invitados y rápidamente el momento comenzó a viralizarse en redes sociales, donde muchos usuarios destacaron la capacidad de la conductora de 99 años para poner en aprietos a sus invitados con preguntas inesperadas. Además, muchos reconocieron que el periodista fue un "rata".

El emotivo recuerdo de El Polaco sobre su familia

Más allá del divertido cruce, la charla también tuvo un momento emotivo cuando El Polaco habló sobre su historia familiar y el esfuerzo de sus padres durante su infancia.

“Mi papá hacía aberturas, era un gran tipo, un fenómeno, y él me enseñó a tener herramientas en la vida para acercarme a lo que quería ser”, contó el cantante.

Además, reveló qué camino siguieron sus hermanos fuera del mundo artístico. “Uno de mis hermanos siguió con ese negocio y mi hermana siguió una carrera y es contadora”, dijo, revelando datos desconocidos sobre su vida familiar.


Temas:

Mirtha LegrandHoracio PaganiIncómodo momentoMesaza

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Así es el interior de la mansión vendida por 6,1 millones de dólares de JFK y Jackie Kennedy en Washington

Así es el interior de la mansión vendida por 6,1 millones de dólares de JFK y Jackie Kennedy en Washington

Pampita mostró la cartera que recuperó tras un robo: "Volvió a mí"

Pampita mostró la cartera que recuperó tras un robo: "Volvió a mí"

Tres ingeniosas ideas para completar el álbum de figuritas del Mundial 2026

Tres ingeniosas ideas para completar el álbum de figuritas del Mundial 2026

Milei celebró la derrota del wokismo y apuntó contra la degenerada “Teoría Francesa”

Milei celebró la derrota del wokismo y apuntó contra la degenerada “Teoría Francesa”

La filosa teoría de Eduardo Feinmann sobre la salida de Cristina Kirchner de su prisión domiciliaria

La filosa teoría de Eduardo Feinmann sobre la salida de Cristina Kirchner de su prisión domiciliaria

Keir Starmer le habría comunicado a su círculo íntimo sus intenciones de renunciar

Keir Starmer le habría comunicado a su círculo íntimo sus intenciones de renunciar