Este sábado 9 de agosto, a las 21:30 por la pantalla de El Trece, Mirtha Legrand vuelve con una nueva edición de su clásico programa. Como cada semana, la diva reúne a destacadas personalidades del mundo del espectáculo, la música y la cultura, en una noche que promete contenido, emoción y buenos momentos.
En esta oportunidad, compartirán la mesa Lucía y Joaquín Galán, el popular dúo Pimpinela;Martín Bossi y Laurita Fernández, protagonistas de una de las obras teatrales más exitosas del momento; y Eugenia Tobal, quien transita una nueva etapa profesional vinculada a la dirección y la escritura.
Lucía y Joaquín Galán, los hermanos "Pimpinela".
Una mesaza con música, humor y teatro en vivo
Lucía y Joaquín Galán llegan a la mesaza como grandes referentes de la música popular. Su historia, vigencia y nuevos proyectos serán parte del intercambio con Mirtha, quien sabe cómo sacar lo mejor de cada invitado.
Por otro lado, Martín Bossi y Laurita Fernández hablarán sobre "La cena de los tontos", la obra dirigida por Marcos Carnevale que se presenta con gran repercusión en la cartelera porteña. Días atrás, Mirtha asistió al espectáculo y recibió una ovación del público cuando Bossi la saludó bajando del escenario.
Mirtha Legrand en La Cena de los Tontos.
Eugenia Tobal y una nueva etapa como autora y podcaster
La actriz Eugenia Tobal también se suma a la cena del sábado. Lejos de la actuación tradicional, hoy dedica gran parte de su tiempo a la dirección actoral, a la escritura —con su libro Esa nueva piel— y a su podcast, donde comparte entrevistas con profesionales e influencers.